FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Documentación a presentar

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Documentación a presentar

Notapor nuvela » 24 Nov 2018 21:01

Hola Javier. Con respecto a esta convocatoria, es válida la documentación presentada en la anterior convocatoria?, es decir, la acreditación mediante la fotocopia compulsada del título que fue validada mediante un notario, y la fotocopia compulsada por la Jefatura Provincial de Tráfico del permiso de conducir y el Certificado original de titularidad del permiso de conducir, expedido por la Dirección General de Tráfico.

Gracias por tu esfuerzo y por tu tiempo.
nuvela
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Dic 2015 18:24

Re: Documentación a presentar

Notapor Alex » 24 Nov 2018 22:50

La del título si, la del Permiso de Conducir si lo has renovado no.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Documentación a presentar

Notapor nuvela » 25 Nov 2018 00:17

Hola Alex.
Primero, al igual que a Javier, te quiero felicitar por tu trabajo y tiempo dedicado.
Y en segundo lugar, indicarte que lo he renovado y compulsado con posterioridad a las oposiciones. Sin embargo, ya me lo han pedido, y no ha habido problemas, para una sustitución por AT. Esto quiere decir, que para estas oposiciones no tengo que compulsarlo, no?.

Gracias y saludos.
nuvela
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Dic 2015 18:24

Re: Documentación a presentar

Notapor Alex » 25 Nov 2018 00:21

Me refería a que si has renovado el Permiso de Conducción después de la certificación de la DGT, podría ser que no te lo hubieran renovado por diversas circunstancias, por tanto se debería hacer el trámite de nuevo, en cualquier caso, por lo que cuentas no es tu caso.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Documentación a presentar

Notapor juan99 » 25 Nov 2018 11:47

Buenos días,
Esta claro que la Titulación compulsada de hace 2 años es valida para esta ocasión. Pero lo de la DGT, mi experiencia es que no esta tan claro. Yo lo he tenido que hacer 2 veces: la 1ª en agosto de 2016, cuando se constituyeron las bolsas 2015 y la 2ª este año 2018, cuando se me contrato. Y la explicación de RRHH es que en ese periodo de tiempo se podían haber producido cambios en mi carné (retirada, etc). Y no hubo renovación de Permiso de Conducción entre los 2 periodos.
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Re: Documentación a presentar

Notapor nuvela » 25 Nov 2018 21:04

Hola a todos. Una duda que tengo con respecto al contrato.

En las bases viene especificado el párrafo siguiente en el punto 7.2.2 b) : "Contratos de trabajo sellados por el Servicio Público de Empleo y firmados por el/la trabajador/a y el/la representante de la empresa en el que deberá constar una categoría profesional igual a la ocupación/especialidad a la que opta el/la candidato/a."

Mis preguntas son: Cuál es la categoría de la ocupación/especialidad correspondiente a E4 y E6?. Se refiere a Nivel D?. Y la equivalencia a nivel D en un contrato es Técnico, Oficial, o qué?.

Saludos.
nuvela
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Dic 2015 18:24

Re: Documentación a presentar

Notapor Alex » 25 Nov 2018 21:59

Pues con Técnico de Mantenimiento es suficiente, se refiere a que si en el contrato pone "camarero" no te lo daran por válido.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Documentación a presentar

Notapor erdavis » 26 Nov 2018 00:08

Pero en muchos contratos lo que ponen es peón... oficial 3 2 o 1 Es a eso lo que te refieres?
erdavis
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 May 2018 10:58

Re: Documentación a presentar

Notapor Vorverstandnis » 26 Nov 2018 04:59

A ver si alguno me puede contestar a esta duda: ¿Los documentos que acreditan el permiso de conducir deben tener fecha anterior a la presentación de solicitudes? Es decir la compulsa del carnet y el certificado origina de titularidad o ¿te puedes inscribir y luego obtener estos documentos?
Vorverstandnis
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2016 21:17

Re: Documentación a presentar

Notapor joul » 26 Nov 2018 09:09

Buenos días,
Me queda la duda de si hay que presentar algún tipo de documentación adjunta del título y carnet de conducir o si estos documentos tenemos que presentarlos más tarde durante el proceso.
Gracias de antemano
Un saludo
joul
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2018 15:49

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados