FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC15-TOAM Comentarios de exámen

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor Lagarto87 » 26 Feb 2019 12:00

[b][b]Salen todas las notas en una lista una ves se publique? así sería muy fácil saber como ha quedado el tema en donde cada uno se haya presentado. Cuanto tardan más o menos...
Lagarto87
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2019 14:11

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor Guardarailes » 26 Feb 2019 12:04

Tambien por favor en el apartado OTROS meted una reclamación para pedir los cuadernillos y por lo menos poder reclamar la impugnacion de la 78, la 84, la 93 y la 178 que no recuerdo y estando en lo cierto no tienen respuestas validas y/o posibles. E idem de lo mismo para que anulen respuestas erroneas aparentemente de todas las que presumiblemente tienen 2 respuestas válidas posibles, a excepción de las que corresponderia sumar como coletilla. Esto no es enajenación mental ni el dia del examen ni ahora dentro del plazo de reclamación estipulado, esto es intentar hacerlo de la mejor manera posible y no en plan retrankeo de matacristianos que es la imagen a simple vista que yo por lo menos me llevo de esta basta organización llamada aena en la que salen muchisimas plazas y nada pinta bien. Muchas de nadas y suerte a los mas avezados que sois los que mas lo vais a necesitar. Sayonara
Guardarailes
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Dic 2018 13:12

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor nogorod » 26 Feb 2019 13:32

No entiendo el problema de dejarnos los cuadernillos. Yo tengo 3 preguntas mal que, según recuerdo, no dudé nada en ellas y me gustaría saber cuales son para ver porque están mal...pero claro, sin el cuadernillo cualquiera se acuerda. Alguien sabe cuales son la 33, 34 y 114?

Por otra parte, el examen me resultó mas fácil de lo que esperaba. A esperar las notas.
nogorod
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2018 00:47

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor adrianpilot » 26 Feb 2019 13:46

Estoy en tu misma situación, solo tengo 3 fallos claros que decidí “jugar” debido a que no habia dudado en todas las demás, al final fallé más de 3.

Alguien sabe si es posible ir a revision de examen o que suban el cuadernillo?

Un saludo.
Avatar de Usuario
adrianpilot
 
Mensajes: 55
Registrado: 04 Nov 2018 16:15

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor Followme91 » 26 Feb 2019 13:51

Estoy deacuerdo contigo, lo de no dejarnos el cuadernillo lo veo una marranada sin sentido, no obstante has tenido suerte porque te voy a poder ayudar ya que justo la 33 y 34 recuerdo de que iban, eran preguntas sobre la escala de legibilidad de un mensaje, nivel 5 perfectamente legible, nivel 4 legible etc, salieron 3 o 4 preguntas de esto y dos de ellas eran las que tu dices.

Un saludo
Followme91
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2019 13:50

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor CERVE » 26 Feb 2019 14:10

y la 78,84 y 93 cuáles eran?
CERVE
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2009 19:36

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor Isa25 » 26 Feb 2019 14:57

Buenas tardes, en mi caso voy a reclamar un par de preguntas del inglés escrito que creo que podian tener dos respuestas correctas. Pero claro, al no tener el examen, no puedo poner ningún texto en concreto. Las preguntas son la 145 y la 164.
Isa25
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2019 12:38

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor changarrilla » 26 Feb 2019 17:15

A todos los que están pidiendo que suelten el cuadernillo ya les digo yo que es nadar contra corriente. Aena no suelta los cuadernillos a menos que haya alguna denuncia de por medio y se lo pida un juez de lo contrario nada de nada. Yo recuerdo algunas preguntas en las que vi 2 repuestas posibles pero como no se podía hacer ningún tipo de anotación ni siquiera en un folio en blanco le pregunté al examinador como podía recordarlas para hacer la reclamación. Me dijo que lo único que veía posible era que las señalara en la hoja amarilla de respuestas e intentara memorizarlas. Eso fue lo que hice, en mi reclamación he puesto el número de preguntas y el enunciado con sus posibles respuestas pero les dejo claro que no se que número le corresponde a cada una.
changarrilla
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2019 11:31

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor adrianpilot » 26 Feb 2019 17:38

En fin, tampoco creo que por unos cuantos vayan a impugnar una pregunta, era más para corregir errores de comprensión pero visto el panorama mejor no perder el tiempo enviado reclamaciones.

Saludos
Avatar de Usuario
adrianpilot
 
Mensajes: 55
Registrado: 04 Nov 2018 16:15

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor changarrilla » 26 Feb 2019 19:10

Espero que no se me haya mal interpretado , cada uno tiene que reclamar lo que vea que es justo y ha habido veces que por una sola reclamación se ha anulado la pregunta, si se han dado cuenta de que el error era evidente. Solo digo que lo de entregar los cuadernillos es otro cantar. Parecen que es algo que tienen por norma y no se por que motivo será.
changarrilla
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2019 11:31

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados