FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Centros con ocupación IC03-B

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/03/17 para 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Centros con ocupación IC03-B

Notapor Loire » 24 Abr 2017 11:11

Buenos días.

Hace años me suena haber visto un documento que indicaba todos los "puestos de trabajo" de Aena clasificados por aeropuerto, pero ahora no lo encuentro. Me he inscrito en la convocatoria para la bolsa del IC03-B-Técnico Operaciones y Serv. Aer.-B, pero me gustaría saber en qué aeropuertos de la red de Aena existe este puesto, creo por ejemplo que en el de mi isla, que es un aeropuerto pequeñito, sólo tienen un técnico tipo A contratado para la parte de mantenimiento, operaciones y servicios, creo que B no tienen, pero no sé si directamente no existe ese puesto definido o no está cubierto.. Si alguien me pudiera informar si existe esta relación de puestos por aeropuerto y dónde la podría consultar por favor.

Saludos y gracias por adelantado
Loire
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2017 08:53

Re: Centros con ocupación IC03-B

Notapor Alex » 24 Abr 2017 16:51

Buenas,

Ese listado que refieres en Aena no existe, al menos en más 14 años que llevo en Aena no lo he visto núnca, cada aeropuerto tiene su plantilla y en función de sus necesidades decide que ocupaciones tiene de las que figuran en el Anexo I del I Convenio Colectivo de Aena.

Solo te queda esperar que alguien de "ese aeropuerto pequeñito" te diga si existe o no. :?
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Centros con ocupación IC03-B

Notapor Loire » 25 Abr 2017 11:53

Ooppss! Muchas gracias Alex, así no me sigo volviendo loca buscando ese listado fantasma. Habrá que "infiltrase" e investigar :ugeek:
Loire
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2017 08:53


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 22/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron