FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Curso Formación Prevención de Riesgos Eléctricos en Instalac

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Curso Formación Prevención de Riesgos Eléctricos en Instalac

Notapor abibiloni » 03 Dic 2018 13:41

Hola

alguien sabe donde podemos obtener este curso de Prevención de Riesgos Eléctricos en Instalaciones Aeroportuarias de Energía y
Ayudas Visuales. Teoría y Práctica , en baleares no se realiza este tipo de formación Teorica/Practica.
abibiloni
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2018 22:02

Re: Curso Formación Prevención de Riesgos Eléctricos en Inst

Notapor albertogoyito » 03 Dic 2018 19:32

En ningún sitio, solo si trabajas para AENA, estos cursos los da el IADA en BCN para trabajadores de AENA.

Este curso lo tienen quien hicieron el contrato de formación de la anterior bolsa o los que trabajaron en dicha bolsa.

Lo que me gustaría saber es que quieren pretender con esto, no van a sacar un PI hasta que se agote la bolsa anterior para que los 3 sindicatos puedan cumplir con lo que han prometido a los que están con contratos temporales.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Curso Formación Prevención de Riesgos Eléctricos en Inst

Notapor zarpeta » 04 Dic 2018 00:07

pues eso me gustaría saber a mi tmb ya que yo tampoco se donde lo dan, hoy he hablado con un amigo que trabaja en central electrica y me ha dicho lo mismo que eso lo da aena.
entonces para que estudiar que no es poco lo que hay que después si te llaman para electrónica eso no te hace falta.
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados