FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor toamsito » 22 May 2019 14:45

hola! ya me llegó el correo para el contrato de formación!! :D :D :D

mes y medio como se había comentado, entre junio y julio. en mi correo pone que es por necesidades de mi centro en concreto, pero bueno espero que sirva de referencia para compañeros de otros sitios. es para Gran Canaria, y sólo estoy en la bolsa nueva


suerte a todos!
toamsito
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Mar 2019 11:37

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor silvanaygael » 22 May 2019 15:24

Hola!me han ofrecido la formacion en alicante 2 meses ,
Porque creeis que hay otros de mes y medio...
silvanaygael
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Feb 2019 15:35

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor Falfaska » 22 May 2019 18:53

Hola compañeros:

Yo soy de IC11 y me han ofrecido el Contrato de Formación, en principio son 7 semanas. Las 3 primeras para el Curso de FOAA y las restantes para otros dos cursos, supongo que sean Operaciones Aeronáuticas y Operaciones Aeroportuarias. No lo sé aún. Supongo que la formación, aunque haya materias comunes a varias ocupaciones, vaya en consonancia con el puesto de trabajo.

Enhorabuena a los que ya han ofrecido el Curso de Formación y espero que al resto les llamen pronto.

Un saludo a todos.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor patrix81 » 22 May 2019 22:08

Hola,

Me han ofrecido el contrato de formación de dos meses para el aeropuerto de Barcelona. Me alegra ver que ya empieza a haber movimiento. Mucha suerte a todos!!!!
patrix81
 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2012 11:08

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor adrianpilot » 22 May 2019 22:12

Otro contrato para formación en LPA por aquí.
Avatar de Usuario
adrianpilot
 
Mensajes: 55
Registrado: 04 Nov 2018 16:15

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor Gordinflas » 23 May 2019 09:11

Hola, como sabéis si le han ofrecido formación a compañeros de bolsas anteriores? Llamáis al aeropuerto a preguntar? En los helipuertos supongo q funciona de otra forma no? Estoy primero de esta bolsa en uno pero no tengo ni idea de si hay gente de bolsa anterior y les han ofrecido formación ya.
Gordinflas
 
Mensajes: 53
Registrado: 11 Feb 2016 23:51

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor MIKI » 23 May 2019 15:18

toamsito escribió:hola! ya me llegó el correo para el contrato de formación!! :D :D :D
mes y medio como se había comentado, entre junio y julio. en mi correo pone que es por necesidades de mi centro en concreto, pero bueno espero que sirva de referencia para compañeros de otros sitios. es para Gran Canaria, y sólo estoy en la bolsa nueva
suerte a todos!

ENHORABUENA!!!Uff que bien!!!Voy a poner carita de desanimado a ver si el señor todo poderoso se acuerda de mi jeeeee y me manda un contrato!!!
Me alegro toamsito.Go ahead!!!
MIKI
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2017 22:35

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor MIKI » 23 May 2019 15:21

Gordinflas escribió:Hola, como sabéis si le han ofrecido formación a compañeros de bolsas anteriores? Llamáis al aeropuerto a preguntar? En los helipuertos supongo q funciona de otra forma no? Estoy primero de esta bolsa en uno pero no tengo ni idea de si hay gente de bolsa anterior y les han ofrecido formación ya.

Gordinflas tu pendiente de tu correo que lo tuyo llegara!!!
Fijate que esto sale con rima y todo.Estas dentro de los primeros pues al loro con tu correo ok
MIKI
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2017 22:35

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor Gordinflas » 23 May 2019 19:43

No pillo la rima :mrgreen:
Estoy primero pero es un helipuerto, por lo tanto no creo que haya mucho movimiento de IC11. Pero decían por ahí arriba que deben tener a alguno de la bolsa con formación.

El correo lo tengo gastado de tanto mirarlo.

Saludos.
Gordinflas
 
Mensajes: 53
Registrado: 11 Feb 2016 23:51

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor toamsito » 24 May 2019 08:49

MIKI escribió:ENHORABUENA!!!Uff que bien!!!Voy a poner carita de desanimado a ver si el señor todo poderoso se acuerda de mi jeeeee y me manda un contrato!!!
Me alegro toamsito.Go ahead!!!

gracias miki, espero que tengas suerte también!
toamsito
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Mar 2019 11:37

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado