FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA E

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor mapaez » 11 Dic 2019 16:09

buenas tardes, solo pueden ofrecer TEMPORAL. Estos selección externa es solamente para bolsas de carácter temporal.
mapaez
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2019 13:02

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Hector » 11 Dic 2019 16:25

Estimado Mapaez,

Lee por favor el apartado 7 de las bases de la convocatoria. Esta bolsa es para contrataciones FIJAS o de carácter TEMPORAL.

No solo para TEMPORAL como indicas.

Un abrazo
Hector
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2019 22:31

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor zarpeta » 12 Dic 2019 14:24

Por lo que habrá que estar pendiente para cuando se abra plazo de enviarlos, no es que te avisen indidividualmente que es lo que no me quedaba claro.
Gracias hector
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor TecnoCat » 12 Dic 2019 16:51

Cómo va lo del reconocimiento médico? hay que hacerlo con un centro médico y mandarlo cuando se abre el plazo de mandar documentos para los puntos por títulos y méritos, o eso viene después ?
Hay que ir a ciertos sitios específicos o vale cualquier centro que firme un reconocimiento médico adecuado ?
Gracias.
TecnoCat
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Oct 2019 18:00

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor mapaez » 12 Dic 2019 17:07

SI Hector , pensaba que solo era para contratos temporales. Lo que si hay que tener en cuenta que al no haber plazas , las necesidades de de plazas fijas , primero , entiendo que tiene que pasar por el proceso de promoción interna . y lo que quede libre de la promoción interna ( reingreso de excedentes, promoción, traslados) es lo que se ofrecerá a la bolsa que se termine constituyendo.
Así lo entiendo yo.
un saludo
mapaez
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2019 13:02

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Hector » 12 Dic 2019 22:36

Buenasssss,

Una consulta a ver si alguien me puede aclarar. ¿Alguien tiene el listado que publicó Enaire en la última convocatoria donde indicaban las notas de casa una de las partes, y cuantos habían aprobado y qué nota por cada centro de trabajo?

En caso afirmativo, me podéis hacer llegar por privado un mensaje para darle mi email y que me lo mande por favor.

Muchísimas gracias de antemano.

Un abrazo
Hector
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2019 22:31

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Hector » 13 Dic 2019 13:46

Amedel contestado por privado, me aparece en bandeja de salida, así que ya me diras si te llega.

Un abrazo
Hector
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2019 22:31

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Hector » 13 Dic 2019 15:31

Enviado de nuevo con mail corregido
Hector
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2019 22:31

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor GrayFox » 15 Dic 2019 10:31

Buenos días a tod@s,

Yo me presenté al examen en Madrid, optando por el acceso a la bolsa en el ACC de Torrejón de Ardoz. En la sala de examen nos presentamos unas 250 personas (no sabría calcularlo con exactitud ya que estábamos muy espaciados entre nosotros).
Tras mandar un correo para que revisaran las plantillas de corrección de la parte de inglés, y su posterior corrección, estoy aprobado. Lleváis razón en que no se sabía qué pedían en realidad, traducción a lo 'indio' o darle el sentido técnico que merecía el texto.

Es la primera vez que me presento a una prueba de estas características y siendo sincero, he tenido mucha suerte. EL tiempo que he dedicado a la preparación de esta prueba ha sido muy muy escaso. Solo espero que vosotr@s también hayáis tenido suerte.

Por otro lado, y viendo el nivel de coordinación y los 'tempos' marcados por ENAIRE en este tipo de situaciones, veo que nos presentamos en el mes de Marzo sin listados definitivos (hablo desde la más absoluta ignorancia): publicación de respuestas + proceso de reclamación + publicación de listado provisional + proceso de reclamación + presentación de méritos + proceso de reclamación + ... = MUUUUCHA PACIENCIA (no nos queda otra).

Antes de despedirme, quiero agradecer a los administradores de este foro su profesionalidad, compromiso, coordinación y buen hacer. Gracias a ellos y a todos los que publicáis vuestras experiencias y conocimientos en este tipo de situaciones, muchas de las dudas que tenía han obtenido respuesta. Os lo agradezco enormemente.

Os deseo unas felices fiestas.

¡Saludos a tod@s desde Madrid!

PD: si la chica con la que hablé antes de entrar al examen lee este comentario (y que optaba por entrar en la misma bolsa que yo): ¡espero que tu presagio se haga realidad, hayas tenido mi misma suerte y nos veamos en el ACC como me dijiste!
GrayFox
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2019 15:58

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor GrayFox » 15 Dic 2019 10:54

Hola de nuevo a tod@s,

Espero que este comentario tenga cabida en este hilo. Antes no he comentado que soy estudiante de Ingeniería Aero por la UPM (casi casi terminando la carrera, pero con estudios previos en GM de Electrónica y GS de Teleco). El otro día, en una de las charlas que nos dieron en la Escuela, nos comentaron que los puestos a los que optamos no son considerados como 'oposiciones' (funcionario del Estado), si no que seríamos algo del estilo de 'personal laboral'. ¿Es esto cierto? Como apunte, los profesores me indicaron que esta ocupación (IIA08 - Técnico Mantenimientos Sistemas NA) antes se denominaba como 'CTA'.

He estado buscando información sobre las diferencias entre ambos, me quedan claras, pero en la documentación publicada en la web de ENAIRE no se hace referencia a nada de esto. No es algo que me quite el sueño pero sí me gustaría tenerlo claro.

Un saludo.
GrayFox
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2019 15:58

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado