FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Test de examen PCP (Permiso Circulación Plataforma)

Foro para información, consultas, comentarios y debates sobre empleo en empresas de servicios y concesionarios en aeropuertos (tiendas, cafeterias, restaurantes, limpieza, etc.)

Moderador: Moderadores

Test de examen PCP (Permiso Circulación Plataforma)

Notapor rafis » 24 Abr 2008 18:07

Hola.

Quisiera saber si podría hacerme con test para practicar sobre el examen del PCP.
El jueves que viene tengo que ir y no tengo ni idea sólo el panfleto que me han dado.
Y si suspendo cuando puedo examinarme otra vez.

Muchisimas gracias..
rafis
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2008 17:57

Re: test de examen pcp

Notapor Spanishman » 24 Abr 2008 22:49

Hola,¿Podrías decirnos que es el pcp? ;)
Spanishman
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2008 19:15

Re: test de examen pcp

Notapor Alberto » 25 Abr 2008 01:13

Hola,

No dispongo de test de PCP, en cualquier caso es muy sencillo, no conozco a nadie que suspendiera.

Si suspendes, en Barcelona te puedes presentar la semana próxima, ya que cada semana hay un examen, aunque eso depende de cada aeropuerto.

El PCP es el Permiso de Circulación en Plataforma, autorización imprescindible para conducir vehículos en el interior de las instalaciones de un aeropuerto y que para obtenerlo hay que superar un sencillo exámen.

La Normativa de Seguridad en Plataforma que hay que saber para obtener el PCP está en la página, en la Sección: Descarga de documentos, este es el enlace directo:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... os/PCP.pdf
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Empleo en empresas de servicios

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron