FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor Javier » 26 Mar 2019 18:44

Publicado el Listado Provisional de los Resultados de las Pruebas de Evaluación de las ocupaciones convocadas.

Publicadas de nuevo las plantillas de corrección de las Pruebas de Conocimiento realizadas, de acuerdo con lo establecido en el punto 7.1.3.de las Bases de la Convocatoria.
Las citadas plantillas de corrección reflejan las decisiones tomadas por la Comisión de Valoración con respecto a la procedencia/improcedencia de las reclamaciones recibidas.

Contra esta Resolución se podrá presentar reclamaciones desde las 12:00 horas del 27 de marzo hasta las 12:00 horas del 1 de abril de 2019 (hora peninsular), dirigiéndose a la Comisión de Valoración, a través del apartado “Reclamaciones” de la Convocatoria en la página web de Aena empleo https://empleo.aena.es/empleo/

Establecer el plazo de presentación de Méritos desde las 12:00 horas del 27 de marzo a las 12:00 horas del 3 de abril de 2019 (hora peninsular) para los/ascandidatos/as que hayan superado las pruebas selectivas.

Recomendamos leer detenidamente la resolución publicada.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor jams » 27 Mar 2019 10:08

Pregunta número 16. Se consideran procedentes las reclamaciones recibidas, ya que existe una errata en la opción de respuesta C que puede inducir a error, por lo que esta Comisión acuerda dar por correctas todas las opciones de respuesta, incluidas las no contestadas y publicar la plantilla con la citada modificación.

Pregunta número 76. Se consideran procedentes las reclamaciones recibidas, ya que existe una errata en la primera opción de respuesta que puede inducir a error, por lo que esta Comisión acuerda dar por válida la opción B y publicar la plantilla con la citada modificación.

Con la misma explicación aceptan todas las respuestas o sólo una. :D
A qué errata se refieren en la 76?

Según la recopilación de preguntas hecha en el foro:

(16) Colores señales:
a)Serán amarillas en calles rodadura
b)En plataforma podrán ser blancas, rojas y amarillas.
c) Ambas ciertas (aunque lo ponía mal)

(76) A qué sistemas envia informacion SCENA?
-SIMA
-SIPA
-Ambos sistemas
jams
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Nov 2015 18:33

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor yomares3 » 27 Mar 2019 10:36

Buenos días a tod@s
Me parece super injusto la decisión que ha tomado la Comisión respecto a la pregunta 178 de la parte del Inglés, desde mi punto de vista si se trata de una traducción, siendo la palabra "left", izquierda y todas las posibles alternativas de respuesta con la traducción, derecha, me parece increíble que las reclamaciones no hayan servido para nada, en fin... una decepcion
yomares3
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019 00:47

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor toamsito » 27 Mar 2019 11:21

yo no contesté la 178 porque un chico en mi clase había comentado con la examinadora que estaba mal, y ella comentó que no se preocupara que si se veía que hay algo mal ya la anularían. me parecía lógico que habiendo un error formal tan claro tendrían que anularla sí o sí. es injusto.
pero bueno, toca pensar que fue el mismo error para todos y estamos en las mismas condiciones. en mi caso tengo algo de suerte, ese 0.5 extra me dejaría en la misma posición respecto a las demás notas igualmente.
toamsito
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Mar 2019 11:37

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor yomares3 » 27 Mar 2019 11:24

Gracias por tus comentarios, toamsito, yo en mi caso esa pregunta la tengo como mal contestada, así que imaginate que rabia..
yomares3
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019 00:47

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor yomares3 » 27 Mar 2019 11:28

Hoy a partir de las 12.00 si no he entendido mal, se abre el periodo de reclamaciones, según he interpretado, se trataría de poner reclamaciones sobre la resolución de las reclamaciones interpuestas anteriormente, alguien me podría confirmar si es así.

Muchas a gracias y enhorabuena a los aprobad@s
yomares3
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019 00:47

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor Falfaska » 27 Mar 2019 11:43

Buenos días,

En mi caso la pregunta la tengo bien. El motivo es que como dice toamsito se comentó con una de las personas que se encontraba en el aula y se identificó como miembro de RRHH de Aena. Nos indicó que a su modo de ver, podría anularse por tratarse de un error tipográfico pero que su recomendación sería que la contestásemos como si dicho error no existiera por si acaso, cosa que hice y parece que ha resultado bien.

Un saludo.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor toamsito » 27 Mar 2019 13:01

Gracias por tus comentarios, toamsito, yo en mi caso esa pregunta la tengo como mal contestada, así que imaginate que rabia..[/quote]
qué mala suerte. en mi caso, es la única pregunta que dejé en blanco de todo el examen. se ve claro que el motivo para no contestarla fue que pensaba que sería descartada, pero bueno :|

parece que @Falfaska tuvo más suerte con la recomendación del personal en su aula, qué bien. supongo que nos sirve para aprender por si nos vemos en una situación parecida en el futuro.

gracias por compartir sus experiencias, y mucha suerte con las plazas!
toamsito
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Mar 2019 11:37

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor juancar78 » 27 Mar 2019 13:42

A alguien más le está dando error la web en el área de reclamaciones?
juancar78
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2015 09:52

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor LolaVera » 27 Mar 2019 14:22

Yo tambien he puesto reclamación sobre la pregunta 113 de inglés (del examen IC12) porque las tres opciones de respuesta mencionaban derecha y no izquierda
LolaVera
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Feb 2019 11:24

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado