FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC11-TPO Comentarios de exámen

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor Dama » 26 Feb 2019 14:33

Hola!
Creo que lo más sensato es reclamar lo que entendáis que está mal o creáis que se contradiga. Eso es lo que he hecho yo, ya que no tengo ninguna forma de saber si es así o no.
Por eso mismo he dicho antes lo del listening. Como no me quedo claro voy a ver si es así o no. Si no lo escuche pero lo dijeron no pasara nada pero si no lo dijeron supongo k la impugnaran
Dama
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ene 2019 19:21

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor RobAir » 26 Feb 2019 14:41

Dama escribió:Creo que lo más sensato es reclamar lo que entendáis que está mal o creáis que se contradiga.

Sí, claro, en eso coincido totalmente y es lo que voy a hacer yo también. Pero, en relación con la pregunta nº 60:
¿Has mirado también la p. 345 del M2 de Op. Aeroportuarias, SCENA, aparte de la p.111 que mencionas?

Lo digo más que nada por si no lo has visto, para que puedas tenerlo en cuenta por si te sirviera para hilvanar mejor tu argumentación en la reclamación.
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor Isa25 » 26 Feb 2019 15:01

Buenas tardes, del listening a alguien le suena si habia una preguntas que pudiese tener dos opciones correctas? Tengo mal las preguntas 7 y 10, que para mi al contestarlas lo hice de forma segura que estaban bien. Creo que voy a poner reclamacion por si alguna pudiese tener dos respuestas.saludos
Isa25
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2019 12:38

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor RobAir » 26 Feb 2019 15:39

MAYDAY, MAYDAY, MAYDAY
Pues, en la línea de alguna de las últimas preguntas, yo también pido ayuda a alguien con una memoria fotográfica (o con un bolígrafo azul de esos "mágicos") que pueda (y quiera) ayudarme.

Necesitaría saber si alguien recuerda de qué iban estas 3 preguntas:
  • 77
  • 130
  • 137
Una de las dos últimas es la que ya comenté en un mensaje anterior sobre las condiciones para que los VFR puedan operar en zonas de ciertos aeródromos: http://www.aerocat.es/viewtopic.php?p=26844#p26844. Pero no sé exactamente a qué número corresponde (130 o 137).

Igual no es muy importante a cual de los anteriores números corresponde exactamente, pero de las tres aún quedan dos que no tengo ni idea de qué iban.
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor Dama » 26 Feb 2019 16:05

RobAir escribió:
Dama escribió:Creo que lo más sensato es reclamar lo que entendáis que está mal o creáis que se contradiga.

Sí, claro, en eso coincido totalmente y es lo que voy a hacer yo también. Pero, en relación con la pregunta nº 60:
¿Has mirado también la p. 345 del M2 de Op. Aeroportuarias, SCENA, aparte de la p.111 que mencionas?


Lo digo más que nada por si no lo has visto, para que puedas tenerlo en cuenta por si te sirviera para hilvanar mejor tu argumentación en la reclamación.

Graciasss lo haré y lo miraré, pero no puedo decir exactamente más preguntas ya que no apunte nada más de las que ya he mencionado antes, así que lo haré según tu explicación y esperemos que no nos perjudique!
Dama
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ene 2019 19:21

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor cima76 » 26 Feb 2019 20:42

Hola!! De qué iba la pregunta 16 y cuales eras sus opciones de respuesta?
cima76
 
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor RobAir » 26 Feb 2019 21:15

RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor cima76 » 26 Feb 2019 21:43

Ah, si. Muchas gracias.
Me parece increíble que la opción c) pusiera la b y la c son correctas, y que no me diese cuenta del error. A veces vamos como autómatas... :D
cima76
 
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor cima76 » 26 Feb 2019 21:48

Hola!! Lamento no poder ayudar a los que preguntáis por cuáles son las de ciertos números. Yo me quedé con otras.
Y unas de ellas son la 121 y 122 sobre el Sistema Reglamentado de Publicación AIRAC. Había contestado la 121 y cuando leí la 122 me entraron dudas, así que las dejé para el final. Recuerdo que una preguntaba por el plazo "de fecha a fecha"...no sé a que fechas se referían y la 122 no recuerdo por qué plazo de fechas preguntaba.
Solo sé que cambié la 121 y la fallé, y contesté la 122 y también me equivoqué. En mi defensa diré que fueron las últimas que me daba tiempo a repasar y que ya tenía a un chico delante de mi pidiéndome el examen....así podéis imaginaros lo que pude leer y entender. Pero creo que mi fallo no fue más por no saberlo, que sí que sé el sistema de publicación, sino en la mala redacción de las preguntas. O eso y el aceleramiento por contestarlas.... :roll:

Agradecería que alguien pudiera aclararme esta duda.

Gracias. Saludos.
cima76
 
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

Re: IC11-TPO Comentarios de exámen

Notapor cima76 » 26 Feb 2019 22:11

Hola de nuevo…
Había una pregunta sobre los tipos de boletines PIB, sobre cuál de ellos se elaboraba de forma manual…
Creo recordar que las respuestas eran: boletín general, boletín de ruta y boletín de ruta ajustada. En ninguno de ellos se menciona que se elaboren manualmente, pero imagino que al final de la clasificación que pone “”A excepción de los boletines general y local, el resto de boletines se confecciona en aquellos aeródromos que disponen de sistemas automatizados COM/AIS.””; la respuesta correcta sería el boletín general, no?
cima76
 
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron