Ya están las plantillas con las respuestas.
Por aquí estimo unos 65,2 puntos finales... desconozco si con esa puntuación cabría la opción de rascar algo..
Mucha suerte a todos compañeros..
Moderador: Moderadores
Aerolitri escribió:En el practico habia tb una de lamparas q no se apreciaba el color de lo iluminado, alguien sabe de cual se trataba ?
Machaco escribió:Hola a tod@s, es la primera vez que me presento a Aena y no sé muy bien como va la seleccion dentro de la bolsa de trabajo.
¿Alguien sabría decirme las fechas aproximadas de entrega de la puntuación? Y lo mas importante.
¿Se saben las plazas necesarias inicialmente para cada puesto de trabajo? Imagino que publicaran una lista con los aprobados por orden de puntuación.
Respecto al exámen.
Hay que estudiar bastante para saberse todo el temario pero aún dedicandole mucho tiempo era complicado responder a algunas preguntas porque el temario era muy amplio y no todos por nuestra formación curricular hemos dado todo el temario que aqui se plantea.
Por otro lado no le veo mucho sentido a que se pregunten articulos concretos de los reglamentos porque para aprenderse eso a capón habría que ser un portentoso jurista mas que un técnico. Los reglamentos son herramientas de trabajo que mas que aprenderse de memoria deben de saberse aplicar y ejecutar correctamente. Eso si su lectura y uso es imprescindible diría que en el dia a dia.
Sobre las preguntas...
Creo que voy a reclamar en:
-1- Una que viene a preguntar...¿cual es la tensión máxima de un transformador? Para mi esa pregunta no concreta nada porque no se sabe de que tipo de transformador se me esta preguntando. No se sabe si es un transformador elevador , reductor, si es de Mt a BT, si es un transformador de medida o de protección. Eso sin contar con que igual es un trafo de intensidad en vez de uno de tensión.
-2- Otra preguntaba sobre que contactos hay que cerrar primero. Bueno, pues o me dicen el supuesto real o la pregunta con las respuestas que dan no son para nada de lo mas correcto. Ninguna de las respuestas ofrecia la posibilidad de cerrar el interruptor de baja antes que el de alta. Pero es que tampoco se me dice en que caso nos encontramos concretamente. No se sabe si existe seccionador e interruptor en alta y lo mismo en baja o solo interruptores o solo seccionadores o si hay fusibles...Es que para concretar en esa pregunta depende del caso real que te encuentres. No me vale una pregunta al aire cuando en el temario nada se deja al aire y menos en un trabajo real.
-3-Otra pregunta rezaba sobre si el aire acondicionado estaba sujeto a un suministro: normal, de emergenciao esencial. Lo unico que vi en el temario sobre eso especificamente estaba dentro de tipos de suministro pero dentro de unas imagenes recortadas de ejemplo que no creo que se puedan tomar como parte del tema porque venian mas bien a mostar ejemplos de fichas y tipos de suministro mencionando tiempo minimo de suministro, porcentaje de la energia requerida etc...
Aerolitri escribió:En el practico habia tb una de lamparas q no se apreciaba el color de lo iluminado, alguien sabe de cual se trataba ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados