FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

TPO-Experiencia trabajando o en Bolsas

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: TPO-Experiencia trabajando o en Bolsas

Notapor IC11 » 16 Mar 2019 16:35

Hola Alex,

En relación a lo que comentas de que "apenas se crean plazas nuevas", me surgen algunas dudas que espero me puedas resolver o alguien del foro que sepa sobre ello.

Al igual que existe personal de seguridad externo a Aena, ¿hay otras empresas subcontratadas por Aena que tienen personal ejerciendo las funciones de TPO?
¿Piensas que la no creación de nuevas plazas se debe a estas empresas que absorben la faena?

Gracias de antemano
Un saludo
IC11
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ene 2019 22:47

Re: TPO-Experiencia trabajando o en Bolsas

Notapor RobAir » 18 Mar 2019 12:08

asun1980 escribió:Perdonen el testamento. Espero que les aclare algo a los que estan interesados en entrar en esta aventura! ;)

Pues un testamento sin desperdicio, es lo más interesante que he leído al respecto: por fin... ¡como funciona esto en el mundo real! (después de aprobar, claro).

Gracias por compartirlo.

Por cierto, un hilo muy prometedor a mi entender, creo que ha sido muy buena idea el crearlo.
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: TPO-Experiencia trabajando o en Bolsas

Notapor Alex » 18 Mar 2019 16:16

IC11 escribió:Hola Alex,
Al igual que existe personal de seguridad externo a Aena, ¿hay otras empresas subcontratadas por Aena que tienen personal ejerciendo las funciones de TPO?
¿Piensas que la no creación de nuevas plazas se debe a estas empresas que absorben la faena?

No hay empresas externas haciendo funciones de TPO.
No se crean nuevas plazas porque no se necesitan, no hay mas explicaciones.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: TPO-Experiencia trabajando o en Bolsas

Notapor ladybird » 19 Mar 2019 12:03

Buenos dias chic@s.
Quisiera preguntar, a ver si alguien me sabe decir, cuando salgan las listas definitivas, salen publicadas en lo de Aena Empleo, o te llaman? es que es la primera vez que me presento. Y cuando salgan, explican cual es el siguiente trámite a seguir? Imagino que es presentar lo de méritos (formación, cursos, etc...), ésto donde se presenta? dejan tiempo suficiente para la presentación? Después de lo de los méritos, vuelven a sacar otra lista o como va?? Muchas gracias de antemano
ladybird
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2019 13:27

Re: TPO-Experiencia trabajando o en Bolsas

Notapor Alex » 19 Mar 2019 20:56

Está explicado con detalle en las Bases de la Convocatoria.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: TPO-Experiencia trabajando o en Bolsas

Notapor jams » 22 Mar 2019 16:41

Alex escribió:
asun1980 escribió:Quedarse fijo?? Es muy muy muy dificil. Porque? Porque el puesto de ic11 es la golosina del aeropuerto. Cuando hay alguna vacante tienen prioridad promoción interna y luego traslados. Por ultimo si queda algo es para la bolsa. Por lo que es dificil por no decir imposible. En Fuerteventura nunca ha quedado nadie fijo de bolsa.

En Barcelona en los últimos 8 años tampoco.

Al hilo de estos comentarios, algo que me ha llamado la atención:

Esta convocatoria dice al inicio en sus bases "proceso de selección de personal para la constitución de nuevas Bolsas de Candidatos/as en Reserva, con el objeto de cubrir futuras necesidades de contratación de carácter fijo y/o temporal en los distintos centros de trabajo".

Sin embargo, acabo de encontrar el documento "Aena S.M.E., S.A. y sociedades dependientes Cuentas anuales consolidadas del ejercicio 2018" de la auditora KPMG en el que parece que se refiere a este proceso....

"Con fecha 28 de junio de 2018 y 22 de noviembre de 2018 se han llevado a cabo dos procesos de selección para contrataciones no fijas en 16 aeropuertos de la red, de técnicos no universitarios."

No me cuadra lo de "16 aeropuertos" porque la convocatoria de noviembre ha sido para más aeropuertos, quizás se refiera a otra convocatoria del mismo día... pero si se refiere a esta convocatoria parece que los auditores están dando más información que la oficial.
jams
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Nov 2015 18:33

Re: TPO-Experiencia trabajando o en Bolsas

Notapor vmg34 » 31 Mar 2019 10:42

Hola alguien que trabaje o conozca a alguien de TPO que pueda hablar un.poco sobre condiciones salario horario etc...?

Un saludo
vmg34
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dic 2018 10:05

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron