FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Información sobre TEST DE EXAMEN y TEST DE EVALUACIÓN

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Información sobre TEST DE EXAMEN y TEST DE EVALUACIÓN

Notapor LolaVera » 12 Feb 2019 22:09

Deseo solicitar algun ejemplo/test de examen para el puesto de IC-12. ¿Los teneis? Por favor, ¿cómo puedo acceder a ellos?
LolaVera
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Feb 2019 11:24

Re: Información sobre TEST DE EXAMEN y TEST DE EVALUACIÓN

Notapor Alex » 12 Feb 2019 22:14

No hay ejemplos de test.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Información sobre TEST DE EXAMEN y TEST DE EVALUACIÓN

Notapor martapelicano » 13 Feb 2019 23:35

Buenas noches, me he dado de alta en el foro recientemente, y ayer solicité (siguiendo las instrucciones de envío de emails y el ingreso en cuenta) darme de alta como usuario VIP. Me gustaría saber si la comprobación y el alta se demorará mucho más. Muchas gracias por todo el trabajo que han puesto a disposición de los usuarios, hasta ahora me ha sido útil, y espero que una vez acceda a los formularios y test más todavía. Saludos
martapelicano
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2019 14:18

Re: Información sobre TEST DE EXAMEN y TEST DE EVALUACIÓN

Notapor Alex » 14 Feb 2019 06:38

Para cualquier cuestión de altas VIP: vip@aeropuertodebarcelona.net

Gracias
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Información sobre TEST DE EXAMEN y TEST DE EVALUACIÓN

Notapor Loire » 18 Feb 2019 12:38

Buenos días.

Tengo una duda sobre los test de examen que como salga en el examen me mortificaré por no haberla preguntado así que allá va:

En la unidad 1 del módulo 3 (Comunicaciones) de TPO dice que "Los números que tengan decimal se transmitirán indicándose la fracción mediante la palabra "decimal" o "coma"." Por otro lado pone que en inglés se debería decir decimal.
Así que la respuesta del test ¿cuál sería la correcta?
DE-simal (no lo veo correcto porque en pronunciación pone DE-si-mal separado)
CO-ma (tengo dudas porque no pone la pronunciación en apuntes y porque se da preferencia a la palabra decimal)
¿Cuál sería de las dos opciones?

A pesar de ser de lo más fácil del temario esta pregunta me atormenta jaja

Por otro lado, entiendo que en el examen no dejan poner sobre la mesa ninguna hoja en blanco que se traiga, ¿alguna de la que nos dan nos la podemos quedar luego para usar de papel sucio? hay veces que me viene bien escribir para recordar..

Y como hace mucho ya que salí de la universidad.. ¿todas las aulas tendrán un reloj visible? o ¿debería llevar uno de pulsera ? Es que con esto de mirar la hora en el móvil no tengo..

Muchas gracias y ánimo a tod@s con la recta final
Loire
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2017 08:53

Re: Información sobre TEST DE EXAMEN y TEST DE EVALUACIÓN

Notapor Javier » 18 Feb 2019 17:20

En Inglés: Decimal
En español no se pronuncia, si la frecuencia es 121,7 se dice: ciento veintiuno siete.
En Inglés: one two one decimal seven.

No hay hojas en blanco en el examen, las anotaciones que quieras hacer, puedes hacerlas en el folleto de las preguntas que has de entregar conjuntamente con la hoja de respuestas antes de salir del aula.

Se pone la hora de finalización de la prueba en la pizarra y te van avisando cuando quedan qunce minutos. No se puede tener el móvil encima de la mesa. Relojes de pulsera si que están permitidos.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Información sobre TEST DE EXAMEN y TEST DE EVALUACIÓN

Notapor erdavis » 18 Feb 2019 18:36

hay relojes mejores que algunos moviles jajajajajajja pobre de quien le pille
erdavis
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 May 2018 10:58

Re: Información sobre TEST DE EXAMEN y TEST DE EVALUACIÓN

Notapor Alex » 18 Feb 2019 19:41

Y bolígrafos tambien :lol: :lol: :lol:
Lo digo porque una vez, ya hace algún tiempo nos enviaron una colección de fotos de un folleto de preguntas hechas con un "bolígrafo espia" :shock: :shock: :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Información sobre TEST DE EXAMEN y TEST DE EVALUACIÓN

Notapor erdavis » 18 Feb 2019 19:47

ale pues ahora todos con bolis relog gafas pinganillos botones llaves jajajajajajajjaja estoy seguro que mas de uno que me este leyendo tiene algo en mente :lol:
erdavis
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 May 2018 10:58

Re: Información sobre TEST DE EXAMEN y TEST DE EVALUACIÓN

Notapor Loire » 19 Feb 2019 09:24

Javier escribió:En Inglés: Decimal
En español no se pronuncia, si la frecuencia es 121,7 se dice: ciento veintiuno siete.
En Inglés: one two one decimal seven.

No hay hojas en blanco en el examen, las anotaciones que quieras hacer, puedes hacerlas en el folleto de las preguntas que has de entregar conjuntamente con la hoja de respuestas antes de salir del aula.

Se pone la hora de finalización de la prueba en la pizarra y te van avisando cuando quedan qunce minutos. No se puede tener el móvil encima de la mesa. Relojes de pulsera si que están permitidos.

Muchas gracias
Loire
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2017 08:53

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado