FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/03/17 para 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Javier » 29 Mar 2017 10:48

Aliram escribió:buenas noches, mi pregunta es sobre la inscripción en la página de AENA, nos piden contratos, vida laboral y certificado de funciones, en la inscripción necesitamos digitalizar los tres documentos o los pediran más adelante pero para la inscripción todavía no son necesarios?
Gracias

Si no los envias ahora los documentos que se solicitan y dentro de plazo en .PDF tal y como pone en las Bases, apareceras en los listados provisionales como: "Excluido".
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Aliram » 29 Mar 2017 11:03

Pero estos documentos no eran excluyentes,entiendo que es excluyente no llegar a los puntos por titulación, idiomas, etc, pero no por el certificado de funciones.
Aliram
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2017 23:23

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Javier » 29 Mar 2017 17:53

Hay que enviar los documentos que las Bases de la Convocatoria dicen que hay que enviar, parece sencillo de entender.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor winglet » 30 Mar 2017 07:37

Yo creo que hay que subirlos, porque será lo que valoren en la fase 1. A mí me han hecho polvo jeje, no creo que consiga la vida laboral antes de que se cierre de la convocatoria, y ni siquiera sé para qué lo quieren, ya que no voy a obtener méritos por lo que ahí salga...aaaaaiinnssss!!!! :?
winglet
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Dic 2015 10:44

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor ZAPATIESTA » 30 Mar 2017 09:18

La vida laboral es facil conseguirla, en el momento en cualquier oficina de seguridad social y por internet, con certificado digital o con clave que creo te la dan en el momento lo pidas, puedes imprimirlo.
Y para que lo quieren, pues por lo mismo de las pruebas absurdas de la fase 1.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor jackie79 » 30 Mar 2017 12:44

Tengo una duda, como no me va a dar tiempo de sacar la vida laboral ni el certificado de funciones, sería posible enviar el que tengo de la última convocatoria de Aena del año pasado??? Gracias.
jackie79
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2015 11:04

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor winglet » 30 Mar 2017 13:48

ZAPATIESTA escribió:La vida laboral es facil conseguirla, en el momento en cualquier oficina de seguridad social y por internet, con certificado digital o con clave que creo te la dan en el momento lo pidas, puedes imprimirlo.
Y para que lo quieren, pues por lo mismo de las pruebas absurdas de la fase 1.

La fase 1 de la selección externa de AENA (este hilo) es valoración curricular, y nada tiene que ver con la fase 1 del proceso de ENAIRE (otro hilo diferente), que es el test de conocimientos...si sigues metiendo ruido y entropía al final vas a acabar confundiendo al personal.

Por otro lado creo que a estas alturas todos sabemos lo disconforme que estás con el temario que hay que estudiar para las pruebas de ENAIRE. No hace falta que nos sigas insistiendo en ello, de veras, nos damos, creo que todos, por enterados. Te hemos intentado explicar por activa y por pasiva por qué es importante que conozcas el ámbito de trabajo de la empresa en la que aspiras a trabajar, pero parece que no hay manera...

Cambiando de tema...
jackie79 escribió:Tengo una duda, como no me va a dar tiempo de sacar la vida laboral ni el certificado de funciones, sería posible enviar el que tengo de la última convocatoria de Aena del año pasado??? Gracias.

Supongo que no, que tendrá que estar actualizado, pero si no tienes tiempo, supongo que menos es nada, e igual puedes remediar la situación tras la publicación de las listas provisionales de admitidos/exlcuidos.
Yo por mi parte, intentaré entregar lo que pueda, irla tramitando, y posteriormente intentar subsanar la situación. Eso sí, para no llevarme disgustos después, voy haciéndome a la idea de que probablemente me quede fuera del proceso.
winglet
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Dic 2015 10:44

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor ZAPATIESTA » 30 Mar 2017 14:43

En vez de soltarme el folio que me has soltado, seria "elegante" por tu parte darme las gracias por intentar ayudarte e indicarte los medios mas rapidos para conseguir tu vida laboral.
Por otro lado, ya sabemos que no sabes como obtener tu vida laboral por un medio tan sencillo y rapido como internet antes de que se cierre la convocatoria y que tambien sabemos que te han hecho polvo, tambien sabemos lo que opinas, que ni siquiera sabes para qué lo quieren, ya que dices no a obtener méritos por lo que ahí salga. Pues por mucho que lo digas no lo van a cambiar, es una condicion que tienes que cumplir, tienes que enviar los documentos que solicitan.
Deberias ser respetuoso con las opiniones e inquietudes de los demas y si te apetece debatir sobre ellas con argumentos y no censurarlas ni criticarlas.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor JulioMrtnz » 30 Mar 2017 18:38

Buenas tardes,

Quería preguntaros si tengo razón o no en cuánto a las diferencias entre las competencias profesionales de un ingeniero técnico y un ingeniero superior. En mi caso, soy ingeniero técnico aeronáutico en la especialidad de aeropuertos y creo que en mi rama de especialidad en este caso "aeropuertos", tengo las mismas competencia que un ingeniero superior que se dedicase a aeropuertos. Pero por ejemplo yo no tendría competencias si me quisiera dedicar a la parte de "motores y propulsión" y en cambio un ingeniero superior si.

¿Es así?. Porque si es así, me estoy planteando hacer un máster universitario que me permitiese ser nivel A, sin tener que hacer el máster habilitante de ingeniero aeronáutico; ya que ya tendría las mismas competencias que éste si me quiero dedicar al mundo aeroportuario.

Muchas gracias, un saludo.
JulioMrtnz
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2017 09:37

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor kimuu4 » 30 Mar 2017 19:26

Te estás desviando un poco del tema del foro... de todas formas, respecto a tu pregunta te puedo decir que el plan de ing. aeronáutico eran casi 400 créditos, y si no recuerdo mal el de la técnica no llegaba a los 300. Saca de ahí tus propias conclusiones.
kimuu4
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Oct 2016 11:22

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 22/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron