FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicadas Plantillas y Periodo Reclamaciones

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Publicadas Plantillas y Periodo Reclamaciones

Notapor Alex » 25 Feb 2019 13:32

Se ha publicado en la Página Web de Aena: https://empleo.aena.es/empleo/

• Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Dirección de Organización y Recursos Humanos de Aena SME, S.A por la que se publican las Plantillas de Corrección de las pruebas selectivas realizadas el 23 de febrero de 2019 y se inicia el periodo de reclamaciones desde las 12.00h del lunes 25 de febrero de 2019 hasta las 12:00h del jueves 28 de febrero de 2019.

• Plantillas de corrección para todas las ocupaciones convocadas.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicadas Plantillas y Periodo Reclamaciones

Notapor verotsa » 25 Feb 2019 15:31

Cuando hablan de prorrateo a qué se refieren?
Es decir, cúal es la formula? Lo pregunto para los que estamos en el limite para aprobar. Gracias
verotsa
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2018 16:27

Re: Publicadas Plantillas y Periodo Reclamaciones

Notapor RobAir » 25 Feb 2019 16:41

Pues mira, acabo de contestar a eso (o lo he intentado) en el foro de IC11: http://www.aerocat.es/viewtopic.php?p=26978#p26978 .

(Espero no incumplir las normas del foro publicando un enlace interno a esta misma web, ahora no lo encuentro en las normas, pero me suena que se podía, si no se puede y hay que borrarlo puedes buscar los mensajes de mi usuario en ese foro).
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: Publicadas Plantillas y Periodo Reclamaciones

Notapor estheranz » 27 Feb 2019 23:27

Hola,
me gustaría saber si existe algúna dirección de correo directo para la COMISION DE VALORACION,
me está costando bastante poner una puñetera reclamación, en el sistema tan primitivo que tienen .
Tengo formulada mi reclamación en condiciones ,con todos los requisitos que piden nº de caracteres ,
que si ajustados en linea a 25....etcetc
pero es imposible no me deja , el sistema es tan cutre y arcaico que es imposible
y necesito enviarlo ya.
Gracias.Saludos
estheranz
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2016 17:56


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

cron