FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Aprobados IC11-TPO

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor yomares3 » 27 Mar 2019 10:42

Dama escribió:Hola gracias por la info. Pero creo recordar que el el inglés escrito, creo que era la pregunta 176 estaba cadí seguro que la iban a modificar o anular. Y solo encuentro la plantilla rectificada de la teoría nada de inglés listening o traducciones.

Hola Dama, a mi me ha pasado igual que a ti, era la pregunta 178 de inglés y la verdad me parece muy injusto que no hayan decidido modificar/anular esta pregunta, si se trata de traducción, "left" hasta donde yo se es izquierda y todas las opciones de respuesta venían indicadas con derecha, en fin.. Muy injusto
yomares3
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019 00:47

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor Wings12 » 27 Mar 2019 22:54

Muchas gracias alroj por tu trabajo y ayuda es de agradecer lo que has hecho. Un saludo
Wings12
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ene 2019 10:50

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor driesgo » 28 Mar 2019 07:18

Buenos días,
Muchas gracias a Alroj y a todos ( incluido moderadores) por la información y ayuda aportada en este foro. Aprobé en el AP de Santander y he quedado en bastante buen lugar, de momento.
Para los que NO han podido aprobar, no se desanimen. En volver a intentarlo está la verdadera fortaleza. Lo digo por experiencia.
Ahora a esperar las listas y para los que estamos aprobados seguramente nos llamen porque veo que vuelve a repetirse un numero bajo de aprobados en IC11.
D.
driesgo
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Dic 2015 12:11

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor MADO » 28 Mar 2019 10:12

Hola a todos
Soy una de los,afortunados que ha aprobado y disfruto no se x cuanto tiempo , dado que a falta,de meritos, de muy buen lugar, en Santiago.
Gracias Javier y Alex y compañía y amigos del foro ,sobretodo por la recopilación de preguntas sin las cuales no hubiese podido reclamar la 102 .
Muchísima suerte y que haya muchisimo trabajo.
MADO
 
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2018 22:52

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor Cristirf » 28 Mar 2019 11:14

Hola a todos,

Yo a pesar de haber superado la teoria de sobra, pero no así el inglés con 14,2 ( por dos incorrectas... lo recordaré toda la vida y la 178 también jaja)quería dar las gracias a este foro igualmente. Y seguir intentándolo a la siguiente...

Me alegro por los aprobados!!
Cristirf
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2019 09:59

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor yomares3 » 28 Mar 2019 11:45

Desde luego que vamos a recordar, por lo menos algunos, la solución que han dado a la reclamación de la pregunta 178, sobre todo en el incumplimiento que están haciendo de acuerdo a las instrucciones que figuran en las bases en cuanto a la prueba selectiva, lo indicó literalmente tal y como viene indicado, "contestar a un cuestionario de 60 preguntas tipo test, referidas a traducción directa de inglés a español y una traducción inversa de español a inglés". Con esto se está dando por válido una traducción incorrecta de la palabra "left" e incumpliendo por tanto y desde mi humilde opinión las instrucciones en las bases a esta cuestion
yomares3
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019 00:47

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor Alroj » 28 Mar 2019 19:32

Me parece un atropello tanto lo que han hecho con la parte de inglés (la fatídica pregunta 178...) como con la teoría:

la pregunta 96 preguntaba "de qué color vendrá un télex procedente de la Oficina de Coordinación?" y la respuesta era "Color Salmón". En el temario ponía "los télex procedentes de MADGSYA serán de color SALMÓN, el resto en negro", pero en NINGÚN LADO pone de forma explícita que MADGSYA sea la Oficina de Coordinación. Yo personalmente reclamé esta pregunta, y decidieron "desestimar el resto de preguntas", vamos, no hacerle ni puñetero caso. Es decir, tuvieron la desfachatez de desestimar la reclamación a una pregunta QUE NO APARECE EN EL TEMARIO, y se quedan tan anchos. La verdad que la Comisión que gestionó las reclamaciones se ha coronado.

No así como los Revisores de Aena que estuvieron presentes en el examen, que en todo momento fueron muy cordiales y atentos con las dudas que teníamos, bastante profesionales en este sentido. Eso sí: recuerdo que en nuestra sede de examen (Palma de Mallorca), ante la dichosa pregunta 176 de inglés (la de LEFT - RIGHT), me aconsejaron dejarla en blanco, y reclamar después del examen. Y luego la Comisión decide no impugnar la pregunta. Resultado: perdí un punto que podría haber ganado (puesto que me sabía la respuesta) de forma totalmente gratuita, todo gracias a la maravillosa Comisión. Olé por ellos. :roll:

PD: gracias a todos los que habéis valorado mi trabajo de haber colgado el listado de aprobados de cada aeropuerto :D espero que os haya servido a todos!
Alroj
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2015 22:00

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor yomares3 » 28 Mar 2019 22:07

Gracias a ti alroj por tus comentarios y por tu buen trabajo, yo después de esto no se si volveré a presentarme a otra convocatoria, el temario lo he pasado bastante bien y el inglés no apto por dos décimas, gracias a la estupenda decisión que ha tomado la Comisión por la dichosa pregunta 178.
Ha sido un placer haber participado en este foro, gracias a todos por vuestra ayuda y os deseo mucha suerte a los aprobad@s.
Un saludo
yomares3
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2019 00:47

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor toamsito » 29 Mar 2019 00:05

Alroj escribió: ante la dichosa pregunta 176 de inglés (la de LEFT - RIGHT), me aconsejaron dejarla en blanco, y reclamar después del examen. Y luego la Comisión decide no impugnar la pregunta. Resultado: perdí un punto que podría haber ganado (puesto que me sabía la respuesta) de forma totalmente gratuita, todo gracias a la maravillosa Comisión. Olé por ellos. :roll:

estoy igual que tú. la 178 es mi única pregunta en blanco de todo el examen, y fue por lo que comentaron en mi aula xD
toamsito
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Mar 2019 11:37

Re: Aprobados IC11-TPO

Notapor toamsito » 29 Mar 2019 00:08

Cristirf escribió:Hola a todos,

Yo a pesar de haber superado la teoria de sobra, pero no así el inglés con 14,2 ( por dos incorrectas... lo recordaré toda la vida y la 178 también jaja)quería dar las gracias a este foro igualmente. Y seguir intentándolo a la siguiente...

Me alegro por los aprobados!!

uf, qué mala suerte por tan poquito :( se me quedó mal cuerpo de pensarlo. suerte en la próxima!
toamsito
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Mar 2019 11:37

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados