Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Cerrado
pani
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2017 21:45

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por pani »

Gracias Javier por la información. Revisaré lo de usuario vip.
Sobre la inscripción ¿recomendarías subir todos los títulos que tengas aunque alguno no lo pidan en los méritos??
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por Javier »

Puedes subir lo que quieras, te van a valorar los títulos que vienen referenciados, otra cosa es la entrevista donde se valora la experiencia y conocimientos.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
ysra85
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por ysra85 »

Buenas tardes a tod@s,

Haciendo mis cálculos y por lo que he podido leer referente a otras convocatorias anteriores el examen podría ser en la primera quincena de junio.
Tengo intención de comenzar mañana mismo a estudiar y prepararlo... ¿créeis que es posible preparlo bién de aquí a junio? ¿algún consejillo que pueda serme de utilidad?

Por cierto me presento a las plazas fijas de Técnico de RRHH en Canarias, ¿hay alguien por aquí que opte al mismo puesto o sabéis si para este puesto suele haber mucha demanda? (por curiosidad y estimar mis posibilidades reales de sacar la plaza...).

Gracias y estaremos en contacto por aquí para todo lo que queráis referente a la preparación de las pruebas :)

Un saludo.
msanchez
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2015 00:12

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por msanchez »

Buenas noches

Ademas de las diez plazas fijas que se han convocado el resto de bolsas darían acceso a plazas fijas si hubiese que cubrir alguna claro, o solamente dan acceso a plazas temporales durante los cinco años de vigencia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por Javier »

Fijas y temporales, las que surjan.

Una vez más, os ruego leer el Capitulo V del I Convenio Colectivo del Gupo Aena, se trata de 11 cuartillas y media y dan una idea de la normativa que afecta al proceso de selección de lo que os presentais.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
sergin19932
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2017 21:48

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por sergin19932 »

Buenos días

Soy Graduado en ingeniería Aeronáutica

Al presentar la solicitud pregunta si es titulado medio o superior. ¿si solo tienes el grado que se considera?
y ¿si tienes grado y master?

un saludo
ysra85
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por ysra85 »

Buenos días,

A mi me surgia la misma duda, ya que también soy graduado. Hasta donde tengo entendido los actuales Grados equivalen a las antiguas Licenciaturas, por lo que yo he puesto estudios superiores. De todas formas, si tienes un Máster ahí ya si seguro que es superior y podrías optar a un puesto de nivel A (también es mi caso).

Si alguien puede aclararnos más este asunto le estaría agradecido.

Saludos
medved1
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2012 10:59

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por medved1 »

Esa terminología de titulado medio o superior ha quedado desfasada con la implantación de los grados. Antes de grados había licenciatura (superior), para nivel A, y dipomatura (medio) para nivel B. No obstante para nivel B, con el primer ciclo de licenciatura, los 3 primeros años, se podía optar a nivel B. Y con los nuevos ciclos educativos de FP, que se llaman grado superior, lleva a confusión. Si tienes grado y master, es titulado superior. Y con grado/licenciatura te puedes presentar a nivel A y B. Con diplomatura sólo a nivel B. Con la mitad de crédtos de un grado, a nada de nivel A o B. Que me corrijan moderadores si no lo expliqué bien. Saludos y suerte.
rhamallac
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2017 18:09

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por rhamallac »

Pues no sé a qué equivale, pero lo que dice el anexo 4 es que por ejemplo: para IIA02 - TÉCNICO DE INGENIERÍA DE NAVEGACIÓN AÉREA - NIVEL A tienes los master, pero no existe grado. Sin embargo... para IIA02 - TÉCNICO DE INGENIERÍA DE NAVEGACIÓN AÉREA - NIVEL B, tienes ambos. Así que eso de que con grado puedes presentarte a tipo A y tipo B, no lo tengo yo tan claro...
Titus
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por Titus »

Si os fijais en los requisitos, para nivel A se pide o las antiguas Ingenierías y licenciaturas o tener un Master.
Los graduados solo podrían optar a las de nivel B (un grado es equivalente a las antiguas ingenierías técnicas y diplomados)
Cerrado

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017”