FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos IC11-TPO

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor RobAir » 26 Feb 2019 15:01

Lo del carnet de conducir la verdad es que no tiene nombre:
  • Original
  • Fotocopia compulsada por tráfico (que sirve precisamente para que no tengas que usar el original)
  • Certificado de titularidad de tráfico, que contiene exactamente los mismos datos que el original
Me gustaría de verdad conocer al tipo que redactó esto, porque me intriga profundamente saber qué le ha pasado en la vida con los carnets de conducir.
Parece que, en su experiencia, sea algo que puedas conseguir en los paquetes de papas o en los huevos kinder, con tu foto y todo para que luego te los compulsen en tráfico (o a lo mejor salen ya en el paquete con la fotocopia compulsada).
O te los falsifican los alumnos de 5º de primaria de cualquier colegio, no sé.

Y si no es por ningún caso concreto... entonces le preguntaría qué es lo que fuma, porque debe de ser la caña.
Hasta los kinder, me tienen (a pesar de que acepté jugar con esas reglas, por lo que me toca tragar).
(Perdón por el desahogo, es que ya voy mareao con tanta chorrada y ******llez).
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor RobAir » 26 Feb 2019 17:22

RobAir escribió: si se puede averiguar además cuantas "plazas" (no sé cómo lo llaman en Aena) hay normalmente "en activo" en cada aeropuerto.
Para saber si, por ejemplo, a un aeropuerto mediano le bastan con dos "plazas", una de mañana y otra de tarde, pues sólo habra como mucho, dos personas de la bolsa trabajando al mismo tiempo, para cuando los fijos se vayan de vacaciones o se pongan enfermos. (Uno solo si se turnan las vacaciones y no se ponen enfermos :D ).

Pues me contesto a mi mismo porque, aunque me ha costado un rato bueno encontrarlo, al final he visto que esto también estaba ya preguntado y respondido en el foro.
Está en la contestación de Javier a esta pregunta: http://www.aerocat.es/viewtopic.php?p=23175#p23175.

Lássstima de eterna cuestión.
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor Alex » 26 Feb 2019 18:48

Miguerin escribió:Hola, yo he trabajado de TPO y en la vida laboral viene como grupo de cotización el número 4.

Así que entiendo que para méritos externos a Aena, se tiene que cumplir los 3 requisitos

1- Contratos de trabajos con categoría profesional 4 o D
2 - Certificado de funciones similares a TPO
3- Certificado de la vida laboral con contratos del grupo de cotización 4

Así lo entiendo yo, si alguien lo pudiera confirmar, estaríamos muy agradecidos.

Un saludo

Confirmado, correcto, así ha sido hasta ahora y por supuesto cumpliendo todo lo escrito en las Bases de la Convocatoria.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor anexo1 » 26 Feb 2019 19:10

Y en cuanto a los cursos de formación que no sean los específicos de las ocupaciones, se puede presentar algo? O no va a contar? Si me lo pueden confirmar, por favor.

Saludos,
anexo1
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Nov 2015 10:59

Re: IC11 grupo cotizacion o categoria profesional

Notapor RobAir » 26 Feb 2019 19:25

Edito: me equivoqué de hilo, lo cambio.
Edito de nuevo: igual no me equivoqué de hilo y ha sido por un cambio de los administradores. En mi respuesta incicial al mensaje de arriba hacía referencia precisamente a la respuesta de Alex, que hay dos mensajes más arriba (porque creo que la pregunta de arriba estaba en otro hilo, en el cual no se veía esa respuesta).
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor Falfaska » 26 Feb 2019 20:05

Buenas tardes, esta es una pregunta para los administradores/moderadores...

Sería conveniente ir consiguiendo la documentación para presentar???

Lo digo porque acabo de pedir cita previa en Tráfico para el tema del certificado y me dan el próximo día 13 de marzo...

En otro orden de cosas, en algún hilo he leído que es necesario acreditar con un certificado de la Policía o Guardia Civil que no tienes antecedentes, ¿sería conveniente ir consiguiéndolo? y, en ese caso, ¿me podéis señalar el hilo en el que está la respuesta o bien comentarme algo?

Mucha gracias.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor Alex » 26 Feb 2019 21:51

Pues si quieres puedes ir preparandola.

No es necesario presentar un certificado de la PN o de la GC

Si te refieres a los antecedentes penales para dar la acreditación para poder trabajar en Aena, lee esto: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor martapelicano » 26 Feb 2019 23:36

Buenas noches, por lo que leo la declaración jurada de "no haber sido separado/a definitivamente odespedido/a mediante expediente disciplinario del servicio, bla bla bla" (apartado 5.5 de las bases).... puede ser escrita por nosotros copiando ese mismo enunciado, añadiendo que autorizamos a Aena a hacer cuantas comprobaciones fueran necesarias y firmándolo, ¿sería suficiente? ¿o hay que hacerla ante notario también?

Gracias y un saludo
martapelicano
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2019 14:18

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor Javier » 27 Feb 2019 06:29

No es necesario que el Notario mire como firmas.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor Maria1585 » 27 Feb 2019 09:15

Alex escribió:
Miguerin escribió:Hola, yo he trabajado de TPO y en la vida laboral viene como grupo de cotización el número 4.

Así que entiendo que para méritos externos a Aena, se tiene que cumplir los 3 requisitos

1- Contratos de trabajos con categoría profesional 4 o D
2 - Certificado de funciones similares a TPO
3- Certificado de la vida laboral con contratos del grupo de cotización 4

Así lo entiendo yo, si alguien lo pudiera confirmar, estaríamos muy agradecidos.

Un saludo

Confirmado, correcto, así ha sido hasta ahora y por supuesto cumpliendo todo lo escrito en las Bases de la Convocatoria.

buenos días, no sé si habrá sido siempre asi pero en mi vida laboral solo tengo grupo 5 y 7 y estoy en la bolsa anterior.... presentad todo lo que tengais. y esperemos que no sea mandatorio lo del grupo 4...
un saludo
Maria1585
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2016 22:51

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados