FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas de Empleo

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Mosquiero » 16 Abr 2019 11:42

No tengo ni idea.
Estaría bien que alguien que ha estado en bolsas anteriores, y le han llamado, nos contase como es el proceso una vez se publican las bolsas definitivas.
Si te llaman para reconocimiento médico justo antes de que te llamen para trabajar... Si pasas reconocimiento médico y luego pueden tardar en llamarte... Los cursos de formación, cuando y donde se imparten, que duración tienen... O si hay alguna entrevista personal durante el proceso
Mosquiero
 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Dic 2018 18:29

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Pilartoam8 » 16 Abr 2019 12:49

Lo importante que todos los aeropuertos una vez constituyan esta bolsa última (local) tiren de ella porque si siguen tirando de la general (nacional) es complicado de llegar a formación y contratos... etc.. creo que deberíamos llamar a los aeropuertos que nos hemos presentado y preguntar a rrhh como lo harán tras constituir esta bolsa que supongo que no tardará mucho
Un saludo y gracias
Pilartoam8
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Feb 2019 15:02

Re: Bolsas de Empleo

Notapor vmg34 » 16 Abr 2019 14:47

Se suppne que en Madrid, pero no se horario, pero en verdad el horario da igual ya que no puedes estar trabajando, ya que te contratan durante la formacion.
vmg34
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dic 2018 10:05

Re: Bolsas de Empleo

Notapor quektzal » 16 Abr 2019 15:37

Buenas tardes, yo quede 5 en la bolsa ic-11 para vigo. No se si es un buen puesto o no ya que no se como se mueve ese puesto en el aeropuerto de vigo.

Si hay alguien de la bolsa para el aeropuerto de vigo para IC-11 que me hable por privado así podemos ir sabiendo si nos van llamando y ver si vemos algo de luz en todo esto.

Un saludo.
quektzal
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2019 17:52

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Falfaska » 16 Abr 2019 18:27

Buenas tardes,

En algún hilo he leído que la formación se hace en Madrid, pero también he leído que la formación se hace en los Centros donde se constituye la Bolsa. No sé cuál de las dos cosas es cierta, desde luego una de las funciones que tienen, al menos los IC11, es la de colaborar en la formación de nuevas incorporaciones, quizás se refiera a que sean ellos los que hagan la formación junto o en colaboración con otros Departamentos de AENA.

Un saludo.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: Bolsas de Empleo

Notapor RobAir » 16 Abr 2019 21:08

Para los que preguntáis por la formación inicial y temas relacionados a mi me ha sido de mucha utilidad este post de asun1980: http://www.aerocat.es/viewtopic.php?p=23310#p23310.
Por si queréis pegarle un vistazo.
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: Bolsas de Empleo

Notapor adrianpilot » 23 Abr 2019 13:54

Nos mantenemos a la espera de la constitución de las bolsas, entiendo que será después de esta ultima publicación de listados, no?
Avatar de Usuario
adrianpilot
 
Mensajes: 55
Registrado: 04 Nov 2018 16:15

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Falfaska » 24 Abr 2019 10:25

adrianpilot escribió:Nos mantenemos a la espera de la constitución de las bolsas, entiendo que será después de esta ultima publicación de listados, no?

Buenos días,

Supongo que si, que tengamos que esperar unos días a que revisen las reclamaciones a la inclusión de méritos para sacar las listas definitivas y se constituyan las bolsas de 2019.

Cuando no lo sé, espero que pronto... y a ver si empiezan a llamar de los Centros.

Un saludo.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: Bolsas de Empleo

Notapor carmengf1707 » 24 Abr 2019 14:14

Es un poquito desesperante, pero hay que esperar!
A veces pienso en llamar a RRHH de mi aeropuerto, mi caso, TFN, pero no sé qué hacer.
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Bolsas de Empleo

Notapor changarrilla » 24 Abr 2019 18:10

Hombre yo creo que por llamar y que te orienten un poco no pasa nada, por lo menos preguntar cuantos interinos suelen necesitar en plantilla y en función del puesto que estés ya te haces una idea. Eso sí, esperaría a que saliesen las listas definitivas.
changarrilla
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2019 11:31

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados