FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

¿Puedo ver la solicitud que presenté?

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

¿Puedo ver la solicitud que presenté?

Notapor silvia33 » 21 Abr 2009 13:31

¡Hola!

Me estoy preparando para el examen correspondiente a la convocatoria del 23 de noviembre para lo que este foro me está ayudando mucho.

En su momento presenté la solicitud pero no contaba con la información de la que dispongo ahora y la presenté un poco apurada.

Ahora me doy cuenta que el apartado "Méritos" puede ser importante pero tengo un par de dudas:

1. Si no reflejé en la solicitud que tenía méritos ahora no puedo hacer nada, no? (esto ya lo he leído en uno de los mensajes contestado por Alberto... what a pity!)

2. No recuerdo si puse que tenía méritos externos o no (ya lo sé... what a silly!) pero es que no me acuerdo. ¿Hay alguna forma de ver mi solicitud para saberlo?

Un saludo
silvia33
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2009 10:19

Re: ¿Puedo ver la solicitud que presenté?

Notapor Alberto » 22 Abr 2009 00:23

Hola,

¿Has probado de acceder en la web de Aena con tu usuario y clave de acceso?.

Si no te deja solo te quedan dos opciones, haber guardado una copia o escribir un mail a: portalempleo@aena.es
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: ¿Puedo ver la solicitud que presenté?

Notapor mikel » 22 Abr 2009 08:05

Hola a todos en esta convocatoria del 23-11-2008 el tema de méritos lo deja bien claro:

8.2.1 Aportación de documentación acreditativa de méritos:

Los candidatos que superan las pruebas selectivas deberán aportar documentación acreditativa de los méritos contemplados en las Bases de esta Convocatoria junto con el Anexo VII (Méritos) a estas Bases debidamente cumplimentado, en el momento que les sea requerido.

8.2.2 Puntuación por Méritos:

Los candidatos que hubieran superado las pruebas selectivas, y aporten la documentación acreditativa de los méritos, se les computará los siguientes méritos en función de la documentación aportada

Resumiendo: Primero se aprueban las pruebas selectivas y luego se presentan los méritos cuando aena te lo indique
mikel
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2009 01:09


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron