FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor MIKI » 26 Feb 2019 17:22

Hola
Creo que pueden auxiliarse de estos detalles que ha dado Juanca para reclamar porque esta memoria es una memoria flash.Es exactamente asi como lo ha expresado aqui.No gasteis energia chicos y chicas!!!A por la reclamación
MIKI
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2017 22:35

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor MIKI » 26 Feb 2019 17:26

estheranz escribió:A tod@s los que habéis reclamado, por favor podéis decir que preguntas habéis solicitado anulen,
lo digo por poner todos las mismas (desde la 68 a 78? más la 113 no?
Es que no lo veo claro, reclamar solo con el número sin el enunciado sin tener la certeza que esa numeración
se corresponden con las preguntas a anular.
Cuando se reclama se expone el motivo , razonando bajo la bibliografia (temario)
Porque a que temario corresponden las preguntas a anular....uuufff vaya tela
Gracias.Saludos.

El temario es "CURSO DE ATENCIÓN A PASAJEROS Y USUARIOS DE AEROPUERTOS" .Si tienes alguna duda , busca en las paginas anteriores a Juancar 78 donde explica las confusiones que hubo de temarios
MIKI
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2017 22:35

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor Pilatus » 27 Feb 2019 13:08

Alguien pudo mandar algún documento adjunto a la reclamación?
Muchas gracias.
Pilatus
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2019 01:27

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor anasanpe » 28 Feb 2019 00:14

Hola! si, yo pude adjuntar sin problema, en formato pdf.
anasanpe
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2019 15:45

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor juancar78 » 28 Feb 2019 09:30

Yo también pude adjuntar, en PDF, no generó problema.

Por cierto alguien recuerda la pregunta número 8 por casualidad?
juancar78
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2015 09:52

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor estheranz » 28 Feb 2019 11:18

De inicio el sistema me dio bastantes problemas , xq no cogía
la descripción de la reclamación .
Finalmente lo pude tramitar,adjuntando pdf sin problema .
En relación a la pregunta nº8 pudo ser la relacionada con la
RVSM (Reduced Vertical Separation Minima) / Separación vertical mínima reducida?
No sé, me cuesta recordar los enunciados de las preguntas, gracias q habéis
aportado el recordatorio de las preguntas a reclamar , si no estamos vendidos.
estheranz
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2016 17:56

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor RobAir » 28 Feb 2019 12:32

juancar78 escribió:Voy a enumerar por encima las preguntas de las que hablo, de la 69 a la 78, y sin boli mágico, simplemente memoricé de qué iban las 10 porque estudié a fondo el temario y preparé el examen bien y merecía la pena quedarse unos minutos más para tener en mente toda la información por posibles reclamaciones.

¡Qué bueno!
La verdad es que la experiencia es un grado.
Yo me presenté a IC11 por segunda vez, pero como la primera ni me planteé lo de que podría haber preguntas erróneas... esta vez me quedé sólo con los números de las que pensaba reclamar. Sin pensar que los números por sí solos no te sirven para prácticamente nada :oops: . (No creo ni que las miren, las que no estén mínimamente argumentadas).
Tendría que haber hecho como tú y dedicar los últimos 10 minutos a memorizar mejor el contenido de esos números. Se ve que me tocaba acumular más experiencia aún, antes de ser eficaz

Por otro lado, a los que preguntan cómo va el tema de la puntuación y nota de corte cuando se anulan preguntas: en el caso de IC11 caso está explicado en las bases que se hace un prorrateo entre las restantes (acertadas y falladas), puede que también lo tengais así en vuestras bases.
En ese caso, usando la opción de buscar en el foro encontraréis por aquí muchos ejemplos de cómo se hace el prorrateo y de que las notas final y de corte no varían, si era sobre 100 seguirá siendo sobre 100 (y el que haya acertado todas, las que queden una vez quitadas las anuladas, seguirá teniendo un 100).
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor Javier » 28 Feb 2019 16:12

Para general conocimiento:

Para reclamar una pregunta no hay que documentar ni argumentar nada.

Con poner el número de pregunta o una referencia directa a la misma y poner que es lo que cada cual considera que estaba mal, es suficiente.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor LolaVera » 03 Mar 2019 10:55

Respecto al curso "Curso Facilitación de Operaciones Aeronáuticas y Aeroportuarias" para contar meritos (10 puntos), ¿hace falta haberlo cursado y conseguido el título antes de la fecha de cierre de la solicitud de esta convocatoria de pruebas de selección (creo q fue3 Dic)? ¿O basta con que lo tengas cursado para cuando baremen las notas más los méritos?
De cualquier modo, por favor, ¿dónde se puede realizar este curso? ¿en academia presencial? ¿o online?
Gracias enormes por vuestras respuestas.

"Curso Facilitación de Operaciones Aeronáuticas y Aeroportuarias"
Duración mínima: 60 horas
Contenidos:
- Conceptos Básicos.
- Aeródromos y Ayudas a la Navegación.
- Comunicaciones.
- Servicio de Información Aeronáutica.
- Gestión de Tránsito Aéreo y Meteorología.
- Operaciones Aeroportuarias.
- Ingresos, Estadísticas, Handling y Herramientas
LolaVera
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Feb 2019 11:24

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor vmg34 » 03 Mar 2019 11:24

Hola Lola yo lo pregunte en Aena y me preguntaron siguiente:

Buenos días,

en relación a su consulta, el curso al que se refiere se imparte al Personal de nuevo ingreso de Aena.

Atentamente


O sea que no se si se puede hacer externamente en algun academia, crei que cuando lo haces te suma 10 puntos y se actualiza tu ranking el 31 de Diciembre del año en el que lo hayas hecho
vmg34
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dic 2018 10:05

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados