FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios y quejas varias sobre la convocatoria

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/03/17 para 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Listado definitivo y Ranking

Notapor tumbuktu » 18 Jul 2017 18:25

Sí y en un alarde de opacidad no han dado respuesta a mi reclamación salvo para copiar y pegarme las bases que me sé de memoria.

Olé a Aena por su no transparencia, por no subir las plantillas de corrección, por sus redondeos de notas entre el 4 y el 5 y sus tests de competencias conductuales cambiantes que no se sabe si son iguales o no para todas las ocupaciones.
tumbuktu
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 May 2017 11:32

Comentarios y quejas varias sobre la convocatoria

Notapor Javier » 18 Jul 2017 18:29

Abrimos este tema para todo tipo de comentarios, quejas, opiniones, casos personales, etc. sobre esta convocatoria.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios y quejas varias sobre la convocatoria

Notapor Titus » 18 Jul 2017 19:44

No entiendo por qué redondean la nota de la fase 1, si sumo las notas "definitivas" mi nota final es mayor que la que aparece. Es confuso, iba a reclamar pero sumando la nota con decimales es correcta.
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Comentarios y quejas varias sobre la convocatoria

Notapor tumbuktu » 19 Jul 2017 16:50

He hablado con un sindicato de Aena por la opacidad de las correcciones y me dicen que tengo que razon pero no pueden hacer nada. Nos queda la via judicial. Creo que no es la primera vez que Aena hace lo que le viene en gana.

Es como el examen de ingles, gente con c1 acreditado y suspenden el examen se aena. Sabe mas aena que cambridge al parecer.
tumbuktu
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 May 2017 11:32


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 22/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado