FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Documentación a presentar

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Documentación a presentar

Notapor Borja33 » 26 Nov 2018 18:09

Vorverstandnis escribió:A ver si alguno me puede contestar a esta duda: ¿Los documentos que acreditan el permiso de conducir deben tener fecha anterior a la presentación de solicitudes? Es decir la compulsa del carnet y el certificado origina de titularidad o ¿te puedes inscribir y luego obtener estos documentos?

La compulsa y el certificado, solo si te harán contrato, … si no para que vas a pagar por ellos.
Borja33
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2018 17:03

Re: Documentación a presentar

Notapor nuvela » 26 Nov 2018 19:05

erdavis escribió:Pero en muchos contratos lo que ponen es peón... oficial 3 2 o 1 Es a eso lo que te refieres?

SI, pues puede venir Oficial y no se si eso es equivalente y válido, como Técnico.
Además de que no tengo claro la categoría de E4-E6 cual es, porque lo único que encuentro es nivel D.
nuvela
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Dic 2015 18:24

Re: Documentación a presentar

Notapor Javier » 28 Nov 2018 01:14

Técnico de Mantenimiento.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Documentación a presentar

Notapor Javier » 28 Nov 2018 01:17

joul escribió:Buenos días,
Me queda la duda de si hay que presentar algún tipo de documentación adjunta del título y carnet de conducir o si estos documentos tenemos que presentarlos más tarde durante el proceso.
Gracias de antemano
Un saludo

Con la solicitud hay que presentar los documentos que refieren las Bases de la Convocatoria y el documento: "Requisitos".
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Documentación a presentar

Notapor m4j3r3 » 28 Nov 2018 06:52

Javier escribió:
joul escribió:Buenos días,
Me queda la duda de si hay que presentar algún tipo de documentación adjunta del título y carnet de conducir o si estos documentos tenemos que presentarlos más tarde durante el proceso.
Gracias de antemano
Un saludo

Con la solicitud hay que presentar los documentos que refieren las Bases de la Convocatoria y el documento: "Requisitos".


Buenos días! En las bases pone:

"Para ser admitido/a y, en su caso, participar en las pruebas selectivas correspondientes, bastará con que los/las aspirantes manifiesten en su solicitud que cumplen todos y cada uno de los requisitos establecidos, sin perjuicio de presentar la documentación que lo acredite en cualquier momento del proceso de selección, cuando así fuera requerido con la debida antelación por la Comisión de Valoración y, en todo caso, con carácter previo a la formalización del contrato de trabajo.Dicha documentación tendrá que haber sido emitida por los organismos correspondientes con anterioridad a la fecha de fin de presentación de solicitudes, de forma que acredite que los requisitos exigidos se poseían en tal fecha."

Yo entiendo que no hay que enviar los documentos, aunque si tenerlos preparados para cuando nos los reclamen. ¿Me lo puedes confirmar Javier? Y en caso de que si se tengan que presentar, ¿donde los enviamos? durante el proceso de solicitud no recuerdo que hubiera opción a adjuntar documentos.

Gracias!
m4j3r3
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2010 21:16

Re: Documentación a presentar

Notapor Javier » 28 Nov 2018 09:45

Correcto, eso es lo que dicen las Bases de la Convocatoria.

Es de suponer que hay personas que se refieren a esto, que tambien dicen las Bases:

3.5 Documentación a presentar con la solicitud
Los/las aspirantes incluidos/as en los apartados III y IV del punto 4.1.a) de estas Bases deberán adjuntar en su solicitud vía web, copia digitalizada de los documentos que acrediten tal condición.
En el caso de aportar varios documentos del apartado de “nacionalidad”, éstos deben ser agregados en un único archivo en formato PDF, no superior a 2 MB.


El resto de documentación se entregará en el momendo que sea requerida, que generalmente es cuando se realiza una contratación.
Lo que si es importante es la fecha que se han obtenido esos titulos, carnet de conducir, etc., que ha de ser anterior al día 3 de diciembre de 2018, que es cuando termina el plazo de presentación de solicitudes, todo requisito que se obtuviera despues del 3 de diciembre no será dado por válido y el candidato quedará excluido.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Documentación a presentar

Notapor Miguel13 » 28 Nov 2018 11:39

Hola, soy nuevo tanto en este foro como en presentarme a este proceso selectivo y tengo algunas dudas que espero vosotros me sepáis responder o ayudar:

- El título de Bachiller por quién acepta aena que esté compulsado? Porque ya he llamado y la misma aena no compulsa, el Ministerio de Educacion tampoco, la Consejería de Educación tampoco, el instituto que me lo expidió dice que me lo compulsa pero que no es válido para este proceso, en el Ayuntamiento tampoco.... ya no sé dónde ir ni a quién preguntar :roll: ¿nos toca pagar un notario para compulsarlo?
- Yo, en mi caso, estoy interesado en el IC12 y el FOAA me supondría un mérito. ¿ dónde se realiza este curso? No sé si es interno de aena o si gente de fuera como es mi caso podemos también realizarlo antes de la fecha de examen de esta convocatoria para poder presentarlo ya que además, lo tengo incluido como temario.
- ¿alguien, en base a otras convocatorias pasadas sabe cuándo sería posiblemente la fecha de examen?
- He leído en algunos comentarios del comentarios del foro que existen unas bolsas de preguntas de años anteriores. ¿ Alguno me podría decir dónde están o cómo conseguirlas?

Muchas gracias
Miguel13
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2018 22:14

Re: Documentación a presentar

Notapor Borja33 » 28 Nov 2018 13:48

El título de Bachiller hace falta solo cuando te contrata- lo compulsa un Notario por 6 euros en mi ciudad- teniendo en cuenta los antecedentes, el examen sería en tres meses,-- bolsas de preguntas -- eso que es?
Borja33
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2018 17:03

Re: Documentación a presentar

Notapor msavall » 29 Nov 2018 08:46

Buenos días,

Tengo dos preguntas:

1. Los documentos para acreditar el carnet de conducir (que ya hace tiempo que lo tengo),¿ es necesario tenerlos antes de terminar la solicitud? o ¿pueden tener una fecha posterior al 3 de diciembre?
La fecha de expedición u obtención del permiso de conducir ha de ser anterior al 3 de diciembre de 2018, el Certificado que se pide, según las Bases, lo puede pedir la Comisión de Valoración en cualquier momento del proceso de selección.

2. Cuando se refiere a "Realización curso FOAAM" ¿se debe realizar antes de realizar la solicitud o una vez se han pasado las pruebas?
El curso FOOA lo imparte Aena a todos los trabajadores que contrata previamente a que comiencen a trabajar.

Muchas gracias,
msavall
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2018 10:17

Re: Documentación a presentar

Notapor TYATYA » 29 Nov 2018 18:17

Buenas tardes,
Han publicado una nota informativa en la web con aclaración de algunas dudas referente a la convocatoria.
Suerte a todos!
TYATYA
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2015 11:32

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron