FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

PUBLICADAS PLANTILLAS DE CORRECCIÓN

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 30/10/23 Bolsas de Empleo Niveles D para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

PUBLICADAS PLANTILLAS DE CORRECCIÓN

Notapor Javier » 29 Ene 2024 13:58

Se han publicado las plantillas de corrección de las Pruebas de Selección realizadas el domingo 28 de enero de 2024 para todas las ocupaciones convocadas.

Aquellos/as candidatos/as que quieran presentar una reclamación relacionada con las preguntas o las respuestas contenidas en las pruebas selectivas, deberán hacerlo a través del apartado “Reclamaciones” de la Convocatoria en la página web de Aena empleo https://empleo.aena.es/empleo/ desde las 00:00h del martes 30 de enero de 2024 hasta las 23:59h del jueves 01 de febrero de 2024 (3 días naturales).

Adjuntamos la resolución.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Re: PUBLICADAS PLANTILLAS DE CORRECCIÓN

Notapor Cesc006 » 31 Ene 2024 01:31

Buenas noches,

No sé si este mensaje va bien aquí, cualquier cosa Javier borro mensaje y creo un tema nuevo.

Quería resolver algunas dudas acerca de cómo deberíamos formular nuestras reclamaciones, o cómo las formuláis vosotros:

- Debemos enviar una reclamación por cada pregunta que consideremos, o si tenemos solo 2/3 agrupamos todo en un solo envío?

- Cómo redactáis la reclamación? Es decir, sería OK algo como:
"En la pregunta X, considero que no hay respuesta correcta. La alternativa "Y" que es la que se da por correcta, en mi opinión no puede serlo por x motivos. Por lo tanto, a mi parecer ninguna opción es correcta y se debería dar la pregunta como nula".
Esta última parte, lo que nosotros "consideramos" que se debería hacer con la pregunta, la ponemos? Mejor no?
(Si alguien tiene curiosidad, hablo de la 171 de TOAM, gramaticalmente no tiene sentido la frase que da como buena).

-Y por último, suelen tenerlo en cuenta? O les suele dar igual?

Muchas gracias!

Saludos
Cesc006
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2015 13:35

Re: PUBLICADAS PLANTILLAS DE CORRECCIÓN

Notapor Javier » 31 Ene 2024 13:31

Pues puedes redactarla como quieras, la cuestión es que se entienda lo que reclamas.

Todas las reclamaciones las mira la Comisión de Valoración.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Re: PUBLICADAS PLANTILLAS DE CORRECCIÓN

Notapor Blas5 » 31 Ene 2024 21:04

Buenas tardes.
Me ha ayudado mucho este foro en un montón de cuestiones, pero aquí va una que no sé si ha sido resuelta anteriormente. He estado leyendo los post de otros usuarios, y las preguntas que quieren reclamar. A mí con la corrección de la plantilla me sale 35,1 en Teoría y 18,5 en inglés. Pero si se ponen a reclamar y aceptan algunas de las que tengo bien, me bajará la nota y será un suspenso. La pregunta es, si anulan preguntas, ¿dan a todos la pregunta por buena, la dan a todos por mala? ¿cambian los criterios de puntuación? Porque perjudica a algunos y beneficia a otros. Muchas gracias de antemano. Y, sí, yo nunca lo había hecho, y me ha resultado asequible para lo que había estudiado.
Blas5
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Feb 2023 11:53

Re: PUBLICADAS PLANTILLAS DE CORRECCIÓN

Notapor Javier » 31 Ene 2024 23:35

Punto 9.5 de las Bases de la Convocatoria:

"Una vez realizada la Prueba General y, en caso de anulación de alguna de las preguntas, se prorrateará la puntuación de las preguntas anuladas, entre el valor de las acertadas y las penalizadas, si éstas últimas existieran".
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Re: PUBLICADAS PLANTILLAS DE CORRECCIÓN

Notapor Blas5 » 01 Feb 2024 11:10

Pues muchísimas gracias por la respuesta, gracias.
Blas5
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Feb 2023 11:53

Re: PUBLICADAS PLANTILLAS DE CORRECCIÓN

Notapor Anamass » 19 Feb 2024 13:10

Alguna idea aproximada de cuando se publicarán los resultados, las notas provisionales? Muchas gracias
Anamass
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Feb 2024 11:03

Re: PUBLICADAS PLANTILLAS DE CORRECCIÓN

Notapor Cosmos » 24 Feb 2024 14:01

Me han comentado (sindicato) que el 27 y 28 de febrero se reúne la Comisión de Valoración para tratar las reclamaciones que se hicieron a las preguntas de la Convocatoria.

Parece que no tienen mucha prisa. :shock:

Imagino que a una vez que se publiquen los resultados de la Convocatoria se actualizarán y publicarán las Bolsas de empleo.

Paciencia compañeros y ánimo.
Cosmos
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2015 14:31

Re: PUBLICADAS PLANTILLAS DE CORRECCIÓN

Notapor Anamass » 24 Feb 2024 16:32

Cosmos , muchas gracias, pues si se reúnen el 28 no tenemos notas hasta primera semana de marzo pq yo no sé los demás pero yo he reclamado dos preguntas que he visto por aquí que todo el mundo lo ha hecho, resumiendo que debe de haber miles de reclamaciones. :roll:
Última edición por Anamass el 05 Mar 2024 09:18, editado 1 vez en total
Anamass
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Feb 2024 11:03

Re: PUBLICADAS PLANTILLAS DE CORRECCIÓN

Notapor duquesa55 » 04 Mar 2024 21:19

Se sabe cuándo saldrán las listas con los resultados provisionales de los exámenes de Operaciones, TOAM….
duquesa55
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jun 2021 00:44

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 30/10/2023 Bolsas Empleo Niveles D para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados