FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos IC12 TP H-24

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Méritos IC12 TP H-24

Notapor Alex » 25 Feb 2019 19:40

Hilo para comentar cuestiones sobre méritos de IC12 TP H-24
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Méritos IC12 TP H-24

Notapor buchan » 27 Mar 2019 17:22

Hola,
He aprobado el examen para la bolsa de Madrid gracias a que han dado por correctas todas las preguntas que habían puesto de otro temario. La verdad es que me presenté por probar, puesto que he trabajado en el aeropuerto pero en Facturación y Embarque de una aerolinea comercial.
Ahora mi pregunta es si alguien que conozca un poco como va el tema de esta bolsa me puede aconsejar ¿merece la pena que presente la docu para solicitar que me reconozcan como mérito el tiempo trabajado como personal de tierra de la aerolínea o si directamente me olvido porque las funciones son tan diferentes que no me lo van a reconocer?
Entiendo que esta categoría trabaja principalmente en el CGA, pero como mi experiencia con es como usaria de servicios del CGA desconozco exactamente si las funciones se podrían parecer a las que tenemos los Agentes de Facturación y Embarque.
Gracias de antemano.
buchan
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2019 13:17

Re: Méritos IC12 TP H-24

Notapor carlos04 » 27 Mar 2019 20:53

Por lo que tengo entendido en esta ocupación sólo darían méritos por haber trabajado en Aena en esa misma ocupación y/o tener hecho el curso FOAA. De todas formas los administradores del foro suelen recomendar presentar lo que tengas, no pierdes nada por intentarlo.
carlos04
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ene 2009 20:06

Re: Méritos IC12 TP H-24

Notapor juancar78 » 29 Mar 2019 12:41

Entonces para esta ocupación no hay nada que aportar, no? Porque si sólo vale haber trabajado del IC12, y pone que si has trabajado en AENA no hay que aportar nada, no más opciones posibles, o eso quiero entender.
juancar78
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2015 09:52

Re: Méritos IC12 TP H-24

Notapor carlos04 » 30 Mar 2019 14:30

Antes de nada yo no tengo mucha idea, simplemente lo que voy leyendo por el foro. Yo creo que lo que ocurre es que las funciones que realiza esta ocupación son muy específicos y dudo que puedan dar méritos por trabajos en otras empresas. Ahora bien, si tienes algo que crees que podría computar yo lo mandaría, el no ya lo tienes y si suena la flauta y te dan algo bienvenido sea. Me pareció leer que para IC11 a alguien en otra convocatoria le habían dado algo por su trabajo en compañía aérea.

Yo en mi caso no tengo nada relacionado con el entorno aeroportuario así que a esperar y que no me pasen muchos con los méritos :)
carlos04
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ene 2009 20:06


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados