FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES DE NOTAS

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 30/10/23 Bolsas de Empleo Niveles D para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES DE NOTAS

Notapor Alex » 05 Mar 2024 17:28

* Una vez analizadas todas las reclamaciones presentadas por los candidatos y referidas a preguntas, tanto el día de la celebración de las pruebas selectivas como tras la publicación de las plantillas de corrección, se publican las plantillas de corrección definitivas que reflejan las decisiones tomadas por la Comisión de Valoración con respecto a la procedencia/improcedencia de las reclamaciones presentadas

* Se han publicado también los Listados Provisionales de Notas de las ocupaciones convocadas en los Centros de Trabajo de Aena y la Web Pública de Aena S.M.E. S.A. (https://empleo.aena.es/empleo/).

* Se abre el periodo de reclamaciones relacionadas con las notas publicadas en los citados listados, desde las 15:00h del martes 5 de marzo de 2024 hasta las 15:00h del viernes 8 de marzo de 2024.

* Se Inicia la “FASE 2: Méritos” para aquellos candidatos APTOS en la “FASE 1: Pruebas Selectivas (Eliminatoria)”, desde las 15:00h del martes 5 de marzo de 2024 hasta las 15:00h del viernes 8 de marzo de 2024

Adjuntamos la resolución que recomendamos leer.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES DE NOTAS

Notapor Falfaska » 05 Mar 2024 21:03

Buenas noches, tengo una pregunta. En mi caso, ya estoy en la actual Bolsa de IC11. Como méritos solamente puedo aportar el FOAA que realicé en 2020 y un par de meses trabajados en AENA. ¿Tengo que presentar méritos o me los consideran de oficio? Muchas gracias.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 19:27

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES DE NOTAS

Notapor Alex » 05 Mar 2024 23:32

Te recomendamos leer el punto 10 de las Bases de la Convocatoria.

Especialmente el punto 10.1 (Ultimo párrafo):
"Para la valoración de méritos por Cursos Especializados realizados en Aena no es necesario aportar documentación."

Y el punto 10.2.1:
"Para la valoración de méritos por experiencia en Aena y/o ASCAIRM no es necesario aportar documentación."
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES DE NOTAS

Notapor Falfaska » 06 Mar 2024 09:29

Muchas gracias, Alex. Un saludo.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 19:27

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES DE NOTAS

Notapor Henrybg » 07 Mar 2024 00:07

Hola gente buenas noches, perdonad mi ignorancia pero me gustaría saber si es en la fase 2 cuando tenemos que presentar el justificante de la formación académica y el de la DGT, lo he estado mirando en los anexos y no me queda claro, muchas gracias y un saludo.
Henrybg
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2023 00:14

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES DE NOTAS

Notapor Alex » 07 Mar 2024 15:56

Viene especificado en el punto 6 y 12 de las Bases de la Convocatoria.

Lo que está abierto ahora es el plazo para presentación de Méritos.

Los Requisitos Específicos del Anexo III (Formación y Carnet de Conducir) cuando Aena los solicite, que generalmente es antes de realizar la contratación.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES DE NOTAS

Notapor Henrybg » 08 Mar 2024 07:45

Muchas gracias Alex por la info, saludos. :mrgreen:
Henrybg
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2023 00:14

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES DE NOTAS

Notapor Anamass » 14 Mar 2024 13:48

Buenas tardes, por favor, alguien me podría informar de cómo ver / encontrar el ranking de bolsa general?. Estoy un poco confundida respecto al ranking en la bolsa de centro y la general. Muchas gracias y saludos.
Anamass
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Feb 2024 11:03

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES DE NOTAS

Notapor Alex » 14 Mar 2024 18:05

El ranking de la Bolsa General viene dado por orden de puntuaciones de TODOS los candidatos presentados a la convocatoria de cada ocupación.

El ranking de las Bolsas de Centro viene dado por orden de puntuación de los candidatos presentados a la convocatoria en cada centro por ocupación.

Todos los candidatos aptos están en la Bolsa de Centro que eligieron en la solicitud y en la Bolsa General.

Viene ampliamente explicado con detalle en el punto 11 BOLSAS DE CANDIDATOS/AS EN RESERVA de las Bases de la Convocatoria.

Por ahora aun no están publicadas las Bolsas de Empleo.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES DE NOTAS

Notapor Anamass » 14 Mar 2024 18:43

Aclarado, muchas gracias Alex.
Anamass
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Feb 2024 11:03


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 30/10/2023 Bolsas Empleo Niveles D para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado