FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Privatización del 49% de Aena

Foro para debatir sobre temas de empleo en Aena SME S.A y ENAIRE. (Aquí tienen cabida: comentarios, rumores, previsiones, críticas, etc.)

Moderador: Moderadores

Privatización del 49% de Aena

Notapor snack » 02 Dic 2010 20:10

Si ya me parecía demasiado un 30% ....

Al final un 49% de AENA se privatizará.

Qué os parece?

En qué creeis que nos puede afectar? Porque afectarnos seguro que nos afectará.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Privatización aena

Notapor gaplus69 » 08 Dic 2010 19:02

Hola amigos, tengo la sensacion que despues de esta privatización las cosas ya no van a ser como antes,
y vamos a pasar de necesitar personal a sobrar personal por todas las partes, yo me estoy preparando para las de mantenimiento pero despues de todo esto se me están quitando las ganas de estudiar, ya que empiezo a ver todo esto muy dificil.
saludos.
gaplus69
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2010 18:12

Re: Privatización del 49% de Aena

Notapor Juan » 08 Dic 2010 19:43

En que afectara? es pronto para saberlo y jugar a adivinos, pero son muchas las dudas que se crean.
¿perderemos la condicion de empleados publicos ? el informe de abogacia del estado dice que si.
¿ se rompera la red de aeropuertos ? todo indica que si ,con la gestion en manos privadas de Barajas y el Prat ( en principio) y la creacion de filiales.
¿mantendremos el convenio colectivo actual?
¿ que pasara con la promocion y traslados? somos muchos los trabajadores fijos de aena que estamos fuera de nuestra casa que pasara ahora?
¿ que pasara con las actuales bolsas de empleo?
La idea del gobierno es tambien liberalizar los servicios de torre ofreciendo a los controladores si se quieren subrrogar a la nueva concesonario, o mantener su puesto en aena en la dependencia que les digan , o como tercera opcion restrindir su contrato...
Nos van a dar tanbien esas opciones a los trabajadores de aena de v convenio, o no hay mas opciones que la subrrogacion? como veis mil dudas, pa volverse locos vamos, un saludo.
Juan
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2008 10:20


Volver a Debates

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron