FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor ibaea18 » 25 Nov 2019 11:59

Cual era la respuesta correcta en la que preguntaba el Ministerio.....cómo era la pregunta exactamente?? Gracias.
ibaea18
 
Mensajes: 68
Registrado: 04 Dic 2018 19:28

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor vfcortes » 25 Nov 2019 16:49

Ministerios de trabajo y asuntos sociales o Ministerio de igualdad
Creo que era así, y también creo que la correcta era el M. de Asuntos sociales
vfcortes
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2019 17:38

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor patrix81 » 25 Nov 2019 17:37

ibaea18 escribió:Cual era la respuesta correcta en la que preguntaba el Ministerio.....cómo era la pregunta exactamente?? Gracias.


¿A qué Ministerio está adscrita la delegación especial del gobierno contra la violencia sobre la mujer?

Y cómo te han respondido, la respuesta es "Al ministerio de trabajo y asuntos sociales."

Aún no han publicado las plantillas. Aunque no creo que tarden, he escrito un e-mail a la Comisión de Valoración. Tras la publicación, tenemos 3 días hábiles para realizar reclamaciones sobre aquellas preguntas con dos posibles respuestas o que estén mal enunciadas. Así que todos pendientes. ;)
Última edición por patrix81 el 25 Nov 2019 17:43, editado 2 veces en total
patrix81
 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2012 11:08

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor patrix81 » 25 Nov 2019 17:38

Carnosa, te envié un privado y creo que aún no te ha llegado. Jejejeje.
patrix81
 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2012 11:08

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor icaymat » 25 Nov 2019 17:52

patrix81 escribió:
ibaea18 escribió:Cual era la respuesta correcta en la que preguntaba el Ministerio.....cómo era la pregunta exactamente?? Gracias.
¿A qué Ministerio está adscrita la delegación especial del gobierno contra la violencia sobre la mujer?
Y cómo te han respondido, la respuesta es "Al ministerio de trabajo y asuntos sociales."
Aún no han publicado las plantillas. Aunque no creo que tarden, he escrito un e-mail a la Comisión de Valoración. Tras la publicación, tenemos 3 días hábiles para realizar reclamaciones sobre aquellas preguntas con dos posibles respuestas o que estén mal enunciadas. Así que todos pendientes. ;)
Buena tardes
Era la pregunta 2, "a qué ministerio estaba adscrito el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer", y daba como opciones (quizá en distinto orden) el Ministerio de Igualdad, el de Trabajo y AA.SS., y un tercero que no recuerdo, puede que Fomento.

Artículo 30. Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer.
1. Se constituirá el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, como órgano
colegiado adscrito al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, al que corresponderá el
asesoramiento, evaluación, colaboración institucional, elaboración de informes y estudios, y
propuestas de actuación en materia de violencia de género.
icaymat
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor blixten » 25 Nov 2019 19:05

oscarfouz1978 escribió:Buenas tardes,
¿Alguien recuerda o apunto el número de pregunta de lo de EUROCONTROL? la que estaba mal redactada y decía que existían "tres" estamentos de "estructura de gobierno?, creo que deberíamos impugnarla todos, la unión hace la fuerza.....
Efectivamente, les he escrito (yo soy de la convocatoria AIS/NOF).
blixten
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2018 21:31

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor Gordinflas » 25 Nov 2019 19:49

Yo deje en blanco bastantes preguntas, y muchas de ellas por incongruencias o mal redacción. P ej, las de EUROCONTROL, la del Tug o tractor 4, quizás la de la rueda de aterrizaje left o right, y alguna más q no recuerdo pero ocmeti el fallo de no apuntarme en la mano los números de cada una.

Como sería el proceso de impugnación? Supongo que habrá que hacerlo en grupo intentando cada uno aportar algún dato.

Aún me pregunto si tanta pregunta aparentemente confusa es algúna estrategia de criba de personal "externo" o simplemente son fallos en la creación del examen. Deberían publicar los cuadernillos para facilitar la corrección.
Gordinflas
 
Mensajes: 53
Registrado: 11 Feb 2016 23:51

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor icaymat » 26 Nov 2019 08:06

La de Apron+tug/tractor la dejé en blanco también. No la veo en el libro de fraseología.
icaymat
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor patrix81 » 26 Nov 2019 09:32

¿Y a nadie le llamó la atención la de "Deje pista libre en la próxima salida" o "tomar la próxima salida", que había 3 opciones muy parecidas pero una era con next exit, otra era sólo next y la otra quizás era the first. Porque tampoco está en la fraseología y es la típica que por una palabra está mal, pero si no está en la fraseología deberíamos reclamarla también.

Otra cosa, que me acaban de contestar el e-mail. No saben exactamente la publicación de las plantillas. Su intención es publicarlas esta semana o la que viene, como muy tarde.
patrix81
 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2012 11:08

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor oscarfouz1978 » 26 Nov 2019 10:14

Buenos días,

Yo dejé en blanco una que hablaba sobre los anchos mínimos de pista, y en particular las clasificadas como 1 y 2. Las respuestas eran a-entre 20 y 25, b-menos de 30, c-mas de 30.

Según recordaba yo sobre los anchos 1 y 2 eran 18 3-23 4-30 y 5- 45 o 60.

¿Alguien la respondió? ¿Estoy yo equivocado? Si no lo estoy ¿número de pregunta para impugnación?

Gracias.
oscarfouz1978
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2019 13:16

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron