FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Últimos coletazos de la bolsa única

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Últimos coletazos de la bolsa única

Notapor Koral » 01 Oct 2009 16:59

Hola buenas,


Perdón por mi ignorancia pero, me gustaría preguntar si los últimos contratos que se están haciendo a través de la bolsa única sólo podrán tener vigor hasta que entren en funcionamiento las nuevas bolsas, siempre que sea en un centro y ocupación que la haya solicitado en esta última convocatoria.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Últimos coletazos de la bolsa única

Notapor javichu » 02 Oct 2009 11:54

En la mayoria de los casos esos contratos se han hecho de interinidad impropia, por lo que, en cuanto se constituyan las bolsas se darán por terminados y se contratará gente de las nuevas bolsas.
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: Últimos coletazos de la bolsa única

Notapor javichu » 19 Nov 2009 16:48

Veo que desde que salieron las nuevas bolsas ya ha pasado como un mes y medio y en Valencia para IC15 siguen trabajando varias personas de la bolsa única cuando ya está constituida la nueva.
¿Es normal que se tarde tanto tiempo en que se sustituyan por gente de la nueva?,¿hay que esperar a algo más,(una autorización de Madrid,que se publique algo más,) o es solo una cuestión de que la persona que se ocupe del tema en RRHH de cada aeropuerto se encuentre de humor para hacer el cambio?
Gracias
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: Últimos coletazos de la bolsa única

Notapor Alberto » 19 Nov 2009 18:58

Hola,

No hay que sustituir nada, está ya explicado en el foro. :roll:

Un contrato de trabajo finaliza cuando lo dice el contrato, no cuando se publica una Bolsa de Empleo. 8-)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Últimos coletazos de la bolsa única

Notapor javichu » 19 Nov 2009 19:20

Los contratos a los que me refiero creo que son de interinaje impropio y pansaba que terminaban al haber una nueva bolsa, ¿no?
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: Últimos coletazos de la bolsa única

Notapor Alberto » 19 Nov 2009 19:23

Hola,

Los Interinajes Impropios finalizan cuando esa plaza se cubre como fija, no cuando se publica una Bolsa de Empleo como decía antes. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados