FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Listados Provisionales Fase 3

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Publicados Listados Provisionales Fase 3

Notapor Javier » 22 Sep 2017 16:14

Publicado:
- Listado Definitivo de Resultados de las Fases 1 y 2.
- Listado Provisional de Resultados de la Fase 3.

- ANEXO I: Listado definitivo de resultados de las fases 1 y 2.
- ANEXO II: Listado provisional de resultados de la fase 3 y ranking (Plazas Ofertadas).
- ANEXO III: Listado provisional de resultados de la fase 3 (Bolsas Ofertadas).
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 3

Notapor ysra85 » 23 Sep 2017 11:47

Que ilusión, después de quedar en 4ª posición para la plaza que me presenté (IIIH04 - Técnico de RRHH - Nivel A, para Canarias), pensaba que iba a bajar muchos puestos en la fase de meritos, ¡y al final me he quedado el 6º!

Tengo una pequeña duda, en las bases se indica que para la fase de entrevistas se llamará, al menos, a los 4 primeros de la lista de cada ocupación. Como en este caso son 2 plazas para la ocupación que me he presentado, ¿Debo entender que llamarán a los 8 primeros de la lista?

Me gustaría saber si siendo 6º tengo alguna posibilidad aún de entrar en la fase final de entrevistas...

Gracias y suerte para los que sigáis en el proceso!
ysra85
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 3

Notapor Iris1234 » 24 Sep 2017 15:28

Hola! Pues yo tengo la misma duda, pero entiendo que tiene que ser 4 candidatos por plaza. En las bases cuando hablan de la bolsa sí que dice claramente que llaman a 4 candidatos por plaza. Así que entiendo que ahora será lo mismo, pero lo cierto erto es que no dice específicamente 4 por plaza, sino "al menos a los 4 candidatos con mejor puntuación". Pero hay ocupaciones con 3 plazas, entiendo que no van a llamar sólo a 4
Iris1234
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2017 10:19

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 3

Notapor Iris1234 » 24 Sep 2017 15:30

Y yo tengo otra duda.. Para la constitución de las bolsas solo se tiene en cuenta las puntuaciones de las fases 1,2 y 3. Pero también dice que no tienes que repetir la fase 4 si ya la has hecho en menos de 6 meses.
Pero entonces, ¿te guardan de alguna manera los resultados de la entrevista? Es decir, que ya podemos saber en qué puesto nos vamos a quedar en bolsa independiente de que hagas o no una entrevista buena?
Es que eso no me cuadra mucho.. Por ejemplo si ahora estas en el puesto 6 en bolsa, te llaman para hacer la entrevista y te dan muchos puntos pero aun así no consigues plaza.. Para la siguiente plaza que saquen, ¿como sigues 6° en bolsa ni siquiera te tienen en cuenta (si es 4 por plaza)?
Saludos
Iris1234
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2017 10:19

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 3

Notapor Javier » 24 Sep 2017 15:52

En la entrevista se elige al candidato que mas se ajusta su perfil a la plaza y centro ofertada, puede ser el 1, el 2, el 3 o el 4 del ranking; incluso si ninguno cumple el perfil buscado pueden citar a entrevista más candidatos.

Si en 6 meses no te repiten la entrevista (en caso de tener que cubrir otra plaza), no quiere decir que tengas ningún puesto en la bolsa, quiere decir que conocen tu perfil reciente por si se adaptara al perfil y centro de la nueva plaza.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 3

Notapor Iris1234 » 24 Sep 2017 16:37

Ok muchas gracias Javier, eso me cuadra bastante más.
Saludos.
Iris1234
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2017 10:19

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 3

Notapor ysra85 » 25 Sep 2017 11:39

Me surge otra duda:

Yo opto a 2 plazas en Canarias, pero hice las pruebas de selección en Sevilla ya que resido en Cádiz y era donde me venía más cerca.

En caso de que me seleccionen para la entrevista, ¿ésta tendría lugar en Sevilla donde realicé las pruebas o me harán ir hasta Canarias lugar donde se encuentra las plazas a las que opto?


Un saludo.
ysra85
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 3

Notapor Javier » 25 Sep 2017 12:09

2 plazas? :shock: , ver punto 4.3 de las Bases de la Convocatoria.

Las entrevistas generalmente en Madrid.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 3

Notapor achtungdani » 03 Oct 2017 11:05

Yo me presenté a IIA2 Nivel A, y he aprobado, pero no me acabo de enterar de cómo va lo de la bolsa. Aparezco en el listado provisional de la bolsa, pero no en el de las plazas. Por lo que veo, y es lo que quiero confirmar, solo se publica ránking de plazas convocadas. Si de la categoría a la que me presenté no se convocan plazas, no se publica el ránking. ¿Es así? Gracias y un saludo.
achtungdani
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2017 09:46

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 3

Notapor alondro » 03 Oct 2017 12:00

Yo creo que estas mezclando dos cosas diferentes, una cosa es el proceso selectivo para constituir bolsas de trabajo, el cual sigue aún provisional. Otra cosa es el proceso selectivo para unas determinadas plazas en algunos lugares.
alondro
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 Jun 2017 18:21

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado