FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Información PROVISIÓN INTERNA y SELECCIÓN EXTERNA para 2017

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Información PROVISIÓN INTERNA y SELECCIÓN EXTERNA para 2

Notapor toweranger » 18 Feb 2017 15:10

Vamos a ver:

y a ver si nos entendemos, si esas 27 plazas estàn aprobadas ¿por qué no se publicaron con la presente convocatoria?
Yo creo que está bien claro el tema de las "alucinaciones".

Luego hablamos de sistemas de selección y/o convenios, pero lo de estas 27 plazas que se añaden en "mitad del partido" son de alguna forma extrañas desde mi punto de vista.

¿Viene en el convenio este sistema de seleccion?
toweranger
 
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 21:12

Re: Información PROVISIÓN INTERNA y SELECCIÓN EXTERNA para 2

Notapor Javier » 18 Feb 2017 16:25

Pues si, viene en el I Convenio, tal vez sería buena idea leer el Capitulo V y luego preguntar las dudas.

Las 27 plazas de marras, han sido autorizadas DESPUÉS de publicada la convocatoria el 15 de julio de 2016, ¿que es lo que no se entiende?

DESPUÉS = 7 meses

Por tanto: ¿Coo se iban a publicar y convocar esas 27 plazas el 15 de julio de 2016 si no estaban autorizas?

Y en la información NO dice que se añadan a ninguna convocatoria, dice: "Una vez finalizado el proceso de Provisión Interna actual, se prevé realizar un nuevo proceso de PROVISIÓN INTERNA."

Creo que es fácil de entender ¿no?, en cualquier caso ya no lo explico más :roll:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Información PROVISIÓN INTERNA y SELECCIÓN EXTERNA para 2

Notapor toweranger » 18 Feb 2017 21:15

Si a mí no hace falta explicarme mucho el convenio, y cada vez que tengo alguna duda acudo a él, pero a usted si que parece que hay que aclararle alguna cosa, e ilustro:

"Aclaración próximos procesos de selección Aena Sa.
En relación con las dudas que nos están llegando sobre las 27 plazas de PI, aclaramos que estas serán cubiertas por las bolsas de 2 años de duración que establece el art 19.5 etc etc".


Tampoco me apetece explicárselo mucho más... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
toweranger
 
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 21:12

Re: Información PROVISIÓN INTERNA y SELECCIÓN EXTERNA para 2

Notapor Javier » 18 Feb 2017 23:07

Gracias, pero no necesito aclaración al respecto, ya lo escribia en el primer mensaje de este hilo:

Convocatoria PROVISIÓN INTERNA de niveles C al F
Una vez finalizado el proceso de Provisión Interna actual, se prevé realizar un nuevo proceso de PROVISIÓN INTERNA.
Hay sobre 27 plazas para convocar autorizadas en fecha posterior a la publicación del proceso que aún no ha finalizado, por tanto es previsible que se cubran con las Bolsas resultantes de esta última convocatoria al tener estas una vigencia de 2 años.


Un nuevo proceso de Provisión Interna NO quiere decir que se realicen de nuevo Pruebas de Selección, está escrito en el I Convenio Colectivo del Grupo Aena en el Art.19.5

En tal caso quito las palabras: "es previsible que"
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Información PROVISIÓN INTERNA y SELECCIÓN EXTERNA para 2

Notapor toweranger » 18 Feb 2017 23:20

Bien, eso refrenda mi postura que no es lógico, ni justo que a mitad del partido se "modifiquen" las circunstancias del juego.

Ojo, personalmente no me influye, pero seguro que bastantes personas se van a ver perjudicadas.
toweranger
 
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 21:12

Re: Información PROVISIÓN INTERNA y SELECCIÓN EXTERNA para 2

Notapor Javier » 18 Feb 2017 23:26

Perjudicadas?
Porqué?

Todo este procedimiento ha sido usado en Aena varias veces, no es la primera vez que estando vigentes las Bolsas de Provisión Interna sale otra convoctoria y se cubre directamente de las Bolsas vigentes, y que sepa nadie se siente perjudicado, entre otras cosas porque todos sabemos que cuando hay pruebas de Provisión Interna las Bolsas resultantes tienen una vigencia de 2 años.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Información PROVISIÓN INTERNA y SELECCIÓN EXTERNA para 2

Notapor toweranger » 18 Feb 2017 23:42

Vale sí, por nada, todo correcto.
toweranger
 
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 21:12

Re: Información PROVISIÓN INTERNA y SELECCIÓN EXTERNA para 2

Notapor Norwegian33 » 18 Feb 2017 23:44

Por partes ...
Aclarar, que por lo que me dicen de Aena servicios centrales, esas 27 plazas son de "reposición" , signifique lo que signifique, jubilaciones, traslados, reubicaciones de ultima hora, lo que sea.

Si es cierto (condicional) que ese modus operandi ya se ha usado en otras ocasiones, no hay mas que decir, pero a simple "leida", parece indicar que una nueva P.I. significa lo dicho, nuevo proceso P.I. Por suerte para el interino no parece que lo sea, asi que bienvenido. Y si que estoy de acuerdo que de haberse podido sacar antes de la convocatoria, ahora perjudicaria al trabajador fijo que hubiera decidido no solicitar al no haber plaza a su gusto. Pero tampoco tiene mas recorrido el debate, sacadas despues por cronología, punto.

Por otro lado, sigo pensando que se van a sacar bastantes plazas de resultas, mas o menos ya conocido el destino si uno sigue el proceso ( que publicarán esta semana resultados), y si sumamos esas 27 plazas que entiendo son solo para Aena S.A., pueden dar bastante juego a bolsas tanto local como nacional.
Norwegian33
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Feb 2017 19:01

Re: Información PROVISIÓN INTERNA y SELECCIÓN EXTERNA para 2

Notapor nataliaiy » 19 Feb 2017 21:20

Hola, Estoy contigo, nos interesa que esto se mueve.
nataliaiy
 
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2015 12:21

Re: Información PROVISIÓN INTERNA y SELECCIÓN EXTERNA para 2

Notapor luiyi » 21 Feb 2017 20:05

Hola a todos,

Se sabe si va a haber de nivel A y B para Enaire este año también? por mi perfil puedo encajar tanto en Aena como en Enaire. Y a ver si salen más plazas para gente con experiencia, porque a este paso vamos a tener que hacer otro grado para poder tener más opciones de presentarte, como los MIR de Medicina, que tienen algunos más de una especialidad... :)
luiyi
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jul 2009 22:21

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados