FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor ladybird » 25 Feb 2019 11:07

Ya han salido las planillas corrección...
ladybird
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2019 13:27

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor vanehm » 25 Feb 2019 13:15

Yo también pienso hacer la reclamación de las preguntas que no se corresponden con el temario.
Por otra parte... ¿sabemos como se hace la nota final que ellos tienen en cuenta?¿cuando se publicaría la lista de la bolsa?
gracias de antemano!
vanehm
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2019 12:09

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor LolaVera » 25 Feb 2019 16:25

Gracias a todos.
Voy a hacer 3 reclamaciones:
1. Por supuesto, hay que reclamar la pregunta 113 (preguntaba sobre virar a "izquierda" y todas las opciones de respuesta eran sobre "derecha"). Absolutamente vergonzoso!!!!!!
2. Y las 69 a creo que 78. que no estaban en temario
3. A no dejarnos llevarnos el cuadernillo de preguntas, ni a anotar en un papel (no se podia tener nada en la mesa) ni anotar en hoja duplicada amarilla; lo cual ahora , nos imposibilita para saber a ciencia cierta los numeros de preguntas que estaban fuera del temario!!!
Abrazo a todos
LolaVera
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Feb 2019 11:24

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor anasanpe » 25 Feb 2019 16:50

Reclamación puesta!
Me parece vergonzoso que hubiera preguntas en el examen correspondientes al temario de otra ocupación, esto no es serio. Espero que tengan en cuenta las reclamaciones y que nos den una solución razonable, yo he pedido que las den por buenas a todos, me parece lo más justo, no es normal que más del 10% de las preguntas de un examen no sean materia de estudio... es que me parece increíble.
anasanpe
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2019 15:45

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor enjordi » 25 Feb 2019 17:21

Yo tambien he puesto la reclamación, la verdad, que más del 10% de las preguntas no correspondan con el temario es de risa.
enjordi
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2016 10:28

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor estheranz » 25 Feb 2019 17:41

Hola a tod@s,
He estado revisando en el temario , lo poco que recordaba de las preguntas discordantes ya que las dejé sin contestar porque no me sonaban al haberlo estudiado.
Efectivamente como comentáis ,no aparece nada al respecto de estas cuestiones ,en mi caso desde la nº 68 a la 78 que son las que dejé sin contestar .(excepto la 71 que la tengo contestada bien)
Ahora leo que corresponden a otro temario no exigido para esta ocupación, es “ de coña”.
me parece un despropósito , vergonzoso y poco serio.
Por supuesto que voy a reclamar, motivo más que justificado, por error en la configuración de preguntas, al no corresponderse con el temario exigido y por estar mal las respuestas de la pregunta 113 de inglés en la que las respuestas estaban mal todas en vez de poner turn left ponía right en todas.
Lo único que tengo duda ,es como afectaría la anulación de estas questiones a la puntuación para la nota , teniendo en cuenta que cada contestación bien, es de 1 punto y por 3 contestadas mal te quitan 1punto.
Por otro lado,si alguien lo sabe, necesito confirmar aparte del nº ,el enunciado de las preguntas para poder alegar con más peso lo que se reclama y si ya habéis reclamado que pasos habéis seguido .
Gracias.Saludos.
estheranz
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2016 17:56

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor ibaea18 » 25 Feb 2019 17:45

anasanpe escribió:Reclamación puesta!
Me parece vergonzoso que hubiera preguntas en el examen correspondientes al temario de otra ocupación, esto no es serio. Espero que tengan en cuenta las reclamaciones y que nos den una solución razonable, yo he pedido que las den por buenas a todos, me parece lo más justo, no es normal que más del 10% de las preguntas de un examen no sean materia de estudio... es que me parece increíble.

La solución va a ser sobre 70 en vez de 80......si es que hay 10 que no lo son. Creo que la 72 si era de temario pero claro ahora sin tener los cuadernillos de preguntas es complicado acordarse. Yo ya me voy haciendo a la idea de que las acertadas valdrán 1,142 y las falladas 0,342 en la parte general y en la de inglés 0,512 acertada y 0,205 fallada que sería el valor proporcional quitando 10 en general y 1 en inglés.
ibaea18
 
Mensajes: 68
Registrado: 04 Dic 2018 19:28

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor ibaea18 » 25 Feb 2019 17:50

estheranz escribió:Hola a tod@s,
He estado revisando en el temario , lo poco que recordaba de las preguntas discordantes ya que las dejé sin contestar porque no me sonaban al haberlo estudiado.
Efectivamente como comentáis ,no aparece nada al respecto de estas cuestiones ,en mi caso desde la nº 68 a la 78 que son las que dejé sin contestar .(excepto la 71 que la tengo contestada bien)
Ahora leo que corresponden a otro temario no exigido para esta ocupación, es “ de coña”.
me parece un despropósito , vergonzoso y poco serio.
Por supuesto que voy a reclamar, motivo más que justificado, por error en la configuración de preguntas, al no corresponderse con el temario exigido y por estar mal las respuestas de la pregunta 113 de inglés en la que las respuestas estaban mal todas en vez de poner turn left ponía right en todas.
Lo único que tengo duda ,es como afectaría la anulación de estas questiones a la puntuación para la nota , teniendo en cuenta que cada contestación bien, es de 1 punto y por 3 contestadas mal te quitan 1punto.
Por otro lado,si alguien lo sabe, necesito confirmar aparte del nº ,el enunciado de las preguntas para poder alegar con más peso lo que se reclama y si ya habéis reclamado que pasos habéis seguido .
Gracias.Saludos.

Jeje los enunciados.....estarás de coña no? Tranqui que si las anulan, las anulan para todos. Alguno de todos los que se presentan habrá reclamado bien..digo yo
ibaea18
 
Mensajes: 68
Registrado: 04 Dic 2018 19:28

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor Alex » 25 Feb 2019 18:45

Tranqui que alguno llevaría "boligrafo espia"... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor LolaVera » 25 Feb 2019 19:08

Tambien reclamaré por el hecho de que no puedes llevarte formulario de preguntas a casa y, ahora, por ejemplo, no sé exactamente el numero de las preguntas que estaban fuera del temario. Tampoco podías tener una hoja de papel durante el examen donde anotarlas...
LolaVera
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Feb 2019 11:24

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron