FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC11-TPO Comentarios de exámen

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor cima76 » 27 Feb 2019 21:41

vmg34 escribió:
Loire escribió:
driesgo escribió:Buenas, yo la 121 no la contesté por la misma razón. no sabía a qué fecha se refería. impugnable o es que la pregunta es así?
gracias.
la segunda está clara y son 42 días de fecha vigor a fecha publicación. sólo que lo preguntaban al revés, creo recordar.

Yo tampoco contesté la 121 por la misma razón, el enunciado no estaba claro. Sí debería ser impugnable..

Hola amigos:

Perdonar que os diga esas 2 estan bien:
Una decía entre la fecha(sin mas tal y como viene en el temario)y la fecha de entrada en vigor son 28 dias y la otra decia entre la fecha de publicacion y fecha de entrada en vigor son 42 dias. Por lo que los enunciados y las respuestas estaban bien yo las conteste isofacto porque esa parte la llevaba bien estudiada.

Un saludo

Hola! pero entre la fecha (sin más) y la fecha de entrada en vigor.... Esa fecha puede ser la fecha de publicación y serían 42 días, o la fecha de recepción y serían 28 días, no?
La verdad, es que ya no recuerdo qué respondí. pero ese enunciado me pareció muy liante. Porque yo también lo llevaba bien estudiado.
cima76
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor cima76 » 27 Feb 2019 21:47

Hola Marioneta,

Tienes toda la razón, yo no recordaba el número ni el enunciado completo, pero ahora sí que la voy a reclamar. A mi me pasó lo mismo...

"También está mal la pregunta 102 que preguntaba sobre la emisión de certificados de modelos de avión, motores y eso. Respuestas a)OACI, B)EASA, C) IATA, Han dado correcta la C, cuando los expide es EASA que es la B) por lo que hay que pedir que corrijan la respuesta correcta."

Gracias.
cima76
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor cima76 » 27 Feb 2019 21:54

eowyn escribió:Otra cosa: respecto a la pregunta 60 no pongais nada del FOAA, porque en el mod.7, pag. 26 pone literalmente "tarifa de estacionamiento=precio de un estacionamiento x N° de estacionamientos"que era la opcion a), la que viene en la plantilla.

Que conste que yo la voy a reclamar, pero sin nombrar el FOAA

Está mal corregida, en el FOAA está liado el texto y las gráficas, pero los ejemplos están bien claros. "Tarifa de estacionamiento=precio de un estacionamiento x N° de estacionamientos" es para los APs de Madrid, Barcelona, Alicante, etc.
Pero para los otros APs como son "A Coruña, Albacete, Algeciras, Almería, Asturias, Badajoz, Burgos, Ceuta, Córdoba, Cuatro Vientos, Hierro, Huesca-Pirineos, FGL Granada-Jaén, Jerez, La Gomera, La Palma, León, etc. la fórmula es la siguiente....

Tarifa de estacionamiento = precio por Tm x tiempo de estacionamiento.

No preguntaban por la tarifa en estos aeropuertos?
cima76
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor cima76 » 27 Feb 2019 21:57

eowyn escribió:Hola otra vez

Alguien se acuerda de las preguntas 2, 15, 24, 57, 89 y 92?

gracias

Hola! La pregunta 89 era sobre la anulación de una factura en Scena, siendo una de las opciones y la correcta: que en la anulación tienes que poner la razón y aparecer el abono.
cima76
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor Javier » 27 Feb 2019 23:05

Muy buenas a todos,

Lo sentimos mucho pero esto es ilegible, por tanto no puede seguir así.

Vamos a ver, si el usuario RobAir quiere ir recopilando preguntas me parece muy bien, para ello podemos habilitar un hilo en el cual ponga el mensaje que él ha puesto y todos los demás pueden hacer aportaciones de preguntas y RobAir ir editanto el primer mensaje y completando las preguntas.

Gracias.

En cuanto RobAir pase los datos de los dos mensajes que hay aquí copiando preguntas, las eliminaremos de este hilo.

Gracias a todos por la colaboración.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor Javier » 27 Feb 2019 23:25

Ya está el hilo habilitado para hacer la recopilación de preguntas: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor RobAir » 28 Feb 2019 08:21

Javier escribió:Muy buenas a todos,

Lo sentimos mucho pero esto es ilegible, por tanto no puede seguir así.

Vamos a ver, si el usuario RobAir quiere ir recopilando preguntas me parece muy bien, para ello podemos habilitar un hilo en el cual ponga el mensaje que él ha puesto y todos los demás pueden hacer aportaciones de preguntas y RobAir ir editanto el primer mensaje y completando las preguntas.

Gracias.

En cuanto RobAir pase los datos de los dos mensajes que hay aquí copiando preguntas, las eliminaremos de este hilo.

Gracias a todos por la colaboración.

OK, mucho mejor.
Espero poder ir sacando tiempo para las ediciones, aunque no será en tiempo real (y quedan pocas horas para reclamar) quedará todo mucho más compacto y organizado. Así que no es nada que tengas que "sentir mucho", a mi me parece una muy buena idea, y creo que se lo parecerá a todos.

Voy a ponerme.

Gracias.
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor RobAir » 28 Feb 2019 09:38

Zitro77 escribió:Curiosamente la 76 y la 102 las tengo erroneas ya que seleccioné las que tú indicas como correctas.

Una duda, ya he reclamado por la pregunta 178. Puedo reclamar de nuevo por estas 2 preguntas?

En las bases no veo que ponga nada en contrario.
Pienso que puedes poner tantas reclamaciones como quieras, hasta hoy a las 12h.
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor Alcantara » 28 Feb 2019 12:43

Si cambiarán alguna respuesta como consecuencia de alguna reclamación, volverían a mirar esa respuesta del resto de candidatos o sólo al reclamante?
Alcantara
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2018 13:35

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor RobAir » 28 Feb 2019 12:53

Alcantara escribió:Si cambiarán alguna respuesta como consecuencia de alguna reclamación, volverían a mirar esa respuesta del resto de candidatos o sólo al reclamante?

Muy muy raro sería que sólo la cambiaran al reclamante ¿no?
Si la respuesta está mal y la tienen que corregir, estará mal para todos, no sólo para el que reclama ¿no?

Vamos, que si la respuesta correcta era la C y ellos pusieron la B, al reclamar alguien, y darse cuenta la comisión de valoración, tendrá que decir que la buena es la C, por lo que digo yo que no van a dejar que a los que contestaron B se les considere como acertada.

Vamos, me parece bastante de cajón, aunque claro que de todo se ve en este mundo.
Última edición por RobAir el 28 Feb 2019 12:57, editado 1 vez en total
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados