FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Aprobados IC11-TPO

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor Zitro77 » 29 Mar 2019 09:19

Alroj muchas gracias por esa lista. Ya que te lo has currado, podrias poner el orden de todos los aprobados? Para hacernos una idea de como estariamos en la bolsa nacional.
Muchas gracias
Zitro77
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Dic 2018 11:11

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor Alroj » 29 Mar 2019 18:04

Buenas Zitro77,

había pensado originalmente hacer lo que dices: colgar en la lista el orden de los aprobados (con sus respectivas puntuaciones). Pero después de pensarlo, creo que es mejor esperarse a que salgan las listas definitivas, puesto que ahora estamos pendientes de que sumen méritos: no tiene sentido que ahora cuelgue las listas de cada aeropuerto si dentro de poco, no van a servir de nada, puesto que al sumar los méritos van a cambiar el orden de todas ellas.

Por ejemplo, en Barcelona hay #24 aprobados; después de sumar los méritos, quizá el que está el #20 en esa lista pasa a ser el #08, y el que está en #1 pasa a ser el #15, etc... Por eso creo que es mejor esperar. Pero no te preocupes, que cuando esté hecha la bolsa definitiva colgaré esa lista jajaja (yo soy el primer interesado en saberlo :lol: )
Alroj
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2015 22:00

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor Alroj » 29 Mar 2019 18:14

yomares3 escribió:Gracias a ti alroj por tus comentarios y por tu buen trabajo, yo después de esto no se si volveré a presentarme a otra convocatoria, el temario lo he pasado bastante bien y el inglés no apto por dos décimas, gracias a la estupenda decisión que ha tomado la Comisión por la dichosa pregunta 178.
Ha sido un placer haber participado en este foro, gracias a todos por vuestra ayuda y os deseo mucha suerte a los aprobad@s.
Un saludo

Yomare3, es normal que estés desanimad@ (lo siento, no sé si eres hombre o mujer jajaja), después de suspender por tan poco.... pero ya verás como pasado un tiempo, esa desazón se marcha y cuando vuelva a salir otra convocatoria, la pillas con la misma ilusión. Hablo por experiencia propia: hace 3 años (en la anterior convocatoria de niveles D-F de 2016), me presenté a la ocupación IC17, y suspendí también por el inglés (como casi el 80% de los inscritos, menuda escabechina hicieron :? ), y me quedé fatal. Pero mira, 3 años después aquí me hallo, y he aprobado todas las convocatorias que han ido saliendo, y actualmente me encuentro en 3 bolsas de empleo: dos de niveles A-B y ahora en esta bolsa de IC11 (he tenido la suerte de aprobar).

Por eso mi consejo es: desconecta de esto un tiempo (ahora lo tienes muy reciente, y es normal sentir frustración y/o rabia), deja pasar una temporada... y cuando salga otra convocatoria, lo verás todo de otro color ya verás. Sin ir más lejos, el mes que viene tiene previsto salir una de Enaire :lol:

¡Ánimo!
Alroj
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2015 22:00

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor nurialdc » 30 Mar 2019 10:31

Hola Airoj, Yo he aprobado pero tengo bastantes personas por delante y no sé si me valdrá el curso que voy a presentar como mérito. ¿puedes informarnos de que va la convocatoria que publicará Enaire?. Mil gracias
nurialdc
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2010 18:39

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor yomares3 » 30 Mar 2019 13:28

Muchas gracias Alroj, agradezco mucho los ánimos que das y seguramente tengas razón, lo mejor es pasar página a este tema y tirar para adelante, con respecto a la convocatoria prevista para Enaire, tienes alguna información de puestos, tipo de convocatoria y dónde se publica?
Muchas gracias
yomares3
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019 00:47

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor vmg34 » 30 Mar 2019 18:40

todo esto esta muy bien, pero la pregunta del.millon... alguien sabe el salario de un TPO? :lol: :lol: :lol:
vmg34
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dic 2018 10:05

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor Javier » 30 Mar 2019 18:51

Este hilo NO es sobre salario de TPO y rogaríamos no mas comentarios al respecto. Gracias

Sobre 1.900 euros/mes en bruto.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor vmg34 » 30 Mar 2019 19:53

Gracias Javier por la informacion.
vmg34
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dic 2018 10:05

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor cima76 » 31 Mar 2019 20:00

Hola a todos,
Mi intención es volver a reclamar la pregunta 178. Esa misma ya cayó en la convocatoria de 2016 y no aprenden. Pero en ese caso, no puedo asegurarlo al 100% porque solo me quedé con los números de las preguntas, pero dos que reclamé de inglés y una de ellas seguro que era esa, las anularon. De hecho, se anularon 3.

Entonces no me vale que me digan que no afecta a la hora de dar una respuesta correcta. Veremos si afecta esa instrucción al comandante del vuelo... :)
Las bases dicen en su punto 7.Proceso Selectivo; 7.1. Desarrollo FASE 1: Pruebas Selectivas (Eliminatoria) "Las pruebas selectivas, sistema de valoración y resto de características del sistema de selección, se encuentran detalladas en los Programas de Selección (Anexo VI: “Programas de Selección”), que se encuentran disponibles en los sitios Web de empleo de Aena."
El anexo VI nos lleva al listado de ocupaciones, nos vamos a IC11 Técnico de Programación y Operaciones y en el punto 3 sobre el programa vemos que pone "Cada pregunta tendrá 3 respuestas alternativas posibles, siendo válida sólo una de las mismas."
Pues concretamente, esa pregunta no tiene una respuesta válida !!!
Y luego está que los que pudisteis preguntar a los colaboradores/observadores de Aena porque en ese momento los teníais cerca...no hubo un criterio uniforme. A la salida del examen unos comentaban sobre esa pregunta y el observador le dijo que la contestase igual. Alguno de vosotros comenta que os dijo que la dejaseis en blanco que se reclamaría y se anularía.... Y eso es lo que deberían de hacer.

El proceso se rige por unas bases para lo bueno y para lo malo. Y si una pregunta no tiene una respuesta válida....pues habrá que anularla, no? :roll:

Y por cierto, alguien sabe sobre que iba la pregunta 76?

Un saludo
cima76
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor vmg34 » 31 Mar 2019 22:11

la 76 era la siguiente:

A que aplicaciones manda información Scena?
a)SIMA
b)SIPA
c)ambos sistemas.
vmg34
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dic 2018 10:05

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados