FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos IC11-TPO

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor aroarm » 27 Feb 2019 09:18

RobAir escribió:Lo del carnet de conducir la verdad es que no tiene nombre:
  • Original
  • Fotocopia compulsada por tráfico (que sirve precisamente para que no tengas que usar el original)
  • Certificado de titularidad de tráfico, que contiene exactamente los mismos datos que el original
Me gustaría de verdad conocer al tipo que redactó esto, porque me intriga profundamente saber qué le ha pasado en la vida con los carnets de conducir.
Parece que, en su experiencia, sea algo que puedas conseguir en los paquetes de papas o en los huevos kinder, con tu foto y todo para que luego te los compulsen en tráfico (o a lo mejor salen ya en el paquete con la fotocopia compulsada).
O te los falsifican los alumnos de 5º de primaria de cualquier colegio, no sé.

Y si no es por ningún caso concreto... entonces le preguntaría qué es lo que fuma, porque debe de ser la caña.
Hasta los kinder, me tienen (a pesar de que acepté jugar con esas reglas, por lo que me toca tragar).
(Perdón por el desahogo, es que ya voy mareao con tanta chorrada y ******llez).


De verdad! jaja
aroarm
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ene 2009 14:25

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor vmg34 » 27 Feb 2019 10:00

Maria1585 escribió:
Alex escribió:
Miguerin escribió:Hola, yo he trabajado de TPO y en la vida laboral viene como grupo de cotización el número 4.

Así que entiendo que para méritos externos a Aena, se tiene que cumplir los 3 requisitos

1- Contratos de trabajos con categoría profesional 4 o D
2 - Certificado de funciones similares a TPO
3- Certificado de la vida laboral con contratos del grupo de cotización 4

Así lo entiendo yo, si alguien lo pudiera confirmar, estaríamos muy agradecidos.




Un saludo

Confirmado, correcto, así ha sido hasta ahora y por supuesto cumpliendo todo lo escrito en las Bases de la Convocatoria.


buenos días, no sé si habrá sido siempre asi pero en mi vida laboral solo tengo grupo 5 y 7 y estoy en la bolsa anterior.... presentad todo lo que tengais. y esperemos que no sea mandatorio lo del grupo 4...
un saludo



Hola María1585 cuando dices que estas en la.bolsa anterior quieres decir que esos meritos te subieron la nota sin ser grupo 4?

un saludo
vmg34
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dic 2018 10:05

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor Maria1585 » 27 Feb 2019 10:15

Un saludo[/quote]
Confirmado, correcto, así ha sido hasta ahora y por supuesto cumpliendo todo lo escrito en las Bases de la Convocatoria.[/quote]

buenos días, no sé si habrá sido siempre asi pero en mi vida laboral solo tengo grupo 5 y 7 y estoy en la bolsa anterior.... presentad todo lo que tengais. y esperemos que no sea mandatorio lo del grupo 4...
un saludo[/quote]


Hola María1585 cuando dices que estas en la.bolsa anterior quieres decir que esos meritos te subieron la nota sin ser grupo 4?

un saludo[/quote]

en la bolsa anterior solo mandé contratos, funciones y vida laboral ademas de lo del carnet de conducir y si no me equivoco el CAE de inglés y titulo universitario. por poco pero entré :-)
un saludo
Maria1585
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2016 22:51

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor aroarm » 27 Feb 2019 10:21

Maria1585 escribió:Un saludo

Confirmado, correcto, así ha sido hasta ahora y por supuesto cumpliendo todo lo escrito en las Bases de la Convocatoria.[/quote]

buenos días, no sé si habrá sido siempre asi pero en mi vida laboral solo tengo grupo 5 y 7 y estoy en la bolsa anterior.... presentad todo lo que tengais. y esperemos que no sea mandatorio lo del grupo 4...
un saludo[/quote]


Hola María1585 cuando dices que estas en la.bolsa anterior quieres decir que esos meritos te subieron la nota sin ser grupo 4?

un saludo[/quote]

en la bolsa anterior solo mandé contratos, funciones y vida laboral ademas de lo del carnet de conducir y si no me equivoco el CAE de inglés y titulo universitario. por poco pero entré :-)
un saludo[/quote]

Hola María:
Me puedes confirmar si se compulsan o no los contratos? Yo por las bases entiendo que no, pero he leído que lo van a hacer. En su día en 2009 yo envié y no recuerdo haber ido a compulsar contratos. Pero claro, hace casi 10 años...
Gracias y un saludo!
aroarm
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ene 2009 14:25

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor Maria1585 » 27 Feb 2019 10:41

si te digo la verdad, tampoco recuerdo compulsar los contratos pero dicen "sellados por el Servicio Público de Empleo" y en mis contratos solo está el logo del ministerio y el sello de la empresa... no se pero como tengo que ir al notario pues que me lo compulse todo y listo
Maria1585
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2016 22:51

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor vmg34 » 27 Feb 2019 10:52

Maria1585 escribió:Un saludo

Confirmado, correcto, así ha sido hasta ahora y por supuesto cumpliendo todo lo escrito en las Bases de la Convocatoria.[/quote]

buenos días, no sé si habrá sido siempre asi pero en mi vida laboral solo tengo grupo 5 y 7 y estoy en la bolsa anterior.... presentad todo lo que tengais. y esperemos que no sea mandatorio lo del grupo 4...
un saludo[/quote]


Hola María1585 cuando dices que estas en la.bolsa anterior quieres decir que esos meritos te subieron la nota sin ser grupo 4?

un saludo[/quote]

en la bolsa anterior solo mandé contratos, funciones y vida laboral ademas de lo del carnet de conducir y si no me equivoco el CAE de inglés y titulo universitario. por poco pero entré :-)
un saludo[/quote]


Hola de nuevo.

Me referia a si por ejemplo sacaste en el examen un 7 luego enviste lps contratos titulaciones etc... te subieron la.nota por ejemplo a un 8? No se si me explico, te agradezco que cuentes tu experiencia :D
vmg34
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dic 2018 10:05

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor Wings12 » 27 Feb 2019 11:02

Buenos días, alguien sabe si cuenta un segundo idioma y como justificarlo? Gracias
Wings12
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ene 2019 10:50

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor Maria1585 » 27 Feb 2019 11:17

pues...el examen lo aprobé no con mucha nota y acabe en la lista de las ultimas pero no dicen la nota final...creo.. no sé si subió algo por años de experiencia en el sector (contando con que era grupo cot. 7) el tema es que lo valoraron :-)
siento no poder ayudarte mas...
un saludo
Maria1585
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2016 22:51

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor jams » 27 Feb 2019 12:22

Wings12 escribió:Buenos días, alguien sabe si cuenta un segundo idioma y como justificarlo? Gracias


En las bases de esta convocatoria no habla en ningún momento de méritos por idiomas...Mira el apartado 7.2 de las bases. O busca "idiom" en el pdf.

Saludos.
jams
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Nov 2015 18:33

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor aroarm » 27 Feb 2019 14:38

Buenas de nuevo!

Yo acabo de ir a Tráfico y para nada, para volver mañana. Cada papel cuesta 8.5 y la fotocopia la tenéis que llevar hecha ya. Por esto me tuve que ir con la misma, porque encima nada para fotocopias en los alrededores. En fin, que lo tengáis en cuenta. Y se paga con tarjeta.
Para que vayáis preparad@s. Tb me dijeron que no es inmediato, un par de días por lo menos.

Saludos!
aroarm
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ene 2009 14:25

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados