FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Listados Provisionales admitidos/excluidos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/03/17 para 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Publicados Listados Provisionales admitidos/excluidos

Notapor Alex » 18 Abr 2017 17:01

Publicado Listado Provisional de Candidatos/as Admitidos/as y Excluidos/as de esta Convocatoria.

De conformidad con lo establecido en las Bases de la Convocatoria, los interesados/as dispondrán de 5 días hábiles contados a partir de mañana 19 de abril, para subsanar, en su caso, el defecto que haya motivado la exclusión. Asimismo, aquellos/as aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos podrán manifestar tal circunstancia en este mismo plazo.

El plazo se inicia el 19 de abril de 2017 a las 0:00 horas (hora peninsular) y finaliza a las 0:00 horas (hora peninsular) del día 24 de abril de 2017.

Las reclamaciones deberán dirigirse a la Comisión de Valoración, mediante correo electrónico, indicando en el asunto “Reclamación FIJOS_Apellido1_Apellido2_Nombre”, a través de la siguiente dirección de correo electrónico selecciontitulados@aena.es
Las reclamaciones deberán incluir la identificación del candidato/a (código de operación/referencia de la solicitud, número del D.N.I., nombre y apellidos).

Acceso directo a la resolución: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicados Listados Provisionales admitidos/excluidos

Notapor achtungdani » 19 Abr 2017 11:41

Pues yo me meto y me dice que todavía no está publicado.
achtungdani
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2017 09:46

Re: Publicados Listados Provisionales admitidos/excluidos

Notapor Alex » 19 Abr 2017 17:40

Pues estar está ehhh... ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicados Listados Provisionales admitidos/excluidos

Notapor winglet » 27 Abr 2017 06:23

Hola a todos,

he visto que ya se han publicado los listados definitivos, y que hoy (27 de abril) se abre el plazo para el envío del resto de la documentación (segundo título universitario, titulación de idiomas, informe de vida laboral y certificados de funciones, etc.). El plazo para el envío se cierra el día 2 de mayo creo recordar.

Aparece todo en la resolución de la publicación del listado definitivo. También ahí indican que previsiblemente las pruebas sean la segunda quincena de JUNIO.

Ánimo a todos!!
winglet
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Dic 2015 10:44


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 22/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados