FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor driesgo » 24 Nov 2018 06:54

Asun, pues habrá que seguir con el...no queda otra.
driesgo
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Dic 2015 12:11

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor NABOHA » 25 Nov 2018 17:18

BUENAS TARDES A TODOS,
MUCHAS GRACIAS POR DEPOSITAR VUESTRO TIEMPO PARA MANTENERNOS INFORMADO.
TENGO UNA DUDA, PARA DESCARGAR EL TEMARIO DESDE LA WEB DE AENA, SOLO ME DEJA HACERLO HASTA LA MITAD DE ESTE Y LUEGO ME PIDE USUARIO Y CONTRASEÑA, PERO SIN EITO.

GRACIAS Y UN SALUDO

Moderador: Por favor no escribas en mayúsculas, está en las NORMAS DEL FORO. Gracias
NABOHA
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2018 17:47

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor NABOHA » 26 Nov 2018 13:56

Buenos días,

Siento incumplir la norma del foro de no escribir en en mayúsculas, ha sido por desconocimiento.
Mi duda es que no me deja descargas todo el temario desde la web de Aena.

Gracias
NABOHA
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2018 17:47

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor looping » 26 Nov 2018 20:08

Buenas Tardes: Gracias por vuestra respuesta: Una vez registrado en la convocatoria, en la pag. web de aena. ¿puedo anularla y cambiar de aeropuerto? Hay una opción de anular o cambiar, (no recuerdo bien) por eso lo consulto. Asimismo, quisiera que, en cuento se pueda, se nos comente en qué va a consistir la prueba de inglés.
Un saludo.
looping
 
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2008 12:35

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor Alex » 26 Nov 2018 23:58

Creo que en las Bases dice que se tendrá en cuenta la ultima solicitud presentada, miralo.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor Alroj » 27 Nov 2018 10:58

Buenos días.

¿Habría alguna forma de conseguir la batería de preguntas para la ocupación IC11 Técnico de Programación y Operaciones? Recuerdo que para la convocatoria de 2015, a los usuarios VIP, se nos podía facilitar la batería de preguntas de la ocupación a la que nos habíamos presentado si así lo solicitábamos.

Muchas gracias y un saludo :)
Alroj
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2015 22:00

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor noelez09 » 27 Nov 2018 13:35

Hola: un usuario ha escrito antes que no entrará nadie sin el foaa. Me gustaria que se confirmara esto ya que es la primera vez que me presento y, desde luego, no tengo el curso. No me gustaría que este tipo de cosas se dijeran para desalentar a los novatos...me presento a IC-12. muchas gracias.
noelez09
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2015 15:54

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor MADO » 27 Nov 2018 18:07

A mi también me gustaría saber si una persona que se presenta la primera vez y aprueba la primera fase , obvio no va a tener el FOAA ,entonces si es necesario para poder trabajar , mi duda es también la misma que la del mensaje anterior,
MADO
 
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2018 22:52

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor Miguerin » 27 Nov 2018 18:17

Hola, cuento mi experiencia. Yo estaba en la bolsa y cuando me llamaron para incorporarme, obviamente no tenía el FOAA. Estuve unos días de formación y al final de toda la formación, me tuve que examinar del FOAA mediante un examen online. Así que no os preocupéis.
Miguerin
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2015 13:05

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor Javier » 28 Nov 2018 01:04

Los requisitos para TOAM están escritos en el documento publicado de "Requisitos".
Y por cierto, en el Programa de Selección dice que el FOOA entra como temario.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron