FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Dudas varias

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Dudas varias

Notapor estheranz » 26 Ene 2019 18:42

Hola , de nuevo ;
de nuevo porque estas mismas consultas las expuse ayer dia 25 de Enero en el foro ,a dia de hoy 26/01/2019
no las he visto publicadas , por lo tanto vuelvo a preguntar.

1ª LETRA POR LA QUE COMIENZAN A LLAMAR EN EL DIA DE LAS PRUEBAS A EXAMEN.
Por favor quisiera saber la letra de los apellidos , no la encuentro en las bases.
2ª MINIMO DE APORTACION PARA SER VIP Y ACCEDER A LOS TEST.
Quería que me confirméis si para ser vip y acceder a los test hay que ingresar 10 euros si o si .
Lo pregunto porque yo me hice vip y tuve acceso a los test en la convocatora de hace 3 años y no había un mínimo establecido
cada uno ingresaba lo que estimaba oportuno.
Espero vuestras respuestas
Gracias y saludos.
estheranz
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2016 17:56

Re: Dudas varias

Notapor Borja33 » 26 Ene 2019 18:49

Esto no es administración publica,... si no hay apellidos te presentas con el DNI y punto. Pronto pondrán los edificios, y te aseguro que no te perderás. :) :) :)
Borja33
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2018 17:03

Re: Dudas varias

Notapor Alex » 26 Ene 2019 20:02

estheranz escribió:Hola , de nuevo ;
de nuevo porque estas mismas consultas las expuse ayer dia 25 de Enero en el foro ,a dia de hoy 26/01/2019
no las he visto publicadas , por lo tanto vuelvo a preguntar.

1ª LETRA POR LA QUE COMIENZAN A LLAMAR EN EL DIA DE LAS PRUEBAS A EXAMEN.
Por favor quisiera saber la letra de los apellidos , no la encuentro en las bases.
2ª MINIMO DE APORTACION PARA SER VIP Y ACCEDER A LOS TEST.
Quería que me confirméis si para ser vip y acceder a los test hay que ingresar 10 euros si o si .
Lo pregunto porque yo me hice vip y tuve acceso a los test en la convocatora de hace 3 años y no había un mínimo establecido
cada uno ingresaba lo que estimaba oportuno.
Espero vuestras respuestas
Gracias y saludos.

En primer lugar, el último mensaje que pusiste en este Foro, antes de este, fue el 29 de Febrero de 2016.

1ª No hay letras en los listados, hay números de DNI.

2ª La información completa de Usuarios VIP está en el Foro: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Dudas varias

Notapor Maria1585 » 29 Ene 2019 16:43

buenas tardes, IMPORTANTE:
es imprescindible que la fotocopia del carnet compulsada o cualquier otro documento oficial que pedirán una vez se pase la primera fase tenga fecha anterior al fin del periodo de solicitudes?
muchisimas gracias de antemano
un saludo
Maria1585
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2016 22:51

Re: Dudas varias

Notapor Alex » 29 Ene 2019 21:59

Lo que es importante es que todos los documentos tengan fecha de expedición u obtención anterior a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, en caso contrario "excluido/a".
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Derecho a la no discriminación

Notapor Guardarailes » 14 Feb 2019 19:43

Mi duda es que si teniendo en cuenta que el derecho a la no discriminacion debería de ser o hacer equiparables los principios de igualdad, capacidad y mérito. ¿Es o a alguien le parece discriminatorio el hecho de que puntuen aparte el curso oficial u oficialillo de señalero? Parándome a pensar si en esta convocatoria no puntúan el idioma digamos homologado en los distintos marcos (europeo, americano..) entonces ¿es o no es discriminatorio que puntuen el cursillo de toam? Ojala que me haya expresado yo bien para plantear esto y no me confunda
Guardarailes
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Dic 2018 13:12

Re: Derecho a la no discriminación

Notapor katalambda » 18 Feb 2019 14:32

A mí parecer ya de entrada en lo que dices, me parece absurdo que la Ley de igualdad entre en un examen, para uno de derecho todavía, pero aquí.......
katalambda
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ene 2019 19:16


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron