FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor estheranz » 25 Feb 2019 19:23

...igualmente voy a reclamar por no dejar llevar el formulario de preguntas ,si no nos acordamos de las preguntas a anular como vamos a hacer la reclamación? :( :(
....madre mia que desastre todo.
estheranz
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2016 17:56

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor coquina » 25 Feb 2019 19:25

Las que no correspondían al temario son de la 69 a la 71 y de la 73 a la 78, un total de 9 preguntas, más la 113 que no tenía respuesta válida.
coquina
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2008 12:48

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor bartolino » 25 Feb 2019 22:48

Perdón por la ignorancia y si ofendo a alguien ... Pero era obligatorio que todas las preguntas tuvieran que estar en los pdf's?
He visto oposiciones donde no pasa nada porque se salgan un poco de lo estricto. Al fin y al cabo es para todos igual de fácil o difícil ¿no?
bartolino
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2018 09:01

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor MIKI » 25 Feb 2019 23:37

ibaea18 escribió:
anasanpe escribió:Reclamación puesta!
Me parece vergonzoso que hubiera preguntas en el examen correspondientes al temario de otra ocupación, esto no es serio. Espero que tengan en cuenta las reclamaciones y que nos den una solución razonable, yo he pedido que las den por buenas a todos, me parece lo más justo, no es normal que más del 10% de las preguntas de un examen no sean materia de estudio... es que me parece increíble.

La solución va a ser sobre 70 en vez de 80......si es que hay 10 que no lo son. Creo que la 72 si era de temario pero claro ahora sin tener los cuadernillos de preguntas es complicado acordarse. Yo ya me voy haciendo a la idea de que las acertadas valdrán 1,142 y las falladas 0,342 en la parte general y en la de inglés 0,512 acertada y 0,205 fallada que sería el valor proporcional quitando 10 en general y 1 en inglés.

Ibaea Si el calculo que has hecho aquí se aprueba y se aplica he pasado el examen.A ver que pasa.Se agradecen tus reflexiones y que así sea!!!!
MIKI
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2017 22:35

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor estheranz » 26 Feb 2019 00:49

bartolino escribió:Perdón por la ignorancia y si ofendo a alguien ... Pero era obligatorio que todas las preguntas tuvieran que estar en los pdf's?
He visto oposiciones donde no pasa nada porque se salgan un poco de lo estricto. Al fin y al cabo es para todos igual de fácil o difícil ¿no?

Hombre ,lo normal es que cuando se estudia un temario para una ocupación, te pongan lo que está en el temario de la misma,no lo que no está,
para eso en las bases te indican los temarios a estudiar , para todos lo mismo, si no mal vamos.
estheranz
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2016 17:56

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor estheranz » 26 Feb 2019 01:09

A tod@s los que habéis reclamado, por favor podéis decir que preguntas habéis solicitado anulen,
lo digo por poner todos las mismas (desde la 68 a 78? más la 113 no?
Es que no lo veo claro, reclamar solo con el número sin el enunciado sin tener la certeza que esa numeración
se corresponden con las preguntas a anular.
Cuando se reclama se expone el motivo , razonando bajo la bibliografia (temario)
Porque a que temario corresponden las preguntas a anular....uuufff vaya tela
Gracias.Saludos.
estheranz
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2016 17:56

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor enjordi » 26 Feb 2019 07:30

bartolino escribió:Perdón por la ignorancia y si ofendo a alguien ... Pero era obligatorio que todas las preguntas tuvieran que estar en los pdf's?
He visto oposiciones donde no pasa nada porque se salgan un poco de lo estricto. Al fin y al cabo es para todos igual de fácil o difícil ¿no?

Por sentido común, si en las bases te indican el temario que entra en el exámen, es de lógica, que no te puedan hacer preguntas, de algo que no está dentro de ese temario. Por otra parte, me parece un despropósito, que tengan este tipo de equivocaciones, ya que a mi modo de ver, el resultado del exámen, ya está muy condicionado por dicho error.
enjordi
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2016 10:28

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor LolaVera » 26 Feb 2019 07:43

Reclamo que me den el cuadernillo de preguntas porque de otro modo no puedo saber a ciencia cierta cuáles son las preguntas que no pertenecían al temario provisto para preparar el examen IC12
Tambien lo solicito porque en la plantilla de respuestas se ha dado respuesta a la pregunta 113, la cual no ofrecía ninguna opción de respuesta correcta. Quiero saber qué respuesta han considerado como correcta en ese caso en que ninguna opción era correcta y, por ello, también cuales han considerado correctas en todas las preguntas del examen.
No tener el cuadernillo de preguntas nos debilita nuestra posición para reclamar/demandar cualquier tipo de error en la gestión de este examen (como los que ya se han detectado: pregunta 113 y otras 9-10 preguntas que no pertenecían al temario)
Lo que más me sorprende es que todavía se hayan atrevido ha facilitar respuesta a la pregunta 113. Ahora sí que dudo de todas las respuestas que ellos hayan considerado válidas!!! Horro!!
LolaVera
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Feb 2019 11:24

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor juancar78 » 26 Feb 2019 10:50

Ya he recopilado toda la documentación sobre las preguntas que no son del temario, confirmado lo que puse en uno de los primeros post de este hilo, el tema está en que al abrir la web para reclamar habla de que después de meter datos y darle a ENVIAR, te lleva supuestamente a otra página donde adjuntar la documentación a presentar junto a la reclamación, pero no sé si ahí te puedes explayar detalladamente o hay q hacerlo en el cuadrito de abajo de la primera página donde pide una breve descripción, puesto que yo necesito espacio para explicar cada una de esas preguntas puesto que yo memoricé someramente de qué se trataban, ¿alguien puede confirmar si hay que poner todo en ese cuadro, o en la siguiente página puede detallarse todo? Gracias.
juancar78
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2015 09:52

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor juancar78 » 26 Feb 2019 13:21

Voy a enumerar por encima las preguntas de las que hablo, de la 69 a la 78, y sin boli mágico, simplemente memoricé de qué iban las 10 porque estudié a fondo el temario y preparé el examen bien y merecía la pena quedarse unos minutos más para tener en mente toda la información por posibles reclamaciones.

69 - Había que señalar el medio que no corresponde al tipo OPERACIONES-1.
70 - Había que señalar el medio que corresponde al tipo FACILITACIÓN-2.
71 - Había que señalar el objeto de la inspección de las Puertas Automáticas.
72 - Había que señalar al responsable de quejas por gestión aeroportuaria.
73 - Había que señalar el plazo de respuesta por parte de AENA ante una reclamación.
74 - Había que señalar las mínimas horas para devolución del importe del billete o vuelo alternativo, en caso de retraso, cancelación o denegación de embarque.
75 - Había que señalar las mínimas horas para atención al pasajero, en caso de retraso, cancelación o denegación de embarque.
76 - Había que señalar que hacía la compañía en cuanto a cobro en caso de acomodar al pasajero en asiento de clase superior.
77 - Había que señalar el plazo para reclamar por retraso en entrega de equipaje.
78 - Había que señalar las condiciones y tarifas a aplicar a un pasajero enfermo que viaje en camilla.

Creo que eran más o menos así, espero que pueda ayudar a más gente a la hora de la reclamación, y si hay alguna diferencia respecto a lo que yo recuerdo pues bienvenida.
juancar78
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2015 09:52

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados