FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Ofertas de Empleo IC11 TPO

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Ofertas de Empleo IC11 TPO

Notapor Falfaska » 17 May 2019 11:44

Buenos días, compañeros:

Estoy el primero en la Bolsa de Centro 2019 del Aeropuerto de León y me acaban de enviar un correo electrónico para realizar la Formación en el mes de junio. De momento de contrato no sé nada, supongo que en tanto en cuanto no tenga la formación no me podrán ofertar ningún puesto.

Parece que esto empieza a moverse. La verdad es que estaba muy desanimado.

Un saludo.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: Ofertas de Empleo IC11 TPO

Notapor carmengf1707 » 17 May 2019 11:47

Mucha suerte!!!
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Ofertas de Empleo IC11 TPO

Notapor MIKI » 18 May 2019 23:42

BINGOOOOO.CONGRATULATION!!!!YA LO DIJE YO.....DEJAR PASAR UN DIA TRAS OTRO
SUERTE FASFALCA
MIKI
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2017 22:35

Re: Ofertas de Empleo IC11 TPO

Notapor Anabbj » 19 May 2019 10:47

Buenos días:

Lo primero felicitar a los que ya les están ofreciendo tanto formación como contratos.

Soy nueva en este mundo, ha sido la primera vez que me presento, además vengo de sectores totalmente diferentes, y he quedado la 29 en Barajas y 236 en Nacional.
Me gustaría saber si alguien de Barajas ha tenido ya alguna noticia, entiendo que yo con un puesto 29 y sin formación sea muy complicado que me puedan llamar pronto pero es para hacerme una idea.

En cuanto a la formación, Falfaska, la vas ha hacer en León o Madrid?. Bueno espero que si puedes nos vallas informando de como va la cosa a los novatos.

Muchas gracias por toda la información que aportais.
Anabbj
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2019 10:25

Re: Ofertas de Empleo IC11 TPO

Notapor Falfaska » 19 May 2019 11:45

Hola Anabbj:

Muchas gracias por la parte que me toca, la verdad es que estaba bastante desmoralizado...

Por lo que sé, la primera parte de la formación la voy a realizar en el Aeropuerto de León (Curso de FOAA) y el resto en el Aeropuerto de Barajas (Curso de Operaciones Aeronáuticas y Curso de Operaciones Aeroportuarias, creo que son estos).

Cuando tenga más información os comentaré.

Un saludo a todos y gracias.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: Ofertas de Empleo IC11 TPO

Notapor RobAir » 19 May 2019 12:28

Muchas gracias y... ¡enhorabuena!
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Formación FOAA

Notapor ibaea18 » 19 May 2019 19:51

Una duda que me surge: Si te llaman para hacer la formación y declinas, cuando se oferte un puesto de trabajo llaman por orden de bolsa independientemente que tengas hecha la formación o no. No veo obligatoria la formación para ofertar un puesto de trabajo en las bases ni en el convenio. Es decir que si estoy el primero de la bolsa y me llaman sólo para la formación( que desconozco si es remunerada ) puedo decir que no y cuando se oferte un puesto yo sería el primero a quien se la deban de ofertar y cuando empiece me darán la formación que me tengan que dar.
Esto es así?
Última edición por ibaea18 el 19 May 2019 19:56, editado 1 vez en total
ibaea18
 
Mensajes: 68
Registrado: 04 Dic 2018 19:28

Re: Ofertas de Empleo IC11 TPO

Notapor Mosquiero » 19 May 2019 20:25

Enhorabuena Falfaska, me alegro por ti. Aunque pertenezco a la bolsa de IC15, me alegro que por lo menos el trabajo y esfuerzo tengan su recompensa.
Suerte a todos!!
Mosquiero
 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Dic 2018 18:29

Re: Formación FOAA

Notapor Lok33 » 20 May 2019 09:12

ibaea18 escribió:Una duda que me surge: Si te llaman para hacer la formación y declinas, cuando se oferte un puesto de trabajo llaman por orden de bolsa independientemente que tengas hecha la formación o no. No veo obligatoria la formación para ofertar un puesto de trabajo en las bases ni en el convenio. Es decir que si estoy el primero de la bolsa y me llaman sólo para la formación( que desconozco si es remunerada ) puedo decir que no y cuando se oferte un puesto yo sería el primero a quien se la deban de ofertar y cuando empiece me darán la formación que me tengan que dar.
Esto es así?

Bueno, por partes, tu puedes declinar un contrato y mantener tu puesto en bolsa hasta 3 veces, osea que como rechaces una cuarta vez te vas al ultimo de la bolsa local, la formación es un contrato remunerado exactamente igual que si estuvieses trabajando de TPO ( no tendrías el complemento de turnicidad y nocturnidad, algo lógico), sin la formación no se trabaja, si tu no tienes la formación y sale un contrato de trabajo se lo ofertaran al que ya tenga la formación aunque este por debajo tuya en bolsa.

Un saludooo..
Avatar de Usuario
Lok33
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2016 20:11

Re: Ofertas de Empleo IC11 TPO

Notapor Falfaska » 20 May 2019 10:19

Buenos días,

En algún hilo he leído que la formación en el Aeropuerto de Barajas se lleva a cabo en la T2, supongo que ya me informarán pero me surge la duda...

Un saludo.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados