por pedrogatf » 25 Abr 2019 14:07
Creo que estamos leyendo resoluciones diferentes entonces... en la que está colgada en la web y la que han pasado los sindicatos no hay ningún punto que hable o establezca el orden de uso de las bolsas. Lo único que hace referencia es el punto 3 que dice tal cual:
“Según se establece en el punto 8.4 de las Bases de la presente convocatoria:
• La vigencia de las Bolsas de Candidatos/as en Reserva por ocupación/especialidad y Centro de Trabajo constituidas en esta Convocatoria será de cinco años, según lo dispuesto en el artículo 25 del I Convenio Colectivo del Grupo Aena.
• La Bolsa General de Candidatos/as en Reserva por ocupación/especialidad para todos los Centros de Trabajo se extinguirá y dejará de estar en vigor en el momento en que se constituyan, como resultado de futuras convocatorias de selección externa de Aena, nuevas Bolsas de Candidatos/as en Reserva por ocupación/especialidad y Centro de Trabajo para contrataciones de carácter fijo y/o temporal, o como máximo, según lo dispuesto en el artículo 25 del I Convenio Colectivo del Grupo Aena.”
Este punto salía igual en la resolución de constitución de las bolsas de 2015, por lo que La Bolsa general de 2015 queda sustituida por las bolsas de centro de 2019.
Es lo que ponen claramente las bases y el convenio, que ya se ha explicado en varios post anteriores... otra cosa es lo que hagan a partir de ahora en cada centro. En todo caso puede que estés mejor informado y sea como tú dices. En los próximos meses veremos cómo lo hacen.
Un saludo