FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Listados DEFINITIVOS méritos y BOLSAS EMPLEO

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Publicados Listados DEFINITIVOS méritos y BOLSAS EMPLEO

Notapor Javier » 25 Abr 2019 15:47

Se ha publicado el Listado Definitivo de Méritos y las Bolsas de Empleo por Centros y Generales de todas las ocupaciones convocadas.

• Anexo I: Listado Definitivo Méritos y Definitivo Bolsas Centros (por Ocupación, Centro y Ranking).

• Anexo II: Listado Definitivo Méritos y Definitivo Bolsa General (por Ocupación y Ranking).

• Anexo III: Listado Definitivo General de Candidatos/as en Reserva por Ocupación y Centro de trabajo, sin tener en cuenta la especialidad, para la ocupación IB07-Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (todas las especialidades).

• Anexo IV: Listado Definitivo General de Candidatos/as en Reserva por Ocupación para todos los Centros de trabajo, sin tener en cuenta ni la especialidad ni el Centro de trabajo, para la ocupación IB07-Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (todas las especialidades).

Recomendamos a todos los participantes descargar y guardar las Bolsas de Empleo publicadas ya que dentro de poco tiempo desapareceran de la web de Aena.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados DEFINITIVOS méritos y BOLSAS EMPLEO

Notapor LEONFR » 26 Abr 2019 07:51

Muchas Gracias Javier,

Saludo ;)
LEONFR
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2019 09:15

Re: Publicados Listados DEFINITIVOS méritos y BOLSAS EMPLEO

Notapor zarpeta » 06 May 2019 23:07

buenas

se que ya nose puede reclamar etc
trabaje en aena durante 21 meses en ib7-e1 y me he presentado a estas ultimas a ib07-e6 aprobé, e los méritos no me han puesto nada y reclame que hize cursos del iada unos cuantos entre ellos el de seguridad en las instalaciones eléctricas en Barcelona, es el que recuerdo mas significante para valorar pero me han puesto el mf1 en las valoraciones. mi pregunta es si alguien me sabría decir el por que?
en esta bolsa te pueden llamar tanto para e1 como e6 entonces pues no lo entiendo

gracias
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Publicados Listados DEFINITIVOS méritos y BOLSAS EMPLEO

Notapor Javier » 07 May 2019 01:26

Está explicado en este hilo: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado