FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Meritos categoria Técnico Administrativo

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Meritos categoria Técnico Administrativo

Notapor Lidia » 12 Ago 2009 10:21

Para la plaza técnico administrativo especializado....
El equivalente para poder aportarlo como meritos en empresa privada sería el haber trabajado como oficial ???
Supongo que los contratos como auxiliar administrativo no valdrán ???
Gracias por ayuda...
Lidia
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 May 2009 23:23

Re: Meritos categoria Técnico Administrativo

Notapor Alberto » 12 Ago 2009 11:18

Hola,

En la última convocatoria se tomó como referencia el grupo de cotización a la Seguridad Social. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Meritos categoria Técnico Administrativo

Notapor mikel » 14 Ago 2009 07:10

Hola Alberto´:

Según tu respuesta anterior, ¿que grupo de cotización tiene un trabajador grupo D de AENA?

Un saludo y buenas vacaciones!!!
mikel
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2009 01:09

Re: Meritos categoria Técnico Administrativo

Notapor Gringo » 14 Ago 2009 17:12

Hola.

Según mi vida laboral mi grado de cotización es 04, soy grupo D pero no soy administrativo. No sé si todas las categorías que son grupo D tenemos el mismo grado de cotización, lo ignoro. :cry:

Saludos. ;)
Gringo
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Mar 2009 14:33

Re: Meritos categoria Técnico Administrativo

Notapor RMBABLAZ » 15 Ago 2009 18:15

Hola a tod@s,

Espero que no lo hagan como se está comentando, ya que, yo por ejemplo, llevo años trabajando como Auxiliar Administrativa, es el Grupo 7, haciendo exactamente todas las tareas y más que aparecen en la ocupación de Técnico Administrativo. Además no tendría sentido, porque entonces para ser coordinador, qué grupo de cotización tienes que ser?

Claro que eso es lo que yo pienso, y al fin y al cabo en un proceso de selección se trata de eliminar, ya veremos, yo tengo esperanzas que sean justos en este tema

Saludos
RMBABLAZ
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Feb 2009 09:36

Re: Meritos categoria Técnico Administrativo

Notapor Lidia » 06 Sep 2009 12:47

Hola Alberto o quien lo sepa....

En este hilo se preguntaba en que grupo cotizan los que actualmente están trabajando como técnico Administrativo en Aena... ya que como se comentaba se tomo como base para los méritos por trabajos realizados en otras empresas...
Yo he cotizado en grupos 5 y 7 y me gustaría saber si tengo algún punto con estos grupos de cotización , para ir teniendo una idea de las posibilidades que llevo....

Otra cuestión...... hay algún rumor de cuando se publicarán notas..... ya veo que no van con prisas , convocatoria de Noviembre 2008 ya casi un año .. y todavía me da la sensación que ni para Enero de 2009 habrá unas listas definitivas.....

Gracias por responder , sobre todo al grupo de cotización..........
Lidia
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 May 2009 23:23

Re: Meritos categoria Técnico Administrativo

Notapor Alberto » 06 Sep 2009 18:37

Hola,

En Aena la ocupación Técnico Administrativo (Especializado), tiene el grupo de cotización 5.

Repito una vez más: En la convocatoria del 2006 la Comisión de Valoración tomo como referencia para méritos el grupo de cotización a la Seguridad Social.

Esto no quiere decir que necesariamente en esta última se haga de igual modo ya que tal cosa no está escrita en ningún lugar. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Meritos categoria Técnico Administrativo

Notapor cavernicola » 07 Sep 2009 13:59

hola Alberto.

Aprovechando este hilo sobre meritos y bases de cotizacion, tengo una duda sobre el grupo de cotizacion que se utilizo para la especialidad IB07-E2 ( Especialidad en Baja Tensión), y es que yo tengo méritos con base 8 y no se...???? :?:

gracias. :shock:
cavernicola
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2009 13:52

Re: Meritos categoria Técnico Administrativo

Notapor Alberto » 07 Sep 2009 22:53

Hola,

Para TMA en el 2006 no se usó ningún grupo de cotización, se dieron los méritos presentando la documentación según lo estipulado en el Programa de Selección.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Meritos categoria Técnico Administrativo

Notapor Hermy » 07 Sep 2009 23:23

Los grupos de cotización según la seguridad social están bien claros:
Grupo VII: Auxiliares administrativos.
Grupo V: Oficiales administrativos.
Grupo III: Jefes administrativos.

La pena es que en muchas empresas privadas, cuando hacen un contrato de "administrativo" suelen encuadrarlo en el grupo 7, por aquello del salario mínimo según convenio.
Saludos,
Hermy
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2008 12:03

Siguiente

Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron