FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

inscribirse convocatoria

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

inscribirse convocatoria

Notapor NOEL » 28 Nov 2018 11:32

Hola a todos, intento apuntarme a la convocatoria y cuando relleno los datos personales y le doy a aceptar me dice que el usuario ya existe en el sistema y que belija otro. Me di de alta en la wed de AENA para recibir avisos sobre convocatorias pero dudo mucho que recibiendo alertas implique que el sistema de inscriba automáticamente. Puede alguien explicarme que tipo de documentos se tiene que rellenar para darse de alta y así comprobar si he hecho alguno que se le parezca.
Muchas gracias.
NOEL
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2018 23:59

Re: inscribirse convocatoria

Notapor Alex » 28 Nov 2018 11:47

Deberias contactar con Aena
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: inscribirse convocatoria

Notapor Borja33 » 28 Nov 2018 13:31

NOEL escribió:Hola a todos, intento apuntarme a la convocatoria y cuando relleno los datos personales y le doy a aceptar me dice que el usuario ya existe en el sistema y que belija otro. Me di de alta en la wed de AENA para recibir avisos sobre convocatorias pero dudo mucho que recibiendo alertas implique que el sistema de inscriba automáticamente. Puede alguien explicarme que tipo de documentos se tiene que rellenar para darse de alta y así comprobar si he hecho alguno que se le parezca.
Muchas gracias.

No te compliques- abre otra cuenta de email, y como usuario otro nombre.
Borja33
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2018 17:03

Re: inscribirse convocatoria

Notapor Koral » 30 Nov 2018 11:44

El "válido desde" del carnet de conducir se refiere a la fecha de la última renovación o a la de primera expedición?
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: inscribirse convocatoria

Notapor juan99 » 01 Dic 2018 18:47

Buenas tardes,
Alguien puede aportar información de los aeropuertos donde la bolsas 2015 de TMA IB07-E4 esten agotadas?

Saludos
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Re: inscribirse convocatoria

Notapor albertogoyito » 01 Dic 2018 19:02

Buenas tardes.

Como no se da la información de las bolsas por parte de AENA, lo que te voy a decir no es fiable al 100%, pero a la bolsa nacional han mandado contratos de E4 (los que me han llegado a mi) de Ibiza, Palma de Mallorca, Barcelona o están vacías las bolsas o no se han interesado por contratos temporales.

Saludos.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron