FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Sugerencias

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Sugerencias

Notapor cunetas » 02 Nov 2009 10:27

Hola. Como no se donde ponerlo, lo pongo aqui.
Lo mio es una sugerencia. En algunos subforos, como por ejemplo en Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2), la primera pagina del mismo esta ya casi ocupada por entero con los mensajes que publica alberto relativos a resoluciones, anuncios, cambios de sedes, etc, y que bien es cierto que nos ayudan y se agradecen enormemente, pero que pasado un tiempo pues ya no tienen el valor y la necesidad de estar ahi delante, por lo menos en mi opinión, como por ejemplo el cambio de las sedes de tecn. administrativo. Se podría hacer algo para ir quitandolos de ahi delante lo que no tengan valor ya?? Más que nada por facilitar el acceso a los mensajes qeu se van escribiendo dia a dia, porque sino dentro de poco tendremos que ir a buscarlos a la segunda página.

Que contse que no lo hago con ganas de criticar el foro, que me parece de una grandiiiiiiiiiiisima ayuda, sino por el hecho de sugerir cosas para mejorar entre todos y que igual yo estoy equivocado.


Otra cosa, esta de pregunta. En la pagina inicial aparecen abajo los distintos significados de los dibujitos que aparecen antes de los titulos de los subforos, como tema bloqueado, tema cerrado, etc... El caso es que en algunos aparece el simbolo de no hay mensajes nuevos, pero con un puntito negro en la circunferencia en la parte superior izquierda de la misma y no encuentro por ningun sitio lo que significa. Que es??? Esto es ya solo por curiosidad, jejjej.


Un saludo.
cunetas
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2009 20:39

Re: Sugerencias

Notapor Alberto » 03 Nov 2009 20:22

Hola,

Gracias por la sugerencia, lo intentaremos. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Sugerencias

Notapor pacoarrui » 03 Nov 2009 22:03

Lo del puntito negro significa que tu has participado en ese tema.
pacoarrui
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Dic 2008 17:55


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron