FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Listados Definitivos Admitidos/Excluidos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/03/17 para 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Publicados Listados Definitivos Admitidos/Excluidos

Notapor Javier » 27 Abr 2017 06:58

Se ha publicado en el enlace: http://empleo.aena.es/empleo/ la siguiente documentación:

• Resolución de la Dirección de Organización y RR.HH.
• Anexo I: Listado Definitivo de Admitidos-as/Excluidos-as.


Los/as candidatos/as admitidos/as en la fase de Admisión deben aportar documentación acreditativa que se detalla en la resolución para la Fase 1 de Valoración Curricular.
Esta documentación se debe enviar escaneada en formato PDF (tamaño máximo 9 Megabytes para toda la documentación) a: selecciontitulados@aena.es indicando en el Asunto: FIJOS VC - Apellido1 Apellido 2, Nombre del Candidato/a – Documentación.

El plazo de recepción de esta documentación es desde el 27 de abril hasta el 2 de mayo de 2017 (ambos inclusive).

Se informa que la fecha de celebración de las pruebas selectivas, para los/as candidatos/as que superen la fase de Valoración Curricular, está prevista durante la segunda quincena de junio, y se comunicará próximamente.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados Definitivos Admitidos/Excluidos

Notapor javafv » 27 Abr 2017 21:43

En el proceso de seleccion piden un Certificado de Funciones

Este certificado, a quien se pide??

A nuestra empresa actual??

Existe algún motivo/justificación para pedirlo sin dar la sensación de que queremos cambiar de empresa??

Muchas gracias!!
javafv
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2017 21:45

Re: Publicados Listados Definitivos Admitidos/Excluidos

Notapor Loire » 28 Abr 2017 14:03

Buenas tardes.

Tengo la misma duda que jarafv. Por favor si alguien nos puede decir.. Yo también estoy en la misma situación, lo último que quiero es que se enteren en mi empresa actual. Me daría rabia perder puntuación siendo que mis funciones son similares a las de la bolsa de empleo.. Podría valer una declaración jurada firmada por uno mismo? Gracias de antemano
Loire
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2017 08:53

Re: Publicados Listados Definitivos Admitidos/Excluidos

Notapor Javier » 28 Abr 2017 16:22

MODELO DE CERTIFICADO DE FUNCIONES:

CERTIFICADO DE FUNCIONES

D. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx con DNI.: xxxxxxxxx como Jefe/Responsable de LA EMPRESA xxxxxxxxxxxx

CERTIFICA:
Que D/DÑA.. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx con DNI: xxxxxxxxxxxxx trabaja en dicha Empresa desde el día xx de xxxxxxxx de xxxx hasta el día xx de xxxxxxxx de xxxx como xxxxxxxxxxxxxxx, habiendo realizado su prestación laboral en la categoría profesional de xxxxxxxxxxxxxxxxx, realizando las siguientes funciones:

-
-
-
-
- (DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES REALIZADAS)
-
-
-
-


Para lo que firmo este CERTIFICADO para que surta los efectos oportunos,


En Madrid a xx de xxxxxxxxx de xxxx





Fdo.: D./Dña. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados Definitivos Admitidos/Excluidos

Notapor Javier » 28 Abr 2017 16:28

La Comisión de Valoración valorará si las funciones desempeñadas son análogas o similares a las que se desempeñan en Aena en la Ocupación a que se presenta el candidato, si es el caso, se daran puntos según el punto 8.1 de las Bases de la Convocatoria, en la Fase 1.B

Se pueden presentar tantos Certificados de Funciones como contratos de trabajo se han tenido en una o varias empresas.

Todo esto forma parte de la VALORACIÓN CURRICULAR en la que hay que aportar documentación acreditativa.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 22/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados