FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Duda de la idoneidad

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Duda de la idoneidad

Notapor COCO77 » 26 May 2015 14:47

MUY BUENAS MY DUDA ES LA SIGUIENTE. HE ACCEDIDO A UN PUESTO EN EL AEROPUERTO Y CUAL ES MY SORPRESA Q AL PARECER NO SE PUEDEN TENER ANTECEDENTES PENALES. YO TENGO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO (ALCOHOLEMIA) HE LEIDO LA NORMATIVA DEL PNSAC DEL 11 DE MARZO DEL 2014 Y ENTIENDO Q ESTE TIPO DE PENALES ESTA EXENTO DE UNA IDONEIDAD NEGATIVA??? POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS PORQUE ESTOY EN UN MAR DE DUDAS CON LOS TIEMPOS Q CORREN Y MUCHOS MESES YA SIN TRABAJO. GRACIAS

Moderador: Te rogaríamos que no escribieras en mayúsculas, está explicado en las NORMAS DEL FORO, que tambien te rogaríamos leyeras. Gracias
COCO77
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2015 15:08

Re: DUDA DE LA IDONEIDAD

Notapor davi1979 » 26 May 2015 16:31

No tendrás ningún problema, yo conozco de casos mas graves (mucho mas grabes ) y no han tenido problemas estan trabajando en aena. Tampoco entiendo lo de penales por que en muchos centros no lo piden en mi caso ni para firmar el contrato fijo me lo pidieron, creo que esto es una paja mental del responsable de RRHH de tu centro que quiere saber que psicópata entra a trabajar, y en el caso de que te pusieran algún problema que en la viña de AENA nunca se saber no dudes en denunciar. :D
davi1979
 
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2008 12:58

Re: DUDA DE LA IDONEIDAD

Notapor COCO77 » 26 May 2015 20:13

GRACIAS COMPAÑERO E TENIDO Q FIRMAR UN PAPEL PARA Q LOS MIREN Y EN EL CURSILLO ONLINE LO PONE Q SI HAY ANTECEDENTES NO SE ENTRA. OTRA COSA SERA ESTAR DENTRO Y Q TE LOS PONGAN
GRACIAS ESPERO ENTRAR EL VIERNES SUPUESTAMENTE ME DAN LA ACREDITACION Y DIGO YO Q SI ME LA DAN YA PODRE ESTAR TRANQUILO
COCO77
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2015 15:08

Re: DUDA DE LA IDONEIDAD

Notapor davi1979 » 27 May 2015 09:16

Hola, yo te hablaba de gente que le pedieron el certificado de penales antes de entrar y tenia antecedentes por causas desde mi punto de vista mas graves que las tuyas y estraron a trabajar.
davi1979
 
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2008 12:58

Re: Duda de la idoneidad

Notapor Elixgz22 » 12 Nov 2016 22:37

Buenas. Yo tengo la misma duda, en poco tiempo me llamaran para hacer el curso de bomebero y estoy bastante nervioso porque tengo antecedentes por unaa alcoholemia. No se si me echaran de la bolsa o que me va a pasar. alguien me puede decir si tendré algun problema? Muchas gracia
Elixgz22
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2016 22:02


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados