FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor Alex » 23 Feb 2019 12:06

Abrimos este hilo de IC12-TP H-24 para comentarios sobre preguntas de exámen y respuestas correctas.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor Saramc » 23 Feb 2019 13:40

Era la primera que vez que me presentaba, me pareció fácil, sobre todo el inglés. Si lo hubiera sabido me hubiera sabido habría reducido jornada por dedicarle más tiempo de estudio.
Saramc
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2019 23:31

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor juancar78 » 23 Feb 2019 15:21

Estoy leyendo en otros hilos el tema de preguntas a impugnar, y en nuestro caso era la 113, la que hablaba de virar a la IZQUIERDA cuando en todas las respuestas solamente aparecía RIGHT, supongo que la acabarán anulando.

Pero lo más chocante, si alguien más puede corroborarlo, es que de la 69 a la 78 eran todas preguntas fuera del temario, no aparecen en ninguna parte, relativas a plazos de reclamaciones, billetaje y casos de pasajeros concretos, ¿creéis que se pueden reclamar como no válidas si se sabe que no están en el temario?
juancar78
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2015 09:52

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor FMLT » 23 Feb 2019 16:44

Me ha parecedio excepto el ingles rebuscado en cuanto no en los libro aunque estaba relacionado. Así tenemos
LOS TORA+XXXXX para el despegue ¿puede?---
LUCES EN UMBRAL SEPARADO: TIPO
FPL ---
NOTAM--- ESTOS DOS DE ESPERAR
RECLAMACIONES: DE ESPERAR
desde que entras por el control hasta que sales en el destino...
GESTION: quién el responsable?
2004 año de ley de igualdad
Los FIR, UIR
FL ----- NIVEL DE VUELO
NNN XXX - - -
enmienda o suplemento....
¿ OS ACORDAIS DE ALGUNA MÁS?
FMLT
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2019 17:34

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor Sanchez33 » 23 Feb 2019 19:47

Es cierto que había preguntas que no estaban en el temario, y en las bases y en su página viene lo que entraba para el exámen, asi que deberían anularlas. Del lunes al jueves se puede poner reclamación a través de su página web, lo cual deberíamos hacerlo saber, porque los que nos lo tamanos en serio nos da mucha rabia... a ver que nos dicen! Y del tema de Atención a pasajeros y usuarios del aeropuerto no han puesto ninguna pregunta, yo creo que se han equivocado y han metido del otro tema y de este nada, nose! Vaya faena!
Sanchez33
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2019 19:32

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor coquina » 23 Feb 2019 19:49

Estoy de acuerdo en que había preguntas que no estaban en el temario. En las dos aulas de mi universidad ya lo han anotado para ponerlo en el informe. Hay que reclamar. Yo he anotado de la 69 a la 71 y de la 73 a la 78.
coquina
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2008 12:48

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor MIKI » 23 Feb 2019 21:40

yo tambien estoy de acuerdo a que estas preguntas que se mencionan por aqui no están dentro de los temarios.Por tanto indicadme como se pueden reclamar.Entre precisamente aqui para ver que decian en el foro.Por favor hay que unirse y escribir todos.
Tengo una duda.Que pasa si se declaran no validas estas preguntas de billetajes y pasajeros?
MIKI
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2017 22:35

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor juancar78 » 24 Feb 2019 11:26

Acabo de comprobarlo, han tenido una confusión con el temario, esas 10 preguntas sobre reclamaciones, billetaje y pasajeros no son del "CURSO DE ATENCIÓN A PASAJEROS Y USUARIOS DE AEROPUERTOS" que es el que teníamos en nuestro temario, sino que son de la unidad de temario "APOYO ATENCIÓN A PASAJEROS, USUARIOS Y CLIENTES" correspondiente a al temario de IC17 de los AAPUC, así que creo que hay motivos más que justificados para que anulen esas preguntas por confusión de temarios.
juancar78
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2015 09:52

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor MIKI » 24 Feb 2019 16:33

Entonces a por la reclamacion,dicen que de lunes a jueves se reclama.Tenemos motivos mas que suficientes para hacerlo.Segun he estado leyendo en internet si se anulan las preguntas esas pues baja el corte,me imagino que bajaria el mínimo de preguntas a contestar para aprobar.Es asi o no?Alguien que me responda la pregunta por favor
MIKI
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2017 22:35

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor ladybird » 25 Feb 2019 09:57

Buenas a todos.
He estado desde que hice el exámen, buscando las preguntas famosas de la 69 a la 78 en el temario, y obviamente, no lo he encontrado. Me he sorprendido mucho al leer que es de otro temario y no del nuestro. Yo, en mi caso, después de haber trabajado mas de doce años en compañía aérea, pues he podido contestar algunas bien, pero no todas (las dejé en blanco). Yo en el exámen pregunté que pasaba con la famosa pregunta 113 (la de izquierda- right) si la dejabamos sin contestar, y la respuesta era que aplicase "mi criterio". No creo que sea una respuesta adecuada. Me parece totalmente vergonzoso que se confundan en el temario y que no revisen las preguntas a fondo, para ver estos fallos de derecha/izquierda. Yo por mi parte, y espero que todos, reclamemos para impugnar estas preguntas, y la verdad, es que viendo el número tan alto que son, voy a proponer en la reclamación que se vuelva a hacer otro exámen, creo que sería una buena opción...
Lo que necesito es que alguien me confirme si las preguntas 69 a 78 eran todas del otro temario, o si la 72 era del nuestro. No me lo apunté bien...
La que si confirmo está mal es la 113...
Muchas gracias y suerte!!
ladybird
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2019 13:27

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron