FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Recomendaciones para presentarse

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Recomendaciones para presentarse

Notapor Javier » 26 Jul 2019 16:25

Vamos a dar una seríe de importantes recomendaciones a tener en cuenta para presentrase a la Convocatoria:

1- Leer con detenimiento los requisitos para poder presentarse a las Ocupaciones convocadas, documento: "Anexo IV Requisitos específicos 25.07.19"

2- En caso de cumplir los requisitos, leer con detenimiento las Bolsas, Centros y Ocupaciones convocadas, documento: "Anexo I Bolsas 25.07.2019"

3- Leer las Bases de la Convocatoria, en ellas se relata con detalle todo el Proceso de Selección, documento: "Bases Externa Niveles D 25.07.19"

4- Leer el Programa de Selección de la Ocupación seleccionada, en el mismo se detallan las Pruebas de Selección, Temario y Reconocimiento Médico en las ocupaciones IIA08 - IIA10 y IIA11, documento: "Anexo VI Programas 25.07.19"

5- Para más información ver la Ficha de la Ocupación seleccionada, en ella se describen las tareas y cometidos de la Ocupación, documento: "Anexo II Fichas Ocupación"

6- En caso de interesar presentarse, rellenar la solicitud a través de la web de ENAIRE, sin olvidar rellenar ningún apartado, y remitir la documentación adicional que refieren las Bases de la Convocatoria en el punto 3.5, si es el caso, documento: "Anexo III Modelo Solicitud 25.07.2019"
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Dama » 26 Jul 2019 18:27

Hola! Busco recomendación. Hace poco me presente en ic11 tpo. Sabéis si hay alguna parecida a tpo para presentarme? Muchas gracias!
Dama
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ene 2019 19:21

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Javier » 26 Jul 2019 18:55

Si sigues los puntos 4 y 5, es muy posible que encuentres: IIB07-Técnico de Operaciones de N.A. (TWR) :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Maria1585 » 26 Jul 2019 19:58

no hay ningna plaza para IB07..... tengo la misma pregunta además... :-)
Maria1585
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2016 22:51

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Maria1585 » 26 Jul 2019 20:00

perdon, pensaba que solo habia una pagina!!! ya lo he visto, todos a BCN, gracias!!!
Maria1585
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2016 22:51

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor srpastor » 26 Jul 2019 21:47

Que bien! pues a presentarse a otra... tengo varias preguntas, qué ocupación suele tener más movimiento de las ofertadas? he estado mirando en aeropuertodebarcelona y no he encontrado los modelos de examen ni aun siendo usuario vip, qué dificultad tienen los exámenes de técnico de mantenimiento en cuanto a física, electronica y demás? yo tengo una fp técnica pero hace años que no toco nada de eso.
Cuando se prevén los exámenes? Entiendo que a la hora de presentar la solicitud habría que poner el distrito en función de norte, sur este canarias es esto así? Un saludo.
Avatar de Usuario
srpastor
 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2016 11:36

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Javier » 26 Jul 2019 21:56

La ocupación y centro que suele tener más movimiento imposible saberlo o preveerlo.

Todo lo que entra en las pruebas de selección de cada ocupación esta detallado en el Programa de Selección.
No vamos a colgar ninguna documentación de ayuda hasta que no se publiquen los Listados Definitivos de Admitidos/Excluidos.

Y las dos últimas preguntas están en las Bases de la Convatoria.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Javier » 26 Jul 2019 22:07

Todo lo que recomendamos en el primer post de este hilo no se tarda más de 20 minutos en hacer, por tanto, a todos los interesados les rogamos hacerlo ya que no vamos a estar contestando preguntas que están resueltas en los documentos publicados.

Una vez leídos, poner las dudas que puedan surgir.

Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor MIKI » 26 Jul 2019 23:29

Buenas Javier
Tengo una duda. En la web de Enaire para darse alta se dice que Si su cuenta de correo es de Hotmail puede que no reciba los e-mails por problemas ajenos a ENAIRE.
Esto quiere decir que no podemos dar correos hotmail para las notificaciones?. Explicame eso porque el correo que yo uso es hotmail.
MIKI
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2017 22:35

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Javier » 27 Jul 2019 01:44

Es posible que a ENAIRE le ocurra lo mismo que a nosotros con Hotmail, lee esto: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron