FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor SSL2019 » 17 May 2019 09:29

saravox escribió:En Bilbao no es así, tienes que inscribirte en la web de Lanbide y ellos mandan el currículum a AENA..la declaración jurada parece ser que la mandará rrhh a los que hayan sido aceptados para participar en la convocatoria.

Cuidado en Bilbao, a mi escribieron desde Madrid para darme una dirección específica del aeropuerto de Loiu para enviar la declaración jurada.
SSL2019
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2019 12:31

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Alex » 17 May 2019 09:46

saravox escribió:Aquí tienes que tener un currículum registrado en Lanbide y tienes que poner tus niveles de idiomas titulaciones experiencia laboral etc...luego te inscribes en la oferta y ellos si cumples los requisitos de la convocatoria mandan tu candidatura a AENA.
Ni email ni nada...no sé porqué será diferente que el resto de SEPEs
Yo tuve que ir a la oficina de Lanbide a actualizar mi currículum si no, no me aceptaban

Como bien te dicen en el mensaje anterior, yo de ti mandaria la declaración jurada antes de las 14:30 horas de hoy a Recursos Humanos del Aeropuerto de Bilbao.

Y ahí lo dejo... :roll:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor saravox » 17 May 2019 12:39

Lo he confirmado con rrhh de Bilbao y lo tengo por escrito que nos lo enviaran a posteriori para que lo rellenemos...
saravox
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2015 22:05

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor saravox » 17 May 2019 12:45

Te inscribiste en Lanbide? O lo hiciste a través de otro SEPE? A los inscritos a través de Lanbide (residentes en país Vasco) el proceso lo hacen así...igual si eres de otra provincia y quieres currar en Bilbao tienes que hacerlo así con el email...
Si hubiera que mandar el email lo pondría en el anuncio y en el archivo adjunto que venía específico de Bilbao y no aparecía nada de nada...he visto que en ofertas de otras comunidades si sale el email pero en la nuestra no...
saravox
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2015 22:05

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Rosado84 » 18 May 2019 18:55

Vaya lio .... yo fui a inscribirme como demandante en mejora de empleo pero en ningun momento hable con la persona del Sepe sobre el aeropuerto, me dió mi justificante de demandante de empleo renovable a los 3 meses mediante PIN que te dan ellos y ya esta.
Como no tenia mail ninguno mandé uno al general de AENA preguntando cual era el especifico para el aeropuerto mi aeropuerto y me contestaron diciendomelo. Imprimíbla declaración, la firmé, la escaneé y la mande a la dirección que me dio AENA con mis datos también en el mail.
Hasta ahora no he tenido respuesta alguna, imagino que tendran que salir unas listas de admitidos no ?
Rosado84
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Ene 2019 12:12

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Sara3009 » 20 May 2019 15:43

Hola, buenas tardes.
Según convocatorias anteriores del SEPE, ¿se sabe cuándo más o menos salen las listas de admitidos/excluidos?
Gracias!! Saludos
Sara3009
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2019 19:39

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor marsa » 22 May 2019 16:43

Buenas tardes
Que lastima! No lo he visto hasta ahora,.
Supongo que ya estoy fuera de plazo.
Se hara tambien convocatoria para Bolsas temporales AAPUC,a traves del SEPE?
marsa
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Nov 2015 08:58

Alguien para IC13 me puede aconsejar temario leyes?

Notapor EloyGuti » 23 May 2019 10:27

Buenos días a todos,
Se ha abierto una bolsa para AENA en Loiu , IC13 de Técnico de Atención a Pasajeros Usuarios y Clientes, ya me he descargado los temarios de la página de AENA. Tengo dudas sobre los temas de leyes, ya que me parecen demasiado extensos respecto al resto del temario , si tenemos en cuenta la poca puntuación que aporta este bloque.

ANEXO B
DISPOSICIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
o Disposiciones en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo: RD 485/97, de 14 de abril, sobre disposiciones mínimas en materia de señalización de seguridad y salud en el trabajo (Artículos 2 y 4; Anexos II, III, IV, V, VI y VII).
o Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo (BOE de 23.04.97)
LEGISLACIÓN RELATIVA A LOS PRINCIPIOS, POLÍTICAS Y MEDIDAS DE IGUALDAD DE GÉNERO Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
o Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres, y de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

Estaría muy agradecido si alguien que ya se ha presentado o se va a presentar pudiera contactarme y aportarme un poco de luz sobre este y varias dudas que tengo, nunca he opositado y aunque esto no es una oposición , la metodología de selección es similar.

Gracias de antemano,

Eloy
EloyGuti
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2019 19:12

Re: Alguien para IC13 me puede aconsejar temario leyes?

Notapor MIKI » 23 May 2019 15:06

Para esta ocupación hay un hilo de mensajes en la web busca por alli. Mi modesto consejo es que le pongas atención al tema del ingles y el otro idioma que se evalúa porque en esta especialidad la gente no aprueba por esta razón.
En internet puedes encontrar un resumen del temario de igualdad de genero.Sobre estos temas suelen salir unas 2 preguntas de todo el temario hasta donde yo sé asi que todas las fuerzas te aconsejo que debes centrarla en el tema de los idiomas
saludos
MIKI
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2017 22:35

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor zorroceporro » 24 May 2019 12:26

Buenos días,
Esta mañana me ha llegado ya un email del aeropuerto con la confirmación de que formo parte del proceso y que el examen será el día 26 de junio. Sabéis si a mayores sale publicada una lista de admitidos, o solo nos notifican de esta manera? Gracias y mucho ánimo
zorroceporro
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2019 12:01

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados