FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Excedencia por incompatibilidad

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Excedencia por incompatibilidad

Notapor israportu » 23 Mar 2018 19:46

Hola a todos,

¿alguien sabría responderme a lo siguiente:?

1.¿puedes seguir disfrutando de los trienios conseguidos como Bombero en AENA cuando pides una excedencia por incompatibilidad y te vas a una plaza de funcionario en un servicio de Bomberos urbano?
2.mientras dura el periodo de formación de unos meses de duración y donde el sueldo que te corresponde es mínimo, casi simbólico, ¿hay algún aspecto legal al que poder acogerse para seguir cobrando de AENA hasta que te incorpores definitivamente en el nuevo servicio de Bomberos? En ningún momento me hubiera parecido lógico plantear esta cuestión si no fuera porque es en algún momento oí algo al respecto.......

Gracias
israportu
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2017 17:42

Re: Excedencia por incompatibilidad

Notapor Davidgallego » 16 Oct 2018 20:40

Hola;
respecto a los trienios, si que te los van a tener en cuenta en el ayuntamiento a donde vas, lo se porque a mi me lo contaron. Pero tienes que solicitarlo en el ayuntamiento, mientras no lo hagas no te cuenta (tan pronto entres mejor).
en cuanto a cobrar, únicamente cobrarás de donde estés de alta en la seguridad social, imposible que sea de los dos lados y si la formación es en el ayuntamiento es de donde cobras. No se si es que no te he entendido bien pero lo veo así.
un saludo.
Davidgallego
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2016 16:45

Re: Excedencia por incompatibilidad

Notapor AMEDEL » 17 Oct 2018 19:17

Hola, yo aprobé el año pasado unas oposiciones del estado. Durante el periodo de curso selectivo, donde nos nombraron funcionarios en practicas, te daban la opción de cobrar el sueldo de funcionario en practicas (sueldo base sin complementos) o seguir cobrando del organismo al que perteneces en eso momento (hasta no superar el curso no te nombran funcionario y entonces pasarías a excedencia por incompatibilidad). No se si en el caso de los ayuntamientos es igual.

Un saludo.
AMEDEL
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2015 19:05


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados